Con la stage1 para diario más que de sobra... Ya ves que los 200cv salen y sinceramente sobran... Stage2 y 3 no puedo opinar
Interesante entonces, porque para humo ya tengo el Patrol Gr toqueteao jeje bueno veremos cuando se termine el swap..pero con el ateca me interesa algo sin humo y sencillo, preguntare a bandidos y vagspeed..pero aun me quedan 4 años de garantia aunque supongo que llegare antes a los 80mil
La garantía no debe de ser un problema ya que es indetectable....así que.... Yo en mi 1.6 TDI estoy más que interesado en hacerla. A ver si me animo!!
Pues aparte de los que lleva +7'5, ruedas 33/12'5/15( para el año que viene iran mas grandes), ahora estoy con un swap quitando el rd28t y metiendo un td27 con turbo de geometria variable y ajustando presion entre 1 y 1'5bares, intercooler y bomba modificada con embolo de 12mm y ajustada en caudal, jaula antivuelco exterio4r,paragolpes delantero y trasero modificados y cabestrante alante..etc..
Eso no es repro.... Yo no habría eso ... Yo habría preparado ese rd28t con 180cv... Vamos a dejar el off topic que nos tirarán de las orejas
Chicos una ayuda. Tengo una Ateca TDI 2.0 versión 4x2...pero tiene haldex. Alguno de vosotros sabéis cómo desactivarlo para poderlo pasar por un dyno FWD?
Estoy en Colombia, así viene, curioso por lo menos. Cuando se intenta pasar por dyno no pasa de primera
Si así es dije que era miembro del club para que me hicieran el descuento,el chico saco la calculadora empezó a echar cuentas y el precio que me dijo fue el que puse,el coche tiene 46250km
por si alguien quiere hacerlo. yo lo hice un black friday en tlr y habia un buen descuento. así que como ya está ahí casi..... merece la pena esperar un par de semanas