Reprogramaciones para motores TDI

Buenas yo tambien ando mirando para hacer repro cuando acabe la garantia, ando mirando varios bandidos o vagspeed, TLR la verdas que e oido de todo mas malos que buenos...luego veo que decis que en banco os dio 158-168cv de serie en la web de bandidos creo que pone que dan en torno a 152 y suelen quedar en 196..y la stage 3 ya con varios kit 225..a mi con la 1 me sobra jaja que es mi coche de diario..luego ya la ultima duda ¿como vais de chipiron? Porque en el coche de diario me niego a que heche humo...o al menos mucho humo..modificsciones en escape? Valvula de descarga? O solo recomendable para stage 2..jeje.
Con la stage1 para diario más que de sobra... Ya ves que los 200cv salen y sinceramente sobran... Stage2 y 3 no puedo opinar

Con la stage1 para diario más que de sobra... Ya ves que los 200cv salen y sinceramente sobran... Stage2 y 3 no puedo opinar

Perfecto! Con eso me sobra, porque para disfrutar ya tengo el TT, y pregunta hecha mucho humo?

Nada... Como hasta ahora

Interesante entonces, porque para humo ya tengo el Patrol Gr toqueteao jeje bueno veremos cuando se termine el swap..pero con el ateca me interesa algo sin humo y sencillo, preguntare a bandidos y vagspeed..pero aun me quedan 4 años de garantia aunque supongo que llegare antes a los 80mil

La garantía no debe de ser un problema ya que es indetectable....así que.... Yo en mi 1.6 TDI estoy más que interesado en hacerla. A ver si me animo!!

Interesante entonces, porque para humo ya tengo el Patrol Gr toqueteao jeje bueno veremos cuando se termine el swap..pero con el ateca me interesa algo sin humo y sencillo, preguntare a bandidos y vagspeed..pero aun me quedan 4 años de garantia aunque supongo que llegare antes a los 80mil
Que le has hecho al Gr?

Que le has hecho al Gr?

Pues aparte de los que lleva +7'5, ruedas 33/12'5/15( para el año que viene iran mas grandes), ahora estoy con un swap quitando el rd28t y metiendo un td27 con turbo de geometria variable y ajustando presion entre 1 y 1'5bares, intercooler y bomba modificada con embolo de 12mm y ajustada en caudal, jaula antivuelco exterio4r,paragolpes delantero y trasero modificados y cabestrante alante..etc..

Pues aparte de los que lleva +7'5, ruedas 33/12'5/15( para el año que viene iran mas grandes), ahora estoy con un swap quitando el rd28t y metiendo un td27 con turbo de geometria variable y ajustando presion entre 1 y 1'5bares, intercooler y bomba modificada con embolo de 12mm y ajustada en caudal, jaula antivuelco exterio4r,paragolpes delantero y trasero modificados y cabestrante alante..etc..
Eso no es repro.... Yo no habría eso ... Yo habría preparado ese rd28t con 180cv...
Vamos a dejar el off topic que nos tirarán de las orejas

Chicos una ayuda. Tengo una Ateca TDI 2.0 versión 4x2...pero tiene haldex. Alguno de vosotros sabéis cómo desactivarlo para poderlo pasar por un dyno FWD?

Chicos una ayuda. Tengo una Ateca TDI 2.0 versión 4x2...pero tiene haldex. Alguno de vosotros sabéis cómo desactivarlo para poderlo pasar por un dyno FWD?
Un 4x2 con Haldex? Lo dudo. Que es un dyno FWD?

Estoy en Colombia, así viene, curioso por lo menos.

Cuando se intenta pasar por dyno no pasa de primera
Si tiene Haldex es 4x4 .... Dudo que lleve el diferencial delantero sea Haldex... Pero no se....

Yo no lo sé, me imagino que con obd o vagcom

Ver el archivo adjunto 47918 Bueno pues hoy he llevado el ateca tdi 150 4drive a que me lo reprogramen,al final me he decidido por ir a TLR, en las pruebas que hacen antes de hacerla en el banco a dado 158cv de origen y casi 392 de par, y después de echa 202 cv y 466 de par, he echo pocos km pero la sensación es muy buena se nota bastante el par motor lo entrega antes,dejo por aquí la gráfica.
Como lo veis?
Ver el archivo adjunto 47924

¿Has pedido que te hagan el Dto. del club?
¿Cuantos Km tiene tu coche?

¿Has pedido que te hagan el Dto. del club?
¿Cuantos Km tiene tu coche?
Si así es dije que era miembro del club para que me hicieran el descuento,el chico saco la calculadora empezó a echar cuentas y el precio que me dijo fue el que puse,el coche tiene 46250km

por si alguien quiere hacerlo. yo lo hice un black friday en tlr y habia un buen descuento. así que como ya está ahí casi..... merece la pena esperar un par de semanas

Volver