Reprogramaciones para motores TSI

Buenas, es por curiosidad, pero al guíen a reprogramado un tsi 1.0?
Y si es así, que tal va?, nota mejoras?
 
Hola, me estaba preguntando si una repro acabaría con los tirones del 1.5 TSI en frío.
 
Hola alguien ha hecho la repro al 1.4 TSI DSG?
 
Hola alguien ha hecho la repro al 1.4 TSI DSG?

Aqui!

Llevo unos meses algo desconectado de las redes por exceso de curro....

En la pagina 15 de este post tienes alguna info sobre la repro, la hice con 11mil km y ahora tiene 25mil km, con el mismo embrague, el mismo DSG7, sin tirones y sin “cosas raras”, disfrutando de el y de sus prestaciones cuando lo necesito y andando, muy contento con el resultado, la verdad.

Por mi experiencia de ahora y de anteriores “chispazos”, totalmente recomendable.

Salu2
 
Bueno, pues parece ser que ya hay protocolos para leer/escribir los 1.5 Tsi , ya era hora :rolleyes:
Ya se han hecho algunos, aunque creo, que aún con el ansia de sacarle chicha al Ateca, hay que esperar por lo menos a septiembre para que haya electrónicas ya probadas y afinadas.

Aquí primer vídeo subido
 
Observando las curvas de potencia superpuestas, se aprecia que a 1950rpm/2000rpm el incremento de par es notable a la vez que el valor de potencia.
La curva de par en esas rpm sube abruptamente y se mantiene hasta las 2700rpm y eso se tiene que notar muchísimo en la conducción en el día a día.
La curva de potencia también pega un embión en esas rpm pero es más lineal, es más o menos la misma curva de potencia de origen pero con más cv, nada más.

Sin embargo, lo que sorprende es la curva de par, muy contento de ver esos primeros resultados, porque seguro que se puede afinar aún más y sacar aún más rendimiento.
Pero desde luego, esa reprogramación para la conducción diaria es muy agradecida, la curva de par es casi como un 2.0 tdi de 150cv de origen :eek:
 
Última edición:
Yo lo hice con 3000kms bien tranquilo, lo que hay que buscar es un buen profesional como hice yo, lo de la garantía por desgracia a no ser que sea muy claro nos van a marear todo lo que puedan para no hacerse cargo que si son piezas de desgaste por ejemplo y ya te dejan tirado, yo fui por las escobillas y me dijeron que solo tenían 6 meses así que nada sin cambiarme las escobillas, es muy triste que pierdan el prestigio de esa manera por unas escobillas que valen 50€,en fin no lo entiendo y trabajo para vw pero es una vergüenza.
Hola, @Isralicante , @koldico , @the_bestt . Cuándo hicisteis la repro os dijeron de poner 98? Es que he visto que hay mapas de 95 y de 98. Gracias.
 
Si, pero si la haces para combustible de 95 la subida de potencia es muy pobre!
Entonces una vez hecha la repro hay que pasar a usar 98? Yo por norma lo llevo de 95 , para notar una mejoría debéis después de hacer la repro pasar a 98? Saludos
 
Entonces una vez hecha la repro hay que pasar a usar 98? Yo por norma lo llevo de 95 , para notar una mejoría debéis después de hacer la repro pasar a 98? Saludos
Te harán el mapa motor en función del octanaje que vayas a usar, tú decides. Algo más conservador con 95 o más apretado con 98.

Edit: En alguna marca hacen multimapa también, que es lo ideal.
 
Última edición:
Entonces una vez hecha la repro hay que pasar a usar 98? Yo por norma lo llevo de 95 , para notar una mejoría debéis después de hacer la repro pasar a 98? Saludos


Yo he tenido que gastar un depósito entero de 95 ( primera vez que se me hace eterno gastarlo hasta casi agotar la reserva) y he llenado de 98, mañana ( espero que ya si) me harán la lanzada de serie con gasolina de 98, veremos lo que da, seguidamente se cargará el mapeado de gestión de motor o repro para combustible de 98 y veremos los resultados, si puedo cuelgo las gráficas del banco de potencia en mi post de muestra tu ateca y si hace falta aquí, luego un tiempo de prueba y vemos!

Sinceramente, el coche ya con 43 mil y pico km, cada vez va las fino y con mas brío, la verdad es que, por ahora el 1.4 me ha sorprendido gratamente!
 
Alguien a oido hablar de remap en murcia o recomendarias mejor hacer 30 km y llevarlo a TLR en orihuela mi intencion es una stage 1 mas flitro k&n y mi gran duda de si linea completa homologada o dowpipe mas linea completa sin homologar en davidrace.
Disculpar si la e liado al meterlo todo aqui y no e echo los temas por separado
 
Volver
Arriba