Me parece un video interesante. A mi personalmente no me funcionó el chip de Racechip, que creo que no debería ser de los malos, y tampoco quiero meterle una repro en garantía (en el propio video dice que quedan grabadas en la centralita aunque se vuelvan a poner los datos originales y por lo tanto se detectan sin problema) así que no experimento más. De hecho cada vez estoy más contento con el rendimiento del 1.6 tdi.
Bufff, me lio. Unos que si la recomiendan y otros que no. Tengo un ateca 2.0 con 150, y estoy pensando en hacer una reprogramacion (donde no lo se aún), pero viendo algunos comentarios.... El tema que me preocupa es el fap. Alguien me puede hablar claro en este tema? Fap y repro? Saludos
Hola, Yo llevo FAP y repro. Con la Repro unos 35.000km y de momento el FAP sigue evolucionando como siempre (en total llevo 100.000km). El FAP lo controlo con la App VAGDPF y está saturado al 30% con esos 100k km, al mismo ritmo que saturaba desde nuevo. Regenera igual que antes también (dependiendo del consumo pero cada 300 - 400 km). Las temperaturas de regeneración a la entrada y salida del filtro también son parecidas (siempre entre 600 y 700º) No he notado nada raro al respecto entre el antes y el después de la repro (salvo que se ha convertido en una bestia salvaje, eso sí ). Saludos,
Yo llevo 77.000 kms de los cuales 17000 con repro... Respecto a regeneraciones no he notado que haga más que antes de la repro
Hola buenas noches a todos, soy nuevo por aquí, mi ATECA es el 1.6 TDI, le hice una stage 1 hace un par de días sin banco salí a probarlo y menuda diferencia señores, es otro coche por qué éste motor con 115cv en las cuestas y adelantamientos moría, mi coche está más que rodado son 47000 y asta que me decidí, en breve le meteré un viaje de 600 a ver qué tal.
Mi leon esta reprogramado hace años y ningún problema el consumo baja a igualdad de conducción. Si le arreas consume más, pero a igualdad de condiciones chupa menos Eso si, la persona que te re programe el coche ha de ser un profesional
Hola petrolero, soy nuevo en el grupo y he entrado por el tema repros. tenia un gti reprogramado a 270cv y ahora tengo un ateca 2.0 tdi de 150 4drive y queria hacerle una repro tambien porque se me queda a veces corto el coche con lo que pesa. estas contento tu? problemas? y donde la hiciste. y otra cosa, se puede poner para que solo entre la potencia extra en el modo sport? saludos y gracias
hola butanex, te hago la misma pregunta a ti jeje. consejos con la repro? nivel de satisfacion? yo tengo el mismo que el tuyo y quiero hacerle la repro tambien. saludos y gracias
Buenas, yo quiero creer que sí es posible puesto que mucha gente en el león le ha puesto el "Pops&Bang" sólo en modo sport o cupra así que no me extrañaría que pudieras elegir dónde actúa la repro, pero no estoy seguro al 100%
Voy a ser cruel, y realista.... Nivel de satisfacción? 10. Es otro coche, ahora se conduce como un TDI a la antigua usanza... Ahora viene lo de cruel.... Sino lo vas dosificar y controlar te fundiras el embrague, las velocidades son muy largas, no están acordes con la nueva potencia... Así que ... Si volvería hacerla? Si... Consejo para los que tenéis TDI 150 4Drive manual es que dosifiqueis el pie si la hacéis, nada de arrancadas fuertes.
Curioso saca unos 30/40 Cv más pero es de entrega a más bajas vueltas y pérdidas a altas o sea como los TDI antiguos
Buenas compañero, yo no la tengo hecha, yo me estaba informando al igual que tu jaja pero tus preguntas también me interesan a mi, supongo que habrá que esperar a algún compi o preguntar, yo en su día pregunte en revo y se quedaba en 196 y salía la broma 570 euros más o menos y si quería downpipe algo más pero eso me dijo que ya se hablaría cuando fuese hacer y que algo más se podía rascar de chicha porque en este coche no quiero nada de humo pero si algo de sonido que caracteriza al grupo vag en diesel