Nono
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Edition
- Color
- Blanco Bila
Y era un 1.6 o el 2.0En mi caso de la noche dia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y era un 1.6 o el 2.0En mi caso de la noche dia
Siento discrepar contigo.No os hagáis pajas mentales, eso no lo puede comprobar ni el mismo concesionario sin dar mil vueltas, haciendo copia de la centralita (si es que pueden) y mandando la cartografía a la central o enviando la misma centralita física para que la analicen, vamos un follón. Ya no digamos la itv...
En cuanto a tu repro, sigue cambiando igual y de vez en cuando algún achuchón en una incorporación la va a venir más bien que mal, sobre todo al filtro de partículas para que no se obstruya.
¿Qué repro le pones, la de TRL?Aquí uno que este Viernes le va a meter un poco más de Chicha al 2.0 TDI, haber si se nota. Saludos
Ya te digo que con los 20cv mas totales, de 121 a 141 y con 329nm de par, ahora se mueve muy bien. Mucho mejor que antes y se nota mucho la diferencia.
Mas agresiva, pues no se, pero ya es apretar mucho y si te pesa el pie de vez en cuando arriesgas demasiado. Para mi, con la que llevo me va bien y contento.
En bajas, en 1 y 2, tiene mas tirón ligeramente y se nota pero, en 4 y 5 es brutal el cambio.
En 6 donde se venia abajo en un par de subida que hago a menudo ahora ni se lo piensa.
Suelo ir a 130 o así y el consumo mas o menos igual. Tampoco he hecho mucho para sacar números.
Si te sirve de algo mi experiencia, bien.
Compartido queda.
BND Unlimited en Zaragoza.¿Qué repro le pones, la de TRL?
Gracias,
Pd: Una reprogramación sin banco yo no me fío, me gusta saber el antes y el después.
Con cuántos cv entra y con cuantos sale, la diferencia es lo importante, no las cifras.
Bueno pues ya está reprogramado, cifras no puedo dar ya que no lo he metido en Banco, pero me ha dicho que 220 y sobre 480 nm. la verdad es que se nota que tiene mas empuje en medias altas.
Si 2.0 TDI 190 y solo repro.Supongo que el tuyo será el 190 para sacar esos 220cv verdad? Porque yo mire en bnd, vagspeed y en el 150 se quedan entre 186 y 196cv...si no es indiscreción que precio te salio la repro? Has metido downpipe y línea o solo repro? Yo ando mirando también repro y línea...
Bueno, después de informarme, tampoco es tan necesaria las lanzadas para un Stage 1 (Tenia la opción de hacerla si quiero pero con el consiguiente aumento de precio), lo que se hizo fue salir con el coche por carretera antes y después de la Repro, para comprobar que todos los valores del coche estaban OK.
Ademas me han dado buenas referencias de el.Sí, eso es normal.
Hay salir a probar el coche y el chiptuner al lado comprobando todo y haciendo logs de diagnosis para cerciorarse que todo va en su sitio.
Lo he dicho como apunte de lo que se debe hacer para estar seguro de lo que se le ha hecho al coche, si tu estás contento tanto con el trato como con el resultado, no hay nada más que decir.
Normalmente los mapas de motor cuando ya llevan muchos coches hechos no cambian mucho, después viendo los datos ellos retocan un poco pero sin llegar al umbral limite.Sí, eso es normal.
Hay salir a probar el coche y el chiptuner al lado comprobando todo y haciendo logs de diagnosis para cerciorarse que todo va en su sitio.
Lo he dicho como apunte de lo que se debe hacer para estar seguro de lo que se le ha hecho al coche, si tu estás contento tanto con el trato como con el resultado, no hay nada más que decir.
Igualito que el mío!Bueno pues ya está reprogramado, cifras no puedo dar ya que no lo he metido en Banco, pero me ha dicho que 220 y sobre 480 nm. la verdad es que se nota que tiene mas empuje en medias altas.
El mío también es 150 pero en banco dio 167 y salió con 205Supongo que el tuyo será el 190 para sacar esos 220cv verdad? Porque yo mire en bnd, vagspeed y en el 150 se quedan entre 186 y 196cv...si no es indiscreción que precio te salio la repro? Has metido downpipe y línea o solo repro? Yo ando mirando también repro y línea...
Mucha cuadra de caballos....jajajajajaEl mío también es 150 pero en banco dio 167 y salió con 205
Ahora los 167 originales van más relajados...Mucha cuadra de caballos....jajajajaja