Reprogramaciones para motores TDI

El mío es 2.0 4drive.. En el 1.6 algún compañero más arriba la tiene...
Sólo tienes que ver las gráficas de entrega de par...

No os hagáis pajas mentales, eso no lo puede comprobar ni el mismo concesionario sin dar mil vueltas, haciendo copia de la centralita (si es que pueden) y mandando la cartografía a la central o enviando la misma centralita física para que la analicen, vamos un follón. Ya no digamos la itv... o_O

En cuanto a tu repro, sigue cambiando igual y de vez en cuando algún achuchón en una incorporación la va a venir más bien que mal, sobre todo al filtro de partículas para que no se obstruya.
Siento discrepar contigo.
En el concesionari puenden saber hasta cuantas veces te has sentado en el coche, las centralitas tiene memorias de registro de solo lectura, que si la kieres quieres borrar debes aceder fisicamente a ella (abrirla al medio mayormente)
si cualkiera cualquiera puede aceder a ella para reprogramarla, la marca tendra tambien los medios necesarios para ello, y saber si has tocado o no, esto pasa mas sobretodo cuando se reprograma los dsg, q que es lo q que mas se jode y por supuesto que hay gente muy buena para todo pero muy pokos pocos
Con esto no kiero quiero decir que las repros sean malas, ni que vayan a dar problemas ni mucho menos.
Hay muchos tipos de reprogramaciones y yo se de casos en los tdi q que con ellas echas no pasan itv, y tiene q que tener centralitas de mapas cambiables, (repro y normal)
Y el tema de itv pues... Desdel diesel gate han cambiado muchas cosas y desde luego, por lo menos a la que voy yo los analizadores de humo no tiene nada que ver ya con los que tenian, desconozco lo que miden pero mas que la opcacidad de antes seguro
Pero como todo si estan bien hecho, no hay que preocuparse:)

Última edición por un moderador:
Ya te digo que con los 20cv mas totales, de 121 a 141 y con 329nm de par, ahora se mueve muy bien. Mucho mejor que antes y se nota mucho la diferencia.
Mas agresiva, pues no se, pero ya es apretar mucho y si te pesa el pie de vez en cuando arriesgas demasiado. Para mi, con la que llevo me va bien y contento.
En bajas, en 1 y 2, tiene mas tirón ligeramente y se nota pero, en 4 y 5 es brutal el cambio.
En 6 donde se venia abajo en un par de subida que hago a menudo ahora ni se lo piensa.
Suelo ir a 130 o así y el consumo mas o menos igual. Tampoco he hecho mucho para sacar números.
Si te sirve de algo mi experiencia, bien.
Compartido queda.

En que sitio de Murcia lo hiciste??

Tiene que empujar muy bien con casi 500nm de par.
En un mes vuelves y comentas impresiones de consumos y de cómo va en carretera con el paso de los kilómetros.

A disfrutarlo!!! ;)

Pd: Una reprogramación sin banco yo no me fío, me gusta saber el antes y el después.
Con cuántos cv entra y con cuantos sale, la diferencia es lo importante, no las cifras.
Salir del banco con tu gráfica impresa con todos los datos para saber tú a ciencia cierta la mejora en el motor obtenida.

Pd: Una reprogramación sin banco yo no me fío, me gusta saber el antes y el después.
Con cuántos cv entra y con cuantos sale, la diferencia es lo importante, no las cifras.

Bueno, después de informarme, tampoco es tan necesaria las lanzadas para un Stage 1 (Tenia la opción de hacerla si quiero pero con el consiguiente aumento de precio), lo que se hizo fue salir con el coche por carretera antes y después de la Repro, para comprobar que todos los valores del coche estaban OK.

Bueno pues ya está reprogramado, cifras no puedo dar ya que no lo he metido en Banco, pero me ha dicho que 220 y sobre 480 nm. la verdad es que se nota que tiene mas empuje en medias altas.

Supongo que el tuyo será el 190 para sacar esos 220cv verdad? Porque yo mire en bnd, vagspeed y en el 150 se quedan entre 186 y 196cv...si no es indiscreción que precio te salio la repro? Has metido downpipe y línea o solo repro? Yo ando mirando también repro y línea...

Supongo que el tuyo será el 190 para sacar esos 220cv verdad? Porque yo mire en bnd, vagspeed y en el 150 se quedan entre 186 y 196cv...si no es indiscreción que precio te salio la repro? Has metido downpipe y línea o solo repro? Yo ando mirando también repro y línea...
Si 2.0 TDI 190 y solo repro.

Bueno, después de informarme, tampoco es tan necesaria las lanzadas para un Stage 1 (Tenia la opción de hacerla si quiero pero con el consiguiente aumento de precio), lo que se hizo fue salir con el coche por carretera antes y después de la Repro, para comprobar que todos los valores del coche estaban OK.

Sí, eso es normal.
Hay salir a probar el coche y el chiptuner al lado comprobando todo y haciendo logs de diagnosis para cerciorarse que todo va en su sitio.
Lo he dicho como apunte de lo que se debe hacer para estar seguro de lo que se le ha hecho al coche, si tu estás contento tanto con el trato como con el resultado, no hay nada más que decir.

Sí, eso es normal.
Hay salir a probar el coche y el chiptuner al lado comprobando todo y haciendo logs de diagnosis para cerciorarse que todo va en su sitio.
Lo he dicho como apunte de lo que se debe hacer para estar seguro de lo que se le ha hecho al coche, si tu estás contento tanto con el trato como con el resultado, no hay nada más que decir.
Ademas me han dado buenas referencias de el.

Sí, eso es normal.
Normalmente los mapas de motor cuando ya llevan muchos coches hechos no cambian mucho, después viendo los datos ellos retocan un poco pero sin llegar al umbral limite.

Bueno pues ya está reprogramado, cifras no puedo dar ya que no lo he metido en Banco, pero me ha dicho que 220 y sobre 480 nm. la verdad es que se nota que tiene mas empuje en medias altas.
Igualito que el mío! :thumbsup:

El mío también es 150 pero en banco dio 167 y salió con 205

Yo creo que se lo voy a hacer al 1.6 115cv.... Según tengo entendido que se pone en 143 CV más o menos..... Suficientes para mí

Volver