Reprogramaciones para motores TSI

Tema en 'Mecánica' iniciado por kioba_kny, 5 Jul 2016.

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  1. alesuko

    alesuko Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    el mio tambien ronda los 8L
     
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  2. cmarma

    cmarma Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Screenshot_20190606-113658_Spritmonitor.jpg Buenas chic@s, en Tenerife con repro y según sprint monitor 7.97L. Velocidades legales y clima cuando pasamos de 25°.
     
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  3. w124

    w124 Forero Activo

    Ubicación:
    Puente Genil
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas, es por curiosidad, pero al guíen a reprogramado un tsi 1.0?
    Y si es así, que tal va?, nota mejoras?
     
  4. Algara

    Algara Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola, me estaba preguntando si una repro acabaría con los tirones del 1.5 TSI en frío.
     
  5. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Donde me aconsejáis hacer la repro aquí en madrid?
     
  6. Mich

    Mich Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola alguien ha hecho la repro al 1.4 TSI DSG?
     
  7. El-Santo

    El-Santo Forero Habitual

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Aqui!

    Llevo unos meses algo desconectado de las redes por exceso de curro....

    En la pagina 15 de este post tienes alguna info sobre la repro, la hice con 11mil km y ahora tiene 25mil km, con el mismo embrague, el mismo DSG7, sin tirones y sin “cosas raras”, disfrutando de el y de sus prestaciones cuando lo necesito y andando, muy contento con el resultado, la verdad.

    Por mi experiencia de ahora y de anteriores “chispazos”, totalmente recomendable.

    Salu2
     
  8. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
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    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno, pues parece ser que ya hay protocolos para leer/escribir los 1.5 Tsi , ya era hora :rolleyes:
    Ya se han hecho algunos, aunque creo, que aún con el ansia de sacarle chicha al Ateca, hay que esperar por lo menos a septiembre para que haya electrónicas ya probadas y afinadas.

    Aquí primer vídeo subido
     
  9. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Observando las curvas de potencia superpuestas, se aprecia que a 1950rpm/2000rpm el incremento de par es notable a la vez que el valor de potencia.
    La curva de par en esas rpm sube abruptamente y se mantiene hasta las 2700rpm y eso se tiene que notar muchísimo en la conducción en el día a día.
    La curva de potencia también pega un embión en esas rpm pero es más lineal, es más o menos la misma curva de potencia de origen pero con más cv, nada más.

    Sin embargo, lo que sorprende es la curva de par, muy contento de ver esos primeros resultados, porque seguro que se puede afinar aún más y sacar aún más rendimiento.
    Pero desde luego, esa reprogramación para la conducción diaria es muy agradecida, la curva de par es casi como un 2.0 tdi de 150cv de origen :eek:
     
    Última edición: 30 Jul 2019
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  10. Pejota

    Pejota Forero Activo

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  11. cmarma

    cmarma Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Hola, @Isralicante , @koldico , @the_bestt . Cuándo hicisteis la repro os dijeron de poner 98? Es que he visto que hay mapas de 95 y de 98. Gracias.
     
  12. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Blanco Nevada
    Si ellos te preguntan con que tipo de combustible lo vas a llevar.
     
    Última edición: 20 Ago 2019
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  13. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    FR
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    Blanco Nevada
    Si, pero si la haces para combustible de 95 la subida de potencia es muy pobre!
     
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si te preguntan que tipo de combustible echas habitualmente.
     
  15. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Entonces una vez hecha la repro hay que pasar a usar 98? Yo por norma lo llevo de 95 , para notar una mejoría debéis después de hacer la repro pasar a 98? Saludos
     
  16. Y20DTH

    Y20DTH Forero Activo

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    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
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    Te harán el mapa motor en función del octanaje que vayas a usar, tú decides. Algo más conservador con 95 o más apretado con 98.

    Edit: En alguna marca hacen multimapa también, que es lo ideal.
     
    Última edición: 26 Ago 2019
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  17. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
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    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo hice con 95 y estoy encantado el día que le echo 98 también va fenomenal
     
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  18. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    A mí ya me queda poco para hacerla.
    A ver si vuelve la gente de vacaciones y se ponen las pilas.
    En mi caso, 95 off course.
     
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  19. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada

    Yo he tenido que gastar un depósito entero de 95 ( primera vez que se me hace eterno gastarlo hasta casi agotar la reserva) y he llenado de 98, mañana ( espero que ya si) me harán la lanzada de serie con gasolina de 98, veremos lo que da, seguidamente se cargará el mapeado de gestión de motor o repro para combustible de 98 y veremos los resultados, si puedo cuelgo las gráficas del banco de potencia en mi post de muestra tu ateca y si hace falta aquí, luego un tiempo de prueba y vemos!

    Sinceramente, el coche ya con 43 mil y pico km, cada vez va las fino y con mas brío, la verdad es que, por ahora el 1.4 me ha sorprendido gratamente!
     
  20. Jorge—vr46

    Jorge—vr46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Alguien a oido hablar de remap en murcia o recomendarias mejor hacer 30 km y llevarlo a TLR en orihuela mi intencion es una stage 1 mas flitro k&n y mi gran duda de si linea completa homologada o dowpipe mas linea completa sin homologar en davidrace.
    Disculpar si la e liado al meterlo todo aqui y no e echo los temas por separado