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Tengo que localizar un sitio cerca de barcelona a ver si me aconsejan bien .... mi intención sería mantenerme en 95 ya que el paso a 98 sería una diferencia en gasto de gasolina mensual importante !!!! Si alguien sabe de dónde puedo ir os agradecería que me aconsejéis !!Yo he tenido que gastar un depósito entero de 95 ( primera vez que se me hace eterno gastarlo hasta casi agotar la reserva) y he llenado de 98, mañana ( espero que ya si) me harán la lanzada de serie con gasolina de 98, veremos lo que da, seguidamente se cargará el mapeado de gestión de motor o repro para combustible de 98 y veremos los resultados, si puedo cuelgo las gráficas del banco de potencia en mi post de muestra tu ateca y si hace falta aquí, luego un tiempo de prueba y vemos!
Sinceramente, el coche ya con 43 mil y pico km, cada vez va las fino y con mas brío, la verdad es que, por ahora el 1.4 me ha sorprendido gratamente!
Si me refiero a escape. Especificaciones concretas no la verdad por lo que hable con el hombre seria linea completa en 3' si no me equivoco homolagada por 550 y con dowpipe 750 me gustaria ser mas concreto pero hablamos un buen rato de muchas cosas busca al chaval por redes sociales y miras sus trabajos davidraceLinea completa te refieres a escape verdad? Si es así puedes poner especificaciones y precios?
Buenas los valores que son antes y des pues de la repro?Ver el archivo adjunto 46004 esto es todo!
Buenas los valores que son antes y des pues de la repro?
El DSG6 es con embragues bañados en aceite, y si no recuerdo mal puede aguantar 250nm. Te quedan 50 nm de margen, ya que el 1.4TSI da 200nm de par.A mi también me interesaría algun sitio fiable y que me cobren lo que toca (ni más ni menos) por la zona de Barcelona.
Quiero hacerle repro a mi TSI 1.4 150cv 4drive DSG6. Veo que nadie con este motor se lo está planteando...y creo que le iría muy bien, ya que el aumento de peso del 4drive hace que una repro sea bastante "apetitosa".
PD: Este DSG6 puede pasar de 250NM con seguridad??? Este DSG es en seco o con aceite??
Gracias por si alguien puede aclararme alguna de las dudas. Un saludo!!
Ese motor da 250Nm, y la caja que tiene el límite en 250Nm es la DSG7 de embrague seco. La que llevan los tracción delantera con ese mismo motor. Imagino que combinado con el DSG6 se podrá apretar más, pero no sé hasta dónde.El DSG6 es con embragues bañados en aceite, y si no recuerdo mal puede aguantar 250nm. Te quedan 50 nm de margen, ya que el 1.4TSI da 200nm de par.
Muy buena elección ese motor con DSG y 4drive. Porque le quieres hacer la repro¿? El 1.4TSI ya tira bastante.
Va un pelín justo de respuesta, y eso que le hice el mod de "aceleración directa".El DSG6 es con embragues bañados en aceite, y si no recuerdo mal puede aguantar 250nm. Te quedan 50 nm de margen, ya que el 1.4TSI da 200nm de par.
Muy buena elección ese motor con DSG y 4drive. Porque le quieres hacer la repro¿? El 1.4TSI ya tira bastante.
La DSG6 que tengo ahora creo que da 250NM como dice @Y20DTH Lo que no se seguro es lo del baño de aceite ni si se puede llevar a los 300NM. Alguien sabe seguro si la caja DSG6 del 1.4 dsg y 4drive es ésta con baño de aceite y con 250NM??Ese motor da 250Nm, y la caja que tiene el límite en 250Nm es la DSG7 de embrague seco. La que llevan los tracción delantera con ese mismo motor. Imagino que combinado con el DSG6 se podrá apretar más, pero no sé hasta dónde.
Cierto, se me ha ido la pinza.Ese motor da 250Nm, y la caja que tiene el límite en 250Nm es la DSG7 de embrague seco. La que llevan los tracción delantera con ese mismo motor. Imagino que combinado con el DSG6 se podrá apretar más, pero no sé hasta dónde.
El DSG6 es con embragues bañados en aceite, y si no recuerdo mal puede aguantar 250nm. Te quedan 50 nm de margen, ya que el 1.4TSI da 200nm de par.
Muy buena elección ese motor con DSG y 4drive. Porque le quieres hacer la repro¿? El 1.4TSI ya tira bastante.