Reprogramaciones para motores TDI

A ti te han dado más que a mi... 441 nm a 2.591rpm frente a 466 nm a 2346
Yo estoy contentísimo con lo que tengo... Así que el tuyo irá mucho mejor... La mejoría la notarás sobre todo en carreteras de montaña que no harás tantos cambios de 3 a segunda
A ti te han dado más que a mi... 441 nm a 2.591rpm frente a 466 nm a 2346
Yo estoy contentísimo con lo que tengo... Así que el tuyo irá mucho mejor... La mejoría la notarás sobre todo en carreteras de montaña que no harás tantos cambios de 3 a segunda
Haber que tal,ya iré diciendo según vaya haciendo km

@Juan @Butanex que pasada, 200 cv ¿y de serie os daba 158-168 cv y 390 de par?

Un saludo.

Para eso estamos.;)
@Felix600 es otro coche, y paradójicamente ando más despacio ya que no hay miedo a que se te adormezca en los cambios... El ejemplo es ir a 30 en tercera y pisar y que responda al momento...

Sin duda, yo acabo de comprarme el coche y ya estoy deseando que se me acabe la garantía para hacérselo jajajaja

Muchos, y el 3 de diciembre hago yo el de mi mujer el A1 1.4 tfsi dsg 125cv gasolina en csrperformance

Realmente lo bueno de estas repros no es el aumento de par ni de Cv es a que revoluciones nos colocan el par.... El ejemplo del mío
Origen: 380 a 2654 rpm
Modificado: 444 a 2591 rpm
Ahora en la vida real....
Cambio de marcha normal a 1.900 vueltas
Antes: 225 nm más menos
Despues: 370 nm más menos
Ahora dispongo casi del par maximo que tenía antes a 2.654 vueltas ahora lo tengo a 1.900 vueltas...
Se acabó el estirar las marchas.

Realmente lo bueno de estas repros no es el aumento de par ni de Cv es a que revoluciones nos colocan el par.... El ejemplo del mío
Origen: 380 a 2654 rpm
Modificado: 444 a 2591 rpm
Ahora en la vida real....
Cambio de marcha normal a 1.900 vueltas
Antes: 225 nm más menos
Despues: 370 nm más menos
Ahora dispongo casi del par maximo que tenía antes a 2.654 vueltas ahora lo tengo a 1.900 vueltas...
Se acabó el estirar las marchas.
Me autocito para continuar...
Los reticentes como yo antes, la fiabilidad se compromete porque exiges más, evidentemente, pero hay está la cabeza de cada uno, si yo sigo usando sólo el par maximo que tenía antes y lo uso a menos vueltas? Expongo? Que si que luego nos chulea alguien... Y pisotón... Limpiar baba y ya está ...

cuanto lo tengas un poco usado, me gustaría saber el consumo como va con la repro...el consumo que tenías habitualmente antes y el de después...+/- circularás por los mismos sitios.

Buenas yo tambien ando mirando para hacer repro cuando acabe la garantia, ando mirando varios bandidos o vagspeed, TLR la verdas que e oido de todo mas malos que buenos...luego veo que decis que en banco os dio 158-168cv de serie en la web de bandidos creo que pone que dan en torno a 152 y suelen quedar en 196..y la stage 3 ya con varios kit 225..a mi con la 1 me sobra jaja que es mi coche de diario..luego ya la ultima duda ¿como vais de chipiron? Porque en el coche de diario me niego a que heche humo...o al menos mucho humo..modificsciones en escape? Valvula de descarga? O solo recomendable para stage 2..jeje.

Volver