Cita en el concesionario

Tema en 'General' iniciado por Marcosvime, 22 Abr 2019.

  1. Marcosvime

    Marcosvime Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Estoy un poco o bastante cabreado fundamentalmente cuando tienes que pedir cita, por mi trabajo no gozo de horarios fijos y tan solo se lo que voy a hacer el día de antes.

    Cómo consecuencia de ello no me vale la cita porque no sé si lo voy a poder llevar ese día que me indican pero para más inri les digo que se lo llevó el día de antes y me ponen pegas o escusas, tampoco el día de después.

    A todo esto los horarios que tienes que llevar el coche antes de las 18:30 ya que tienen que hacer la admisión del coche y lleva tiempo, vale me resigno y les digo un sabado me lo recepcionas y cuando puedas me lo entregas pues tampoco, los sábados no recepcionan.

    Por ello que tenemos que estar a su servicio en lugar de ellos al nuestro aunque suene mal decirlo que me expliquen.

    Un cordial saludo para todo el club y me gustaría saber si solo me pasa a mi o hay más gente y de esta manera podíamos dar alguna solución gracias
     
    Última edición por un moderador: 23 Abr 2019
  2. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    No eres el primero ni serás el último, la política es tener en el concesionario (dentro) los coches imprescindibles que no se puedan entregar a los clientes o con reparaciones muy largas, en cuanto se acaban, fuera. Dentro de esto, hay concesionarios que son todo un poema y otros que no se complican la vida, te lo recogen, lo revisan y cuando lo tienen, te llaman para que lo recojas, son más apañados.

    Lo que yo haría... seguir llamando y preguntando, a ver si algún taller, puede ajustarse a tus demandas de cliente, dado el "incontrolable" horario laboral que tienes, debido a tu trabajo.
     
    A Javimyj y moli les gusta esto.
  3. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No es por ser abogado del diablo, pero ellos al igual que tú son profesionales y tienen su planing de trabajo. En cualquier trabajo hay que tener una programación y un orden, es como si estoy esperando a que me atiendan en una farmacia y llega uno y se cuela, ¿molesta, verdad?
    Hasta la más modesta carnicería tiene una máquina de 'su turno' para guardar un orden de atención al cliente. Imagina un taller que tiene sus tiempos programados para cada tipo de intervención, y las hay más cortas y más rápidas, y eso sin contar con los posibles y usuales retrasos por problemas inesperados. ¿Verías justo que mientras están mirando tu coche llegara el jefe de taller y le dijese a tu mecánico "oye, deja ese coche que hay que mirar este que tiene prisa o no tiene tiempo de traerlo otro día", a que no te gustaría.
    Y respecto al horario, es normal que lo tengan, no podemos pretender que estén 24 horas. Si fuese así los precios de la hora de mano de obra serían mucho más caros. Y lo de dejarlo el día antes depende del taller, los hay con espacio suficiente y los hay con espacio justo, y dejar un coche un día antes puede ser un engorro o un problema para ese taller.

    Repito, no es mi intención defenderlos, pero hay que ponerse en todas las circunstancias. Un saludo.
     
    A Javimyj y moli les gusta esto.
  4. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Para eso que has dicho hay una palabra que lo resume todo: EMPATÍA.;)
     
    Bichobio, Javimyj, moli y otra persona les gusta esto.
  5. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Un solo dato, en mi anterior vehículo, un QQ, nunca hubo en más mínimo problema en la recepción, revisión, etc. etc. del vehículo, fuera lo que fuera, y es más, aunque fuera para una revisión de media mañana y si lo necesitabas, te llevabas un vehículo de cortesía.
    Yo he llevado un par de veces mi Ateca a revisar niveles, en ninguno de ellos han revisado las ruedas, se ve que no lo consideran "nivel".
    Desde luego que no seré yo el que haga un gasto en el concesionario, iré a donde me lo revisan "a conciencia" y que no son la Seat.
     
    Javimyj, ANLUMAR, moli y otra persona les gusta esto.
  6. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @Marcosvime puedes llamar a atención al cliente y comentar esa disponibilidad de horarios, con el fin de dar con una fecha que os venga bien tanto a tí como al propio taller lo antes posible. Seguro que llegais a una fecha concreta sin mayores problemas.

    Personalmente no he tenido problemas en ese sentido, en SEAT creo que tratan bien mi vehículo, como a mí. Mi horario también es complicado (a 4 turnos), pero siempre nos hemos arreglado según lo que he propuesto en cada ocasión y con aceptación por parte del taller.
     
    A Felix600 y Javimyj les gusta esto.