Reprogramaciones para motores TDI

Tema en 'Mecánica' iniciado por perolillo, 23 Nov 2016.

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  1. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Con la stage1 para diario más que de sobra... Ya ves que los 200cv salen y sinceramente sobran... Stage2 y 3 no puedo opinar
     
  2. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Me sobra con lo que tengo... ¿para qué quiero más? :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
     
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  3. Patrolero4x4

    Patrolero4x4 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Perfecto! Con eso me sobra, porque para disfrutar ya tengo el TT, y pregunta hecha mucho humo?
     
  4. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Nada... Como hasta ahora
     
  5. Patrolero4x4

    Patrolero4x4 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Interesante entonces, porque para humo ya tengo el Patrol Gr toqueteao jeje bueno veremos cuando se termine el swap..pero con el ateca me interesa algo sin humo y sencillo, preguntare a bandidos y vagspeed..pero aun me quedan 4 años de garantia aunque supongo que llegare antes a los 80mil
     
  6. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    La garantía no debe de ser un problema ya que es indetectable....así que.... Yo en mi 1.6 TDI estoy más que interesado en hacerla. A ver si me animo!!
     
  7. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Que le has hecho al Gr?
     
  8. Patrolero4x4

    Patrolero4x4 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Pues aparte de los que lleva +7'5, ruedas 33/12'5/15( para el año que viene iran mas grandes), ahora estoy con un swap quitando el rd28t y metiendo un td27 con turbo de geometria variable y ajustando presion entre 1 y 1'5bares, intercooler y bomba modificada con embolo de 12mm y ajustada en caudal, jaula antivuelco exterio4r,paragolpes delantero y trasero modificados y cabestrante alante..etc..
     
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  9. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso no es repro.... Yo no habría eso ... Yo habría preparado ese rd28t con 180cv...
    Vamos a dejar el off topic que nos tirarán de las orejas
     
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  10. juanpablobr

    juanpablobr Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Chicos una ayuda. Tengo una Ateca TDI 2.0 versión 4x2...pero tiene haldex. Alguno de vosotros sabéis cómo desactivarlo para poderlo pasar por un dyno FWD?
     
  11. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Un 4x2 con Haldex? Lo dudo. Que es un dyno FWD?
     
  12. juanpablobr

    juanpablobr Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Estoy en Colombia, así viene, curioso por lo menos.

    Cuando se intenta pasar por dyno no pasa de primera
     
  13. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si tiene Haldex es 4x4 .... Dudo que lleve el diferencial delantero sea Haldex... Pero no se....
     
  14. juanpablobr

    juanpablobr Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    En caso de 4x4 cómo se deshabilita el haldex para pasarla por dyno?
     
  15. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo no lo sé, me imagino que con obd o vagcom
     
  16. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    ¿Has pedido que te hagan el Dto. del club?
    ¿Cuantos Km tiene tu coche?
     
  17. Juan

    Juan Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Si así es dije que era miembro del club para que me hicieran el descuento,el chico saco la calculadora empezó a echar cuentas y el precio que me dijo fue el que puse,el coche tiene 46250km
     
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  18. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    No creo que me anime, estoy contento con él así.:D
     
  19. Juaberod

    Juaberod Forero Activo

    por si alguien quiere hacerlo. yo lo hice un black friday en tlr y habia un buen descuento. así que como ya está ahí casi..... merece la pena esperar un par de semanas
     
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  20. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Tenemos descuento todo el año en TLR por ser del club.
     
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