El mío es 2.0 4drive.. En el 1.6 algún compañero más arriba la tiene... Sólo tienes que ver las gráficas de entrega de par...
Siento discrepar contigo. En el concesionari puenden saber hasta cuantas veces te has sentado en el coche, las centralitas tiene memorias de registro de solo lectura, que si la kieres quieres borrar debes aceder fisicamente a ella (abrirla al medio mayormente) si cualkiera cualquiera puede aceder a ella para reprogramarla, la marca tendra tambien los medios necesarios para ello, y saber si has tocado o no, esto pasa mas sobretodo cuando se reprograma los dsg, q que es lo q que mas se jode y por supuesto que hay gente muy buena para todo pero muy pokos pocos Con esto no kiero quiero decir que las repros sean malas, ni que vayan a dar problemas ni mucho menos. Hay muchos tipos de reprogramaciones y yo se de casos en los tdi q que con ellas echas no pasan itv, y tiene q que tener centralitas de mapas cambiables, (repro y normal) Y el tema de itv pues... Desdel diesel gate han cambiado muchas cosas y desde luego, por lo menos a la que voy yo los analizadores de humo no tiene nada que ver ya con los que tenian, desconozco lo que miden pero mas que la opcacidad de antes seguro Pero como todo si estan bien hecho, no hay que preocuparse
Bueno pues ya está reprogramado, cifras no puedo dar ya que no lo he metido en Banco, pero me ha dicho que 220 y sobre 480 nm. la verdad es que se nota que tiene mas empuje en medias altas.
Tiene que empujar muy bien con casi 500nm de par. En un mes vuelves y comentas impresiones de consumos y de cómo va en carretera con el paso de los kilómetros. A disfrutarlo!!! Pd: Una reprogramación sin banco yo no me fío, me gusta saber el antes y el después. Con cuántos cv entra y con cuantos sale, la diferencia es lo importante, no las cifras. Salir del banco con tu gráfica impresa con todos los datos para saber tú a ciencia cierta la mejora en el motor obtenida.
Bueno, después de informarme, tampoco es tan necesaria las lanzadas para un Stage 1 (Tenia la opción de hacerla si quiero pero con el consiguiente aumento de precio), lo que se hizo fue salir con el coche por carretera antes y después de la Repro, para comprobar que todos los valores del coche estaban OK.
Supongo que el tuyo será el 190 para sacar esos 220cv verdad? Porque yo mire en bnd, vagspeed y en el 150 se quedan entre 186 y 196cv...si no es indiscreción que precio te salio la repro? Has metido downpipe y línea o solo repro? Yo ando mirando también repro y línea...
Sí, eso es normal. Hay salir a probar el coche y el chiptuner al lado comprobando todo y haciendo logs de diagnosis para cerciorarse que todo va en su sitio. Lo he dicho como apunte de lo que se debe hacer para estar seguro de lo que se le ha hecho al coche, si tu estás contento tanto con el trato como con el resultado, no hay nada más que decir.
Normalmente los mapas de motor cuando ya llevan muchos coches hechos no cambian mucho, después viendo los datos ellos retocan un poco pero sin llegar al umbral limite.
Yo creo que se lo voy a hacer al 1.6 115cv.... Según tengo entendido que se pone en 143 CV más o menos..... Suficientes para mí
Ahora los 167 originales van más relajados... Paradójicamente ahora voy más tranquilo, sin subir vueltas. Cuando lleves un mes con el tuyo ya nos contarás...