Reprogramaciones para motores TSI

Tema en 'Mecánica' iniciado por kioba_kny, 5 Jul 2016.

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  1. Lito

    Lito Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Al leon 1.4 tsi de 150 en tlr 50 cv le están sacando
    En vagspeed 35 cv creo que rondan
    ya se que no tiene nada que ver por eso digo que por ahí andarán los tiros
     
  2. Lito

    Lito Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Esa es mi duda.....
     
  3. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Tu lo as dicho al leon lo mío es un ateca , aún que creáis que es lo mismo no lo es
     
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No lo es en absoluto no.
    Mira la info que aparece en la web de TLR te harás una idea 5CV arriba o abajo de lo que puedes conseguir.
     
  5. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Ya lo he hecho y vamos ni de asomo llega a los 190cv
     
  6. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
     

    Adjuntos:

  7. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Esto me da
     

    Adjuntos:

  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Es que 170CV eso es no normal que de una Stage 1 en cualquier chiptunner bueno para el 1.4 150cv.
    Para ese motor mas CV ya es pasarse y comprometer la seguridad. El que sube a 190CV es el TDI 2.0 150CV
     
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  9. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Veré a ver que me dicen cuando lo lleve
     
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  10. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    No sé por qué ha dicho Lito que llegan a 190cv cuando estamos debatiendo precisamente eso sobre el 1.5.
    Los 1.4 andan sobre los 170cv/175cv sólo con electrónica, no esperes más porque no dan más.
    Este motor lleva un turbo "pequeño" y no se puede rascar más. Quitandole los tapones que lleva con admisión directa , downpipe de 2.5"sin cata y electrónica específica están sacando unos 195cv. Pero eso ya es una stage 2.
     
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  11. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Alguien que haya tocado un 1.5 por la zona de Galicia?
    Y sabéis si en un Stage1 se mantiene o incluso optimiza algo el consumo??
     
  12. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Mínimo lo mantiene y optimiza entre medio litro 1 litro a los 100
     
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  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Entiendo subirlo en Stage 1 a 175 cv mas que nada para la mejoría en bajos y ganar Par pero un Stage 2..... ya lo veo demasiado para eso la mejor opción era comprar un 2.0 190cv si realmente lo que buscan es patada , creo que elevar el coche a 195 es correr riesgos ... a mi parecer !!!
     
  14. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    No no. Si a perte no sería tanto buscando CVS si no una optimizacion de sistema y algo más de par. Que se pueden ganar 20 cvs de forma segura, perfecto. Pero el fin no es tener un cupra como el de los compis en un 1.5 !!! :D:D:D
     
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  15. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Con una stage 1 va de lujo y sin riesgos, las demás stages para no tener riesgos ya hay que hacer modificaciones de motor, tipo downpipe, embrague, turbo etc etc
     
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  16. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Mejor esperar a acabar la garantía no?
     
  17. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo hice con 3000kms bien tranquilo, lo que hay que buscar es un buen profesional como hice yo, lo de la garantía por desgracia a no ser que sea muy claro nos van a marear todo lo que puedan para no hacerse cargo que si son piezas de desgaste por ejemplo y ya te dejan tirado, yo fui por las escobillas y me dijeron que solo tenían 6 meses así que nada sin cambiarme las escobillas, es muy triste que pierdan el prestigio de esa manera por unas escobillas que valen 50€,en fin no lo entiendo y trabajo para vw pero es una vergüenza.
     
  18. Palaz

    Palaz Forero Experto

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    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
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    Rojo Velvet
    No hay protocolo ni para leer ni escribir el 1.5 Tsi.
    Ya he preguntado en Tlr y en otros y nada, de momento a esperar.
    Sólo se pueden hacer conjeturas de lo que puede subir y yo estoy convencido de que el 1.5 está capadísimo y dará la campanada, ya veréis :thumbsup:
     
    Última edición: 22 Mar 2019
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  19. koldico

    koldico Forero Experto

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    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
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    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Que te la hagan a medida y listo
     
  20. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Que por qué digo ésto?
    Pues porque en el pasado tenemos ejemplos claros de una evolución de un mismo bloque sólo que metiendo más carrera y por lo tanto aumentando la cilindrada mínimamente para hacer un motor más redondo.
    Qué se consigue haciendo eso?
    Pues más que sacar más potencia, que también aunque poca, lo que se consigue es un aumento de par considerable y además a más bajas vueltas.
    Para muestra un botón:

    Motor inicial

    Renault Mégane Berlina Intens Energy TCe 97 kW (130 CV) (2015-2017) | Precio y ficha técnica - km77.com

    Evolución

    Renault Kadjar Life TCe GPF 103 kW (140 CV) (2018) | Precio y ficha técnica - km77.com
     
    Última edición: 22 Mar 2019