Nastech
Forero Experto
Jaja, sí, yo he empezado un poco más alante...Vale que el tuyo es el 190....![]()
Sin embargo al tuyo le han sacado un poco más, 35 jacos....
Ahora a disfrutarlos!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja, sí, yo he empezado un poco más alante...Vale que el tuyo es el 190....![]()
Sí que se nota que empuja mucho mejor, la diferencia es brutal!A mi lo que más me ha gustado de la repro es como responde el acelerador en bajas ..... Como se echaba de menos ese empuje abajoy eso es lo interesante de la repro.... Que ahora si recupera sin extraños sin ruidos.... Y a tacto de pedal.... No cuando quiere el.
A mi lo que más me ha gustado de la repro es como responde el acelerador en bajas ..... Como se echaba de menos ese empuje abajoy eso es lo interesante de la repro.... Que ahora si recupera sin extraños sin ruidos.... Y a tacto de pedal.... No cuando quiere el.
Te lo digo por privado.Butanex, podrías decirme en donde hiciste la repro.
yo tambien hice reprogramacion en tlr en mi antiguo golf y el coche es otro. cambia totalmente. Lo que dices del bimasa, pues logicamente si vas a saco te lo comeras antes, ahora yo y creo que la mayoria, de normal le sacamos al coche 80 o 90 cv en conduccion normal, y ahi no desgasta nada el embrague, y sabes que de vez en cuando para un cambio de carril o adelantamiento tienes 200 cv y es una pasada la seguridad que te da.Yo lo que más me echa para atrás a parte de que se resienta mecánicamente el coche.... Es el tema de embrague (bimasa etc) que se vaya antes y demás. Aún así creo que aún siendo 25-30 CV más se tiene que notar seguro. El mío es el 1.6 TDI
Pues muy parecida a la mia,Bueno pues hoy he llevado el ateca tdi 150 4drive a que me lo reprogramen,al final me he decidido por ir a TLR, en las pruebas que hacen antes de hacerla en el banco a dado 158cv de origen y casi 392 de par, y después de echa 202 cv y 466 de par, he echo pocos km pero la sensación es muy buena se nota bastante el par motor lo entrega antes,dejo por aquí la gráfica.
Como lo veis?
Bueno pues hoy he llevado el ateca tdi 150 4drive a que me lo reprogramen,al final me he decidido por ir a TLR, en las pruebas que hacen antes de hacerla en el banco a dado 158cv de origen y casi 392 de par, y después de echa 202 cv y 466 de par, he echo pocos km pero la sensación es muy buena se nota bastante el par motor lo entrega antes,dejo por aquí la gráfica.
Como lo veis?
Si parece que si que son relativamente similaresPues muy parecida a la mia, Ver el archivo adjunto 47921
A cuantas vueltas te han dejado la potencia maxima? Te metieron en banco de potencia de 4 rodillos?
Si eso creoPues muy parecida a la mia, Ver el archivo adjunto 47921
A cuantas vueltas te han dejado la potencia maxima? Te metieron en banco de potencia de 4 rodillos?
A ti te han dado más que a mi... 441 nm a 2.591rpm frente a 466 nm a 2346