Reprogramaciones para motores TSI

Tema en 'Mecánica' iniciado por kioba_kny, 5 Jul 2016.

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  1. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Eso haré esperare
     
  2. El-Santo

    El-Santo Forero Habitual

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues mi consejo segun mi experiencia,

    Elige alguien de confianza, que te de buena “espina”, que te pille no muy lejos de tu radio de movimiento y huye de los reprogramadores “locales” con muchisima publicidad en face y demas, huye de las repros baratas, huye de los “bah esto te lo subo 30cv mas”...

    Mi experiencia, con un leon mk1 repro desde los 40mil km ahora con 234mil, el de mi señora que cambiamos por el ateca, un swift mk2 desde nuevo hasta venderlo con 101mil, ambos sin ningun problema, y ahora el ateca tambien desde nuevo y en garantia.

    Llevo casi toda mi vida laboral trabajando en el gremio y es inusual que una repro sea localizada en un servicio oficial...


    Salu2
     
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo esto de las repros no creo que cada uno meta sus parámetros y sea hecha a medida... Si no que la franquicia le da los datos de cada motor y les dirán lo que pueden tocar extra... No creo que todos los reprogramadores sean ingenieros mecánicos y sepan de todos los motores. Más bien creo que la marca es la que dicta las directrices que se deben seguir.

    Edito: Y si fuese al revés no me fiaría un pelo...
     
    Última edición: 13 Oct 2018
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  4. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    En las que sean sencillas (Stage 1) estoy de acuerdo contigo en que seguramente se hagan "con plantilla", pero cuando quieras cambiar componentes ya sí que la tendría que notar la mano del reprogramador.
     
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  5. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Exacto, pero no dejan de ser elementos externos a la centralita del motor.

    Pero en las franquicias ya te dicen los CV y el par motor que le ganarás. Y por eso digo que esto viene ya de la marca... después los talleres la aplican. Es lógico que haya una variación por el banco de pruebas, pero nada más.
     
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  6. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Y que me aconsejas entonces yo soy del escorial y no se que hacer sinceramente
     
  7. El-Santo

    El-Santo Forero Habitual

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hombre viviendo en esa zona tienes CSR, TLR, REVO, BND.....

    Cualquiera de ellos te dara un buen resultado y los tienes cerca, valora trato y atencion, porque el precio sera similar en todos, y lanzate, ese es mi consejo.


    Salu2
     
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  8. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Perfecto gracias
     
  9. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Tlr (editado) tiene dto para el club.
     
  10. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    TLR ;)
     
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  11. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    A si ?? No lo he visto
    Y que tal trabajan?
     
  12. Lito

    Lito Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si buscas hay opiniones de todo tipo respecto a tlr
    En mi opinión creo que para el grupo vag REVO no tiene rival, son los más afamados
     
  13. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Y de precio?
     
  14. Lito

    Lito Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Mándales un correo pero andará sobre los 400 o 500 supongo
     
  15. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Me meto en la web y no me sale nada
     
  16. mmasip

    mmasip Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo llamé la semana pasada a revo (Sabadell) y con IVA casi 650€ , me aseguraron unos 200cv y 320 de par, a mi parecer un poco exagerado tanto de precio cómo de potencia ya que también le comenté que tenía dsg7 (en seco) y me comentó que ese par lo aguanta sin problemas.

    También es cierto que a veces hacen ofertas.

    Creo que los dsg7 (dq200) o son mucho más buenos que los 250nm de par que anuncian o los reprogramadores les dan poca importancia a la duración de los embragues.

    Por otra parte no entiendo como los antiguos 1.8 tsi por el hecho de llevar dsg7 bajaba el par de casi 300nm a 250nm si según REVO los aguanta sin problemas.
     
  17. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo 1.4 150cv no creo que me suban mucho mientras que me lo hagan bien y no se suban a la parra
     
  18. Lito

    Lito Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Andará sobre los 190 cv más o menos, no creo que den mucho mas
     
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  19. mmasip

    mmasip Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Mi gran duda es si en el dsg7 es buena idea subir el par a 300 -320nm o en 50.000 km acabamos en el taller....
     
  20. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    No creo que llegue a tanto sin poner al motor y sus componentes en riesgo