Kalato
Forero Experto
El burro grande ande o no andeMe sobra con lo que tengo... ¿para qué quiero más?![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El burro grande ande o no andeMe sobra con lo que tengo... ¿para qué quiero más?![]()
Como pruebes mi coche te lo vas a querer quedarEl burro grande ande o no andecon 45 cv andaba yo con super 5 y los 150 del ateca no me ocupan espacio y tengo cuadra para mas
![]()
Si lle a haldex es 4x4 y por loChicos una ayuda. Tengo una Ateca TDI 2.0 versión 4x2...pero tiene haldex. Alguno de vosotros sabéis cómo desactivarlo para poderlo pasar por un dyno FWD?
Di que si, tu dejale de serieNo creo que me anime, estoy contento con él así.![]()
No me gusta el samoaComo pruebes mi coche te lo vas a querer quedar
Hola, os cuento mi experiencia después de 4 meses y 12.500 Km.Hola,
Siguiendo con este tema ya tengo hecha la medición en banco de rodillos. Hecha en BRP en Alcorcón. Ha salido bastante parecida a la de Insoric por lo que se confirma la mejoría que ya se nota al volante.
Éste es el gráfico, ya con valores relacionados con rpm.
Prueba potencia Repro.pdf
También hicieron una prueba de velocidad máxima en rodillos, como curiosidad más que nada. Supongo que en carretera será bastante menos, ya que en los rodillos dio 251 Km/h.
Grabé con torque mientras la hacían y marcó 240 Km/h...
Hasta ahora (6.000 km) sin fallos ni problemas de ningún tipo. Muy contento con ella.
Saludos!!
Si. Lo se. Pero en black friday hacian mas que por ser del club. Creo que un 20Tenemos descuento todo el año en TLR por ser del club.
Hola,@Nastech no tengo mi ateca con repro, pero vaya bien tu consumo
Pero si coincidimos en que yo llevo también modificado por OBD, el ajuste de consumo en el 106% porque a mí siempre siempre me daba como un 0,3% de menos el infotaiment y ahora me da un 0,1 en ese 106%.
De hecho no recuerdo ahora como se ajusta nuevamente, porque en su día lo hice y no recuerdo que hice con esa mod para volver a trastear con ella y ver si aún lo puedo subir más y se hacen reales los consumos del infotaiment con los de la gasolinera. Recuerdas en que página estaba la modificación?
Esmerilados mas bien!@Kalato aunque fue poco tiempo...que te pareció la repro? As afilado los dientes?
he estado viendo este vídeo y tiene una parte que habla sobre las emisiones especificas de cada vehículo y como con las repros no pasan la itv
no se hasta que punto sera así, espero que nadie de los que las han hecho se lleve una sorpresa al pasar la itv![]()
Totalmente de acuerdo, no digo que no pueda haber problemas el día que las ITV puedan mirar los mapas motor y vean que no llevas el origina, al sistema de emisiones puede ser, que se le obligue a trabajar más frecuentemente debido al incremento de potencia? Puede ser... Pero las emisiones son las que son.Eso no es cierto.
Este tío es ********* que habla de topicazos de reprogramadores que si "con un portatil y un cable en un parking..." y un "cuñado" de cojones.
En la itv con una repro va a dar las mismas emisiones que de origen o incluso menos como ha sido mi caso y me experiencia en concreto.
Si no se manipulan los catalizadores de escape o filtros de partículas que lleva oem el coche de fábrica, en la itv te van a dar el ok cada vez que la pases.
Te digo más, con el escape totalmente de origen y una repro gorda con cambio de turbo y muchísimos cv más siguiría pasando la itv sin problemas.
Las emisiones, aunque directamente proporcional, no dependen de un mayor consumo, por ejemplo.
Porque en la itv no se miden así, no tienen la tecnología para hacer una medición "de laboratorio".
Simplemente se aseguran que el diesel no pase de cierta opacidad y de que los gasolina no den más co2 de lo que marca en ficha, fin.
Totalmente de acuerdo, no digo que no pueda haber problemas el día que las ITV puedan mirar los mapas motor y vean que no llevas el origina, al sistema de emisiones puede ser, que se le obligue a trabajar más frecuentemente debido al incremento de potencia? Puede ser... Pero las emisiones son las que son.
Cuando hice la repro sólo me advirtió de una cosa.... Como tienes más par cambiaras de marchas antes y no revolucionaras y eso al sistema de regeneraciónes puede ser que le hagas trabajar más.... Tenlo en cuenta... De vez en cuando subelo como antes de la repro....
En mi caso de la noche diaYo me lo estoy replanteando la repro en mi 1.6 TDI.... Tanto lo voy a notar?