Reprogramaciones para motores TDI

Tema en 'Mecánica' iniciado por perolillo, 23 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Y era un 1.6 o el 2.0
     
  2. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El mío es 2.0 4drive.. En el 1.6 algún compañero más arriba la tiene...
    Sólo tienes que ver las gráficas de entrega de par...
     
  3. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Siento discrepar contigo.
    En el concesionari puenden saber hasta cuantas veces te has sentado en el coche, las centralitas tiene memorias de registro de solo lectura, que si la kieres quieres borrar debes aceder fisicamente a ella (abrirla al medio mayormente)
    si cualkiera cualquiera puede aceder a ella para reprogramarla, la marca tendra tambien los medios necesarios para ello, y saber si has tocado o no, esto pasa mas sobretodo cuando se reprograma los dsg, q que es lo q que mas se jode y por supuesto que hay gente muy buena para todo pero muy pokos pocos
    Con esto no kiero quiero decir que las repros sean malas, ni que vayan a dar problemas ni mucho menos.
    Hay muchos tipos de reprogramaciones y yo se de casos en los tdi q que con ellas echas no pasan itv, y tiene q que tener centralitas de mapas cambiables, (repro y normal)
    Y el tema de itv pues... Desdel diesel gate han cambiado muchas cosas y desde luego, por lo menos a la que voy yo los analizadores de humo no tiene nada que ver ya con los que tenian, desconozco lo que miden pero mas que la opcacidad de antes seguro
    Pero como todo si estan bien hecho, no hay que preocuparse:)
     
    Última edición por un moderador: 10 Feb 2020
    A Butanex y Felix600 les gusta esto.
  4. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Aquí uno que este Viernes le va a meter un poco más de Chicha al 2.0 TDI, haber si se nota. Saludos
     
    A grr1200, Kalato y Felix600 les gusta esto.
  5. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿Qué repro le pones, la de TRL?
    Gracias,
     
    Última edición: 20 Feb 2020
  6. Salikas222

    Salikas222 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    En que sitio de Murcia lo hiciste??
     
  7. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    BND Unlimited en Zaragoza.
     
    A grr1200 y Kalato les gusta esto.
  8. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno pues ya está reprogramado, cifras no puedo dar ya que no lo he metido en Banco, pero me ha dicho que 220 y sobre 480 nm. la verdad es que se nota que tiene mas empuje en medias altas.
     
    Felix600, ANLUMAR, Kalato y otra persona les gusta esto.
  9. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Tiene que empujar muy bien con casi 500nm de par.
    En un mes vuelves y comentas impresiones de consumos y de cómo va en carretera con el paso de los kilómetros.

    A disfrutarlo!!! ;)

    Pd: Una reprogramación sin banco yo no me fío, me gusta saber el antes y el después.
    Con cuántos cv entra y con cuantos sale, la diferencia es lo importante, no las cifras.
    Salir del banco con tu gráfica impresa con todos los datos para saber tú a ciencia cierta la mejora en el motor obtenida.
     
    A Felix600, ANLUMAR y Cédric88 les gusta esto.
  10. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, después de informarme, tampoco es tan necesaria las lanzadas para un Stage 1 (Tenia la opción de hacerla si quiero pero con el consiguiente aumento de precio), lo que se hizo fue salir con el coche por carretera antes y después de la Repro, para comprobar que todos los valores del coche estaban OK.
     
  11. Patrolero4x4

    Patrolero4x4 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Supongo que el tuyo será el 190 para sacar esos 220cv verdad? Porque yo mire en bnd, vagspeed y en el 150 se quedan entre 186 y 196cv...si no es indiscreción que precio te salio la repro? Has metido downpipe y línea o solo repro? Yo ando mirando también repro y línea...
     
  12. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si 2.0 TDI 190 y solo repro.
     
  13. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Sí, eso es normal.
    Hay salir a probar el coche y el chiptuner al lado comprobando todo y haciendo logs de diagnosis para cerciorarse que todo va en su sitio.
    Lo he dicho como apunte de lo que se debe hacer para estar seguro de lo que se le ha hecho al coche, si tu estás contento tanto con el trato como con el resultado, no hay nada más que decir.
     
  14. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ademas me han dado buenas referencias de el.
     
  15. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Normalmente los mapas de motor cuando ya llevan muchos coches hechos no cambian mucho, después viendo los datos ellos retocan un poco pero sin llegar al umbral limite.
     
  16. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Igualito que el mío! :thumbsup:
     
  17. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El mío también es 150 pero en banco dio 167 y salió con 205
     
    A zonadjarn le gusta esto.
  18. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Yo creo que se lo voy a hacer al 1.6 115cv.... Según tengo entendido que se pone en 143 CV más o menos..... Suficientes para mí
     
    A jjcordobes y Cédric88 les gusta esto.
  19. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mucha cuadra de caballos....jajajajaja
     
  20. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ahora los 167 originales van más relajados...:roflmao:
    Paradójicamente ahora voy más tranquilo, sin subir vueltas.
    Cuando lleves un mes con el tuyo ya nos contarás... :thumbsup:
     
    A Kalato le gusta esto.