alesuko
Forero Habitual
Pues el mío debe de tener un agujero ....
el mio tambien ronda los 8L
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el mío debe de tener un agujero ....
Hola alguien ha hecho la repro al 1.4 TSI DSG?
Hola, me estaba preguntando si una repro acabaría con los tirones del 1.5 TSI en frío.
Hola, @Isralicante , @koldico , @the_bestt . Cuándo hicisteis la repro os dijeron de poner 98? Es que he visto que hay mapas de 95 y de 98. Gracias.Yo lo hice con 3000kms bien tranquilo, lo que hay que buscar es un buen profesional como hice yo, lo de la garantía por desgracia a no ser que sea muy claro nos van a marear todo lo que puedan para no hacerse cargo que si son piezas de desgaste por ejemplo y ya te dejan tirado, yo fui por las escobillas y me dijeron que solo tenían 6 meses así que nada sin cambiarme las escobillas, es muy triste que pierdan el prestigio de esa manera por unas escobillas que valen 50€,en fin no lo entiendo y trabajo para vw pero es una vergüenza.
Si ellos te preguntan con que tipo de combustible lo vas a llevar.Hola, @Isralicante , @koldico , @the_bestt . Cuándo hicisteis la repro os dijeron de poner 98? Es que he visto que hay mapas de 95 y de 98. Gracias.
Si, pero si la haces para combustible de 95 la subida de potencia es muy pobre!Si ellos t preguntan con q tipo de combustible lo vas a llevar
Entonces una vez hecha la repro hay que pasar a usar 98? Yo por norma lo llevo de 95 , para notar una mejoría debéis después de hacer la repro pasar a 98? SaludosSi, pero si la haces para combustible de 95 la subida de potencia es muy pobre!
Te harán el mapa motor en función del octanaje que vayas a usar, tú decides. Algo más conservador con 95 o más apretado con 98.Entonces una vez hecha la repro hay que pasar a usar 98? Yo por norma lo llevo de 95 , para notar una mejoría debéis después de hacer la repro pasar a 98? Saludos
Entonces una vez hecha la repro hay que pasar a usar 98? Yo por norma lo llevo de 95 , para notar una mejoría debéis después de hacer la repro pasar a 98? Saludos