Yo ando pensandomelo lo de la repro al 1.6 tdi.....a ver si me decido a hacerla!! Aunque a mi me han comentado que se pone en 150 cv.....no 141 pero supongo que depende del tipo de repro que se le haga!!
Eso es.... Normalmente tienen una cifra tope para asegurar mecánicas, y luego según lo manitas que sea el reprogramador junto con las lanzadas de potencia en banco te lo ajustan según lo conservador que seas....
Sí, eso ya lo tengo en cuenta y más que visto hace muchos años, cuando esto de las repros empezaba a ser un negocio con particulares, no sólo con vehículos de competición y deportivos de lujo.
Ya te digo que con los 20cv mas totales, de 121 a 141 y con 329nm de par, ahora se mueve muy bien. Mucho mejor que antes y se nota mucho la diferencia. Mas agresiva, pues no se, pero ya es apretar mucho y si te pesa el pie de vez en cuando arriesgas demasiado. Para mi, con la que llevo me va bien y contento. En bajas, en 1 y 2, tiene mas tirón ligeramente y se nota pero, en 4 y 5 es brutal el cambio. En 6 donde se venia abajo en un par de subida que hago a menudo ahora ni se lo piensa. Suelo ir a 130 o así y el consumo mas o menos igual. Tampoco he hecho mucho para sacar números. Si te sirve de algo mi experiencia, bien. Compartido queda.
Una cosa que me dijeron ( o entendí yo) es que la curva de este coche es la misma que la que tenia el passat blue edition que salio o sale con el mismo motor.
Equipamiento de serie pero esto ya es otra cosa, gracias. Redios, 55 jacobos más??? Vete poniendo el sitio, a más de uno le van a hacer los ojos txiribitas.
De serie ya cantaba 168 .... Ni que decir que al tener más par en bajas ....ya es un TDI a la antigua usanza.... Ya no hace falta estirar tanto las marchas ni andar espabilado en el cambio como antes, recuérdese que es 4drive ,... Es otro coche...
Hola, Siguiendo con este tema ya tengo hecha la medición en banco de rodillos. Hecha en BRP en Alcorcón. Ha salido bastante parecida a la de Insoric por lo que se confirma la mejoría que ya se nota al volante. Éste es el gráfico, ya con valores relacionados con rpm. Prueba potencia Repro.pdf También hicieron una prueba de velocidad máxima en rodillos, como curiosidad más que nada. Supongo que en carretera será bastante menos, ya que en los rodillos dio 251 Km/h. Grabé con torque mientras la hacían y marcó 240 Km/h... Hasta ahora (6.000 km) sin fallos ni problemas de ningún tipo. Muy contento con ella. Saludos!!
A mi lo que más me ha gustado de la repro es como responde el acelerador en bajas ..... Como se echaba de menos ese empuje abajo y eso es lo interesante de la repro.... Que ahora si recupera sin extraños sin ruidos.... Y a tacto de pedal.... No cuando quiere el.