Reprogramaciones para motores TDI

Vale que el tuyo es el 190....:thumbsup:
Jaja, sí, yo he empezado un poco más alante...
Sin embargo al tuyo le han sacado un poco más, 35 jacos....
Ahora a disfrutarlos!! :laugh:

A mi lo que más me ha gustado de la repro es como responde el acelerador en bajas ..... Como se echaba de menos ese empuje abajo :unsure: y eso es lo interesante de la repro.... Que ahora si recupera sin extraños sin ruidos.... Y a tacto de pedal.... No cuando quiere el.
Sí que se nota que empuja mucho mejor, la diferencia es brutal!

A mi lo que más me ha gustado de la repro es como responde el acelerador en bajas ..... Como se echaba de menos ese empuje abajo :unsure: y eso es lo interesante de la repro.... Que ahora si recupera sin extraños sin ruidos.... Y a tacto de pedal.... No cuando quiere el.

Puff te tenia que contactar y es que voy de culo. Lo siento. Ese lag al acelerar ya no lo hace? Es como aceleración directa?

Ese lag es historia, y no es sólo el lag, las recuperaciones, hoy he tomado referencias.... El 150cv TDI 4drive subiendo en 3a marcha a 35 kmh os sube la velocidad? O hay que reducir para que suba? Con la repro te recupera la velocidad aunque se te caiga a 30 en 3a....

Yo lo que más me echa para atrás a parte de que se resienta mecánicamente el coche.... Es el tema de embrague (bimasa etc) que se vaya antes y demás. Aún así creo que aún siendo 25-30 CV más se tiene que notar seguro. El mío es el 1.6 TDI

Butanex, podrías decirme en donde hiciste la repro.

Ver el archivo adjunto 47918 Bueno pues hoy he llevado el ateca tdi 150 4drive a que me lo reprogramen,al final me he decidido por ir a TLR, en las pruebas que hacen antes de hacerla en el banco a dado 158cv de origen y casi 392 de par, y después de echa 202 cv y 466 de par, he echo pocos km pero la sensación es muy buena se nota bastante el par motor lo entrega antes,dejo por aquí la gráfica.
Como lo veis?
20191108_181050.jpg

Última edición por un moderador:
Yo lo que más me echa para atrás a parte de que se resienta mecánicamente el coche.... Es el tema de embrague (bimasa etc) que se vaya antes y demás. Aún así creo que aún siendo 25-30 CV más se tiene que notar seguro. El mío es el 1.6 TDI
yo tambien hice reprogramacion en tlr en mi antiguo golf y el coche es otro. cambia totalmente. Lo que dices del bimasa, pues logicamente si vas a saco te lo comeras antes, ahora yo y creo que la mayoria, de normal le sacamos al coche 80 o 90 cv en conduccion normal, y ahi no desgasta nada el embrague, y sabes que de vez en cuando para un cambio de carril o adelantamiento tienes 200 cv y es una pasada la seguridad que te da.
resumiendo que lo del desgaste del bimasa dependera mas de lo que te pese el pie que de los cv que le pongan a tu coche.

Bueno pues hoy he llevado el ateca tdi 150 4drive a que me lo reprogramen,al final me he decidido por ir a TLR, en las pruebas que hacen antes de hacerla en el banco a dado 158cv de origen y casi 392 de par, y después de echa 202 cv y 466 de par, he echo pocos km pero la sensación es muy buena se nota bastante el par motor lo entrega antes,dejo por aquí la gráfica.
Como lo veis?
Pues muy parecida a la mia, 20190802_184414-02.jpeg
A cuantas vueltas te han dejado la potencia maxima? Te metieron en banco de potencia de 4 rodillos?

Bueno pues hoy he llevado el ateca tdi 150 4drive a que me lo reprogramen,al final me he decidido por ir a TLR, en las pruebas que hacen antes de hacerla en el banco a dado 158cv de origen y casi 392 de par, y después de echa 202 cv y 466 de par, he echo pocos km pero la sensación es muy buena se nota bastante el par motor lo entrega antes,dejo por aquí la gráfica.
Como lo veis?

A cuánto te salió?

@Juan puedes volver a subir la foto? Cuando la subas dale para que se vea en grande

Volver