Reprogramaciones para motores TDI

Tema en 'Mecánica' iniciado por perolillo, 23 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. facunitro

    facunitro Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hey pues yo sigo leyendo y creo que me decidiré por hacerla. En el gti 6 que tenia lo hice con vagspeed pero claro era un 2.0tsi gasolina sin fap...pero bueno, creo que puede mejorar considreblemente...porque los 150 que llevan...ami se me queda corto sobretodo en bajas...saludos y ya m cuentas!
     
  2. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuantos km llevas hecho?
     
  3. facunitro

    facunitro Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    60mil tiene. Yo lo acabo de comprar con 4 años
     
  4. alexflcl

    alexflcl Forero Novato

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Uno con repro hecha ayer con 30.000km, motor 2.0 TDI CR 150, un Xcellence Edition del junio del 2019.

    Muy contento con el trabajo hecho por la empresa, se mantiene correctamente el selector de modos de conducción. En modo Eco el coche es algo más dinámico, pero sigue siendo tranquilo, en modo sport la marchas cortas dan miedo, es un cohete. En quinta el coche reacciona genial, donde se queda más aplomado es en sexta, pero es normal, sigue siendo el coche que es jaja.

    Ahora solo queda hacerle kilómetros y controlar bien los consumos y regeneraciones, pero dudo que vaya a dar un solo problema.
     
    A pinpollo, Butanex y Kalato les gusta esto.
  5. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Pues yo en Málaga estoy pensando hacerla a ver si me decido al 1.6 Style edition.... Lo que no se rinde hacerla y que sean profesionales con Banco de pruebas
     
    A JMVS74 le gusta esto.
  6. juanpablobr

    juanpablobr Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    12000 kms y un año después de la repro el coche va genial.

    El consumo de diesel es el mismo porque uno quiere disfrutarla mas

    En montaña no hay nada mejor.
     
    A Felix600 y Kalato les gusta esto.
  7. Miguel.

    Miguel. Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos revision de los 30.000 km pasada y repro hecha. Menudo cambio a dado el coche lo que mas se le nota es el empuje y la rapidez para subir de revoluciones
    20210121_193126.jpg 20210121_181828.jpg
     
    A Polar, grr1200 y Felix600 les gusta esto.
  8. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuidado con el embrague con ese pico de PAR que te han hecho, ahora a disfruatarla!
     
    A Felix600 le gusta esto.
  9. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A disfrutarlo, pero con cabeza....
     
    A Felix600 le gusta esto.
  10. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Buen apunte, iba a decir lo mismo.
    La repro bien, pero ese pico de par a 2200rpm no me gusta, debería ser la curva de par mucho más plana.

    Te recomiendo que no abuses en ese régimen más que para autopista y esperes a subir rpm para acelerar a fondo.
    Si chafas acelerador a menudo en esas rpm te cargarás el embrague en cero coma.
    Con esa repro has de esperar hasta las 2800/3000rpm para demandar al motor toda la chicha, ahí sí que le puedes dar todo lo que quieras y cuanto quieras.
     
    A Kalato y Felix600 les gusta esto.
  11. Miguel.

    Miguel. Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Es DSG y normalmente le aprieto en adelantamientos y subidas fuertes
     
  12. Palmiz

    Palmiz Forero Activo

    Ubicación:
    Costa de Lugo
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Que motor es?
     
  13. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Tampoco la veo muy desproporcionada ... Es un diesel... Básicamente se le ha quedado como el 2.0tdi de serie
     
    A Felix600, Polar y juanpablobr les gusta esto.
  14. Miguel.

    Miguel. Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    1.6 TDI 115cv DSG7
     
    A Palmiz le gusta esto.
  15. Miguel.

    Miguel. Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Es mi tercer coche con repro y nunca he tenido ningun problema de averia, siempre hago los cambios de aceite y filtros sobre los 15000 km y los conduzco con cabeza
     
    A Polar le gusta esto.
  16. golkit

    golkit Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Hola.
    Creo que esa caja de cambio en seco DSG tiene como limite de par 250Nm. ¿No te preocupa?
     
  17. Miguel.

    Miguel. Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Por lo que me comento el dueño de un taller que solo se dedica a la reparacion de cajas de cambio dice que vienen preparadas para soportar hasta 350 Nm. Si no te acostumbras a hacer drag races o burnout no deberia pasar nada
     
    A juanpablobr y golkit les gusta esto.
  18. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    ¡¡ Vaya cambio !!
    ¿dónde hiciste la repro?, ¿precio?. Gracias.
     
  19. Miguel.

    Miguel. Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Vagspeed apr en almeria 199 + iva
     
    A grr1200 le gusta esto.
  20. Atk19

    Atk19 Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    A disfrutar esa repro.
    Alguien puede decirme que par aguanta una dsg7 en aceite del TDI 150 para hacerle una repro?
    Gracias y saludos.