Hey pues yo sigo leyendo y creo que me decidiré por hacerla. En el gti 6 que tenia lo hice con vagspeed pero claro era un 2.0tsi gasolina sin fap...pero bueno, creo que puede mejorar considreblemente...porque los 150 que llevan...ami se me queda corto sobretodo en bajas...saludos y ya m cuentas!
Uno con repro hecha ayer con 30.000km, motor 2.0 TDI CR 150, un Xcellence Edition del junio del 2019. Muy contento con el trabajo hecho por la empresa, se mantiene correctamente el selector de modos de conducción. En modo Eco el coche es algo más dinámico, pero sigue siendo tranquilo, en modo sport la marchas cortas dan miedo, es un cohete. En quinta el coche reacciona genial, donde se queda más aplomado es en sexta, pero es normal, sigue siendo el coche que es jaja. Ahora solo queda hacerle kilómetros y controlar bien los consumos y regeneraciones, pero dudo que vaya a dar un solo problema.
Pues yo en Málaga estoy pensando hacerla a ver si me decido al 1.6 Style edition.... Lo que no se rinde hacerla y que sean profesionales con Banco de pruebas
12000 kms y un año después de la repro el coche va genial. El consumo de diesel es el mismo porque uno quiere disfrutarla mas En montaña no hay nada mejor.
Hola a todos revision de los 30.000 km pasada y repro hecha. Menudo cambio a dado el coche lo que mas se le nota es el empuje y la rapidez para subir de revoluciones
Buen apunte, iba a decir lo mismo. La repro bien, pero ese pico de par a 2200rpm no me gusta, debería ser la curva de par mucho más plana. Te recomiendo que no abuses en ese régimen más que para autopista y esperes a subir rpm para acelerar a fondo. Si chafas acelerador a menudo en esas rpm te cargarás el embrague en cero coma. Con esa repro has de esperar hasta las 2800/3000rpm para demandar al motor toda la chicha, ahí sí que le puedes dar todo lo que quieras y cuanto quieras.
Tampoco la veo muy desproporcionada ... Es un diesel... Básicamente se le ha quedado como el 2.0tdi de serie
Es mi tercer coche con repro y nunca he tenido ningun problema de averia, siempre hago los cambios de aceite y filtros sobre los 15000 km y los conduzco con cabeza
Por lo que me comento el dueño de un taller que solo se dedica a la reparacion de cajas de cambio dice que vienen preparadas para soportar hasta 350 Nm. Si no te acostumbras a hacer drag races o burnout no deberia pasar nada
A disfrutar esa repro. Alguien puede decirme que par aguanta una dsg7 en aceite del TDI 150 para hacerle una repro? Gracias y saludos.