Reprogramaciones para motores TSI

No creo que llegue a tanto sin poner al motor y sus componentes en riesgo
Al leon 1.4 tsi de 150 en tlr 50 cv le están sacando
En vagspeed 35 cv creo que rondan
ya se que no tiene nada que ver por eso digo que por ahí andarán los tiros

Al leon 1.4 tsi de 150 en tlr 50 cv le están sacando
En vagspeed 35 cv creo que rondan
ya se que no tiene nada que ver por eso digo que por ahí andarán los tiros
Tu lo as dicho al leon lo mío es un ateca , aún que creáis que es lo mismo no lo es

Tu lo as dicho al leon lo mío es un ateca , aún que creáis que es lo mismo no lo es
No lo es en absoluto no.
Mira la info que aparece en la web de TLR te harás una idea 5CV arriba o abajo de lo que puedes conseguir.

Esto me da

Adjuntos

• 8A0D721E-6BC0-4C51-A68E-3EB199E50821.jpeg
    8A0D721E-6BC0-4C51-A68E-3EB199E50821.jpeg
    43,6 KB · Visitas: 144
Es que 170CV eso es no normal que de una Stage 1 en cualquier chiptunner bueno para el 1.4 150cv.
Para ese motor mas CV ya es pasarse y comprometer la seguridad. El que sube a 190CV es el TDI 2.0 150CV
Veré a ver que me dicen cuando lo lleve

No sé por qué ha dicho Lito que llegan a 190cv cuando estamos debatiendo precisamente eso sobre el 1.5.
Los 1.4 andan sobre los 170cv/175cv sólo con electrónica, no esperes más porque no dan más.
Este motor lleva un turbo "pequeño" y no se puede rascar más. Quitandole los tapones que lleva con admisión directa , downpipe de 2.5"sin cata y electrónica específica están sacando unos 195cv. Pero eso ya es una stage 2.

Alguien que haya tocado un 1.5 por la zona de Galicia?
Y sabéis si en un Stage1 se mantiene o incluso optimiza algo el consumo??

Entiendo subirlo en Stage 1 a 175 cv mas que nada para la mejoría en bajos y ganar Par pero un Stage 2..... ya lo veo demasiado para eso la mejor opción era comprar un 2.0 190cv si realmente lo que buscan es patada , creo que elevar el coche a 195 es correr riesgos ... a mi parecer !!!

Entiendo subirlo en Stage 1 a 175 cv mas que nada para la mejoría en bajos y ganar Par pero un Stage 2..... ya lo veo demasiado para eso la mejor opción era comprar un 2.0 190cv si realmente lo que buscan es patada , creo que elevar el coche a 195 es correr riesgos ... a mi parecer !!!
No no. Si a perte no sería tanto buscando CVS si no una optimizacion de sistema y algo más de par. Que se pueden ganar 20 cvs de forma segura, perfecto. Pero el fin no es tener un cupra como el de los compis en un 1.5 !!! :D:D:D

Con una stage 1 va de lujo y sin riesgos, las demás stages para no tener riesgos ya hay que hacer modificaciones de motor, tipo downpipe, embrague, turbo etc etc

Con una stage 1 va de lujo y sin riesgos, las demás stages para no tener riesgos ya hay que hacer modificaciones de motor, tipo downpipe, embrague, turbo etc etc
Mejor esperar a acabar la garantía no?

Yo lo hice con 3000kms bien tranquilo, lo que hay que buscar es un buen profesional como hice yo, lo de la garantía por desgracia a no ser que sea muy claro nos van a marear todo lo que puedan para no hacerse cargo que si son piezas de desgaste por ejemplo y ya te dejan tirado, yo fui por las escobillas y me dijeron que solo tenían 6 meses así que nada sin cambiarme las escobillas, es muy triste que pierdan el prestigio de esa manera por unas escobillas que valen 50€,en fin no lo entiendo y trabajo para vw pero es una vergüenza.

No hay protocolo ni para leer ni escribir el 1.5 Tsi.
Ya he preguntado en Tlr y en otros y nada, de momento a esperar.
Sólo se pueden hacer conjeturas de lo que puede subir y yo estoy convencido de que el 1.5 está capadísimo y dará la campanada, ya veréis :thumbsup:

Última edición:
Que por qué digo ésto?
Pues porque en el pasado tenemos ejemplos claros de una evolución de un mismo bloque sólo que metiendo más carrera y por lo tanto aumentando la cilindrada mínimamente para hacer un motor más redondo.
Qué se consigue haciendo eso?
Pues más que sacar más potencia, que también aunque poca, lo que se consigue es un aumento de par considerable y además a más bajas vueltas.
Para muestra un botón:

Motor inicial

Renault Mégane Berlina Intens Energy TCe 97 kW (130 CV) (2015-2017) | Precio y ficha técnica - km77.com

Evolución

Renault Kadjar Life TCe GPF 103 kW (140 CV) (2018) | Precio y ficha técnica - km77.com

Última edición:
Volver