Regalos del concesionario

Sí más o menos entiendo como es pero por algo una vale casi el doble que la otra, ¿no? Se quitan y ponen con facilidad?

Yo tengo la semirígida de borde bajo y va perfecta. Protege y es muy fácil de quitar/poner.
La de los bordes altos parece más aparatosa y sin duda debe disminuir algo la capacidad del maletero.

Buenas! Hace dos meses que tengo mi ateca y todavía no tengo los extras que me prometió por contrato     :mad::mad::mad:

La última es que el protector de maletero no llega y me dice que coja otro. Lo mato o escojo otro? Tengo el de bordes altos (120€).

Saludos!
Pues llamalo casualidad o no... pero llevamos 2 semanas esperando al regalo de la bandeja semirrigida de bordes bajos, dice que es inexplicable... La verdad que se le ve nervioso al comercial, diciendonos que no respondamos aun a la encuesta por favor... así que o se han quedado sin stock o npi..Pedido está,ya que estuve hablando con el de recambios y el tampoco tiene ni idea así que ya veremos.

Un saludo!

Pues mi comercial (Fernando en Castellana Motor Madrid) fue genial con nosotros, muy majo, contestaba todos mis mensajes y nos dio varios regalos!

- Triangulos
- Chaleco
- Tornillos antirobo
- Alfombrillas (no se si al ser cupra vienen de serie)
- Y la guinda del pastel...

A636D987-A670-4F98-9775-F4F3E2F6ACB4.jpeg

Pues mi comercial (Fernando en Castellana Motor Madrid) fue genial con nosotros, muy majo, contestaba todos mis mensajes y nos dio varios regalos!

- Triangulos
- Chaleco
- Tornillos antirobo
- Alfombrillas (no se si al ser cupra vienen de serie)
- Y la guinda del pastel...

Ver el archivo adjunto 43541
Unas gafas seat?

Dejando al margen los triángulos y el chaleco, que va como pack obligatorio:
- los tornillos antirrobos, ya colocados. Con su llave en una cajita, guardada en el hueco de la rueda.
. el cable usb
- 2 llaveros, que no los quiero para nada
- y la entrega de la tarjeta SD sin tener que reclamarla. La tarjeta no la considero regalo, va incluido. Pero tal y como están las cosas, no tener que pedirla casi se agradece.
Hubiera esperado un triste parasol y la famosa cajita con el pendrive.

Por lo menos me han puesto los tornillos así que me doy por satisfecha para un 10 en la encuesta, cuando la reciba. Y sobre todo por la atención de estos dos meses.

Yo aún no lo tengo. El regalo que me dijo el comercial que me harían, es un cortacorrientes. No se si me darán algo más.

Yo aún no lo tengo. El regalo que me dijo el comercial que me harían, es un cortacorrientes. No se si me darán algo más.
¿Un cortacorrientes? ¿Seguro? Eso es muy raro o no estamos hablando de lo mismo, los fabricantes están super en contra de ellos...

¿Un cortacorrientes? ¿Seguro? Eso es muy raro o no estamos hablando de lo mismo, los fabricantes están super en contra de ellos...
Si si tal cual un cortacorrientes, y buscando información no es un hecho tan raro que lo hagan. Lo que no se es que tipo de cortacorrientes no tengo ni idea de estos temas.
Recuerdo que le dije que me regalara...no recuerdo que...y me dijo te voy a regalar algo mejor, un cortacorriente, el otro día se lo recordé y le pregunté si cuando llegara lo hacían aquí y me dijo que sí que no me preocupara.
Entiendo que es algo que han hecho más veces y tienen controlado porque para que complicarse si lo que le pedí recuerdo que era alguna tontería y fue el quien me dijo lo del cortacorriente, podía haberse limitado a darme cualquier otra cosa.

Edito: Hoy he estado en el conce para el tema de las llantas, y le he transmitido mis dudas con lo del cortacorrientes. Me han dicho que no me preocupe de nada que ningún problema con la instalación.

Última edición:
Hoy por fin han llegado los extras!! La alfombrillas de caucho chulisimas, el cable de carga no vale para Huawei :(, los antirrobo y la bandeja alta.

Mención especial para la bandeja, aunque preferiría un mejor encaje (queda algo holgada delante) me parece super útil.

A mi me han regalado las alfombrillas, un parasol y lo que para mi me parecía lo más importante ya que iba a montar la alarma una vez llegase el coche, la caja de protección de la centralita, preferí eso a todo lo demás, me habló de la luz de emergencia, los tornillos antirrobo, o las barras portaequipaje ya que tengo baúl pero la caja me pareció lo más adecuado o de mi gusto. Lo demás son cosas que iré adquiriendo según necesidades.

¿Sabeis si al pasar la revisión si pides las Help Flash te la regalan (la luz que sustituye a los triángulos) o alguna otra cosa? Es que me parecio leer hace no mucho que si la pedias te la daban.

A nosotros en su día nos regalaron el llavero, un par de paraguas, la bandeja del maletero y los tornillos antirrobo.

¿Sabeis si al pasar la revisión si pides las Help Flash te la regalan (la luz que sustituye a los triángulos) o alguna otra cosa? Es que me parecio leer hace no mucho que si la pedias te la daban.

A nosotros en su día nos regalaron el llavero, un par de paraguas, la bandeja del maletero y los tornillos antirrobo.

Depende de la promoción comercial que aplican de está vez pero, por lo que he visto por ahora, no regalan nada a mayores de dicha revisión.

Ome, por probar, no te cuesta nada pedirla ;)

Última edición:

Te la daban en una promoción que hicieron se llamaba revisión de lo 20 puntos. Pero de todas formas puedes pedirla tampoco le supone mucho el dártela. Como dice el dicho:el que no llora no mama:thumbsup:

IMG_20190715_175544.jpg

A mi precisamente me acaban de regalar la help flash al ir a hacer la revisión de los 5.000Km, pero no la he pedido ni nada, me la ha dado mi comercial de motu propio.

Que rápido cedri, has desenfundado antes que yo, en el lejano oeste ya estaría muerto:roflmao:

En un pif paf jejej.

El compañero pregunta eso porque, no se si lo viste, pero están haciendo de nuevo la campaña de los 20 puntos gratuitos.

Volver