Reprogramaciones para motores TSI

Tema en 'Mecánica' iniciado por kioba_kny, 5 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Linea completa te refieres a escape verdad? Si es así puedes poner especificaciones y precios?
     
  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Tengo que localizar un sitio cerca de barcelona a ver si me aconsejan bien .... mi intención sería mantenerme en 95 ya que el paso a 98 sería una diferencia en gasto de gasolina mensual importante !!!! Si alguien sabe de dónde puedo ir os agradecería que me aconsejéis !!

    Saludos :thumbsup:
     
  3. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Mucho tiene que compensar la ganancia con 98 para el gasto extra que supone en un uso global del coche
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  4. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Hablo desde la ignorancia y corregirme si me equivoco !!! Pero creo que si normalmente usamos 95 y mantenemos en 95 después de la repro lo notaremos igual eso si ... si por lo que sea en un futuro se decide uno a poner 98 abría que hacer otra repro ??? O no ???
     
  5. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En el futuro se supone que ya no la veras como 95 o 98 porque las dos estaran catalogadas como E 5 creo.
     
  6. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si pero dentro de la E5 mantendrán 2 obtenagues distintos o eso creo ...
     
  7. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    20190823_150841.jpg esto es todo!
     
    A Bichobio, Rhb251280bcn y Palaz les gusta esto.
  8. Jorge—vr46

    Jorge—vr46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Si me refiero a escape. Especificaciones concretas no la verdad por lo que hable con el hombre seria linea completa en 3' si no me equivoco homolagada por 550 y con dowpipe 750 me gustaria ser mas concreto pero hablamos un buen rato de muchas cosas busca al chaval por redes sociales y miras sus trabajos davidrace
    Yo de momento voi a intentar engordar el cerdito un poco mas porque me gustaria ir paso a paso y hacerlo todo en una
     
  9. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
  10. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si!
     
  11. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Perdonad la duda ... alguien consiguió el DTO en TLR del 20%? Les envié un mail como salía en un hilo hace dos días eso si el hilo era de TLR MADRID y yo lo envié al de barcelona y ni han contestado , era por si verdaderamente este dto lo aplican o ya no ? En otro caso alguien sabe de algún lugar cerca de barcelona que no me cobren 500€ más iva como en CArtec O EN REVO... lo encuentro carísimo !!!
    Gracias de antemano !!
     
  12. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Vaya robo compañero
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya te digo ... por eso digo si alguien me puede aconsejar algun que no me robe ...
     
  14. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi también me interesaría algun sitio fiable y que me cobren lo que toca (ni más ni menos) por la zona de Barcelona.

    Quiero hacerle repro a mi TSI 1.4 150cv 4drive DSG6. Veo que nadie con este motor se lo está planteando...y creo que le iría muy bien, ya que el aumento de peso del 4drive hace que una repro sea bastante "apetitosa".

    PD: Este DSG6 puede pasar de 250NM con seguridad??? Este DSG es en seco o con aceite??

    Gracias por si alguien puede aclararme alguna de las dudas. Un saludo!!
     
  15. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El DSG6 es con embragues bañados en aceite, y si no recuerdo mal puede aguantar 250nm. Te quedan 50 nm de margen, ya que el 1.4TSI da 200nm de par.
    Muy buena elección ese motor con DSG y 4drive. Porque le quieres hacer la repro¿? El 1.4TSI ya tira bastante.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  16. Y20DTH

    Y20DTH Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Ese motor da 250Nm, y la caja que tiene el límite en 250Nm es la DSG7 de embrague seco. La que llevan los tracción delantera con ese mismo motor. Imagino que combinado con el DSG6 se podrá apretar más, pero no sé hasta dónde.
     
  17. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Va un pelín justo de respuesta, y eso que le hice el mod de "aceleración directa".

    La DSG6 que tengo ahora creo que da 250NM como dice @Y20DTH Lo que no se seguro es lo del baño de aceite ni si se puede llevar a los 300NM. Alguien sabe seguro si la caja DSG6 del 1.4 dsg y 4drive es ésta con baño de aceite y con 250NM??
     
  18. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Cierto, se me ha ido la pinza.
    La caja DSG6 (dq250) aguanta hasta 350nm
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  19. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Has visto la gráfica antes de la repro los Nm que da en banco de potencia? Muy cercano a los 300 Nm no se de donde sacas eso de que el 1.4 tsi da 200 Nm.

    Un saludo!
     
  20. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    La mía si os sirve, esta en mi hilo