Regalos del concesionario

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Manologp, 4 Sep 2016.

  1. adriandolor

    adriandolor Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Por eso insistí a la señorita que me atendió y luego como tú bien dices, leí la letra pequeña. Imagino que puede variar en función de la compañía, yo estoy con línea directa y he extraído esto sobre los accesorios en mi contrato:

    Screenshot_20190524-012749.png
     
  2. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo estoy con Regal y también me dijeron que no tenía que declarar los opcionales. Que el seguro cubría el coche tal como salía del concesionario.
     
  3. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Según eso parece que la clave está en el término "accesorios fijos" y "de la marca".
     
  4. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    En Génesis lo mismo, le advertí que llevaba techo panorámico como extra y me dijeron que quedaba incluido todo lo que traiga el coche de fábrica, sea de serie o como extra.
     
    A Danifranco le gusta esto.
  5. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues a mí ya me pasó una vez que el Focus que tenía salía de serie con unos faldones y alerón y el seguro nada de nada. Los extras siempre hubo que declararlos. En mi caso tengo el Fr asegurado y le puse dos mil de extras. Me extraña mucho que eso vaya en función de la compañía. Espero que ninguno tengamos que comprobar quién lleva razón...
     
  6. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Creo que efectivamente va en función de la compañia. En la mutua eliges los extras que lleva y en función de eso sale el precio final.
     
  7. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues mi seguro no reconoce el modelo FR Plus, solo FR asi que estoy a la espera de ver como hacer para que me reconozcan todos los extras, los del paquete Plus y los que le añadí a parte...
     
  8. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas! Hace dos meses que tengo mi ateca y todavía no tengo los extras que me prometió por contrato     :mad::mad::mad:

    La última es que el protector de maletero no llega y me dice que coja otro. Lo mato o escojo otro? Tengo el de bordes altos (120€).

    Saludos!
     
  9. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues si te da igual escoje otro que se adapte más o menos al que quieres o si no te queda otra que esperar a que lo consiga sobre todo si lo tienes firmado y además no se cuales son los motivos por lo que no pueden conseguirlo
     
    A Awona le gusta esto.
  10. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Este de los bordes altos es el más completo, verdad?
     
  11. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Screenshot_20190527_221046.jpg Screenshot_20190527_220946.jpg Screenshot_20190527_221010.jpg
    Mejores para mi son, yo tengo una con unos bordes de unos 4 cms de alto y para el invierno por el tema de los paraguas o cualquier líquido que se pueda derramar. En repuestos de Seat creo que hay 2 o 3 modelos para el Ateca con bordes altos www.recambiosoriginal.com/resultado-busqueda.html?seps=Seat ateca
     
    Última edición: 27 May 2019
    A Awona le gusta esto.
  12. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Awona perso tengo la de bordes alto en el mío. Cierto que cubre muy bien y te pueden caer 20litros de aceite que ni una gota tocará el maletero. Eso sí, con los ángulos que tiene, se pierde un buen espacio aprovechable en los bordes
     
    A Awona le gusta esto.
  13. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Disminuye la capacidad? Es que en foto se ven parecidas.
     
  14. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Disminuye bastante si. Yo lo noto con la silla de paseo de mi hija. Con bandeja no encaje en profundidad. Sin ella perfectamente. A ver si me da tiempo a sacar fotos un día de estos para que te des cuenta. Personalmente si tendría que pedir una al día de hoy sería una más baja
     
    A Awona le gusta esto.
  15. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    La más baja es del mismo material pero con bordes más bajos?
     
  16. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    A ver, te pierde algo en el fondo justo. Si ves la foto la bandeja está inclinada hacia el lado contrario al asiento, luego ahí se crea un pequeño hueco que queda un poco inutilizable. En el día a día normalmente no te afecte y los bordes altos protegen más ante cualquier líquido que se derrame

    Igual en un viaje con muchas maletas notes algo esa pérdida, pero siempre puedes meter detrás, en el hueco que se forma, la sombrilla o cosas pequeñas y rellenar el hueco.

    Yo le pedí al comercial la otra, la de bordes bajos, y por no enterdernos bien nos dio la de bordes altos, y ya no la cambio.
     
    A Awona le gusta esto.
  17. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Como bien dices. En el día a día sin fallo pero con las cosas de la niña o con maletas ahí sí que se nota la perdida de espacio y los ángulos de la bandeja
     
    A Awona le gusta esto.
  18. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Las dos son del mismo material? Protegen lo mismo? No acabo de entender ese ángulo trasero...
     
  19. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En cuestión al material creo que es el mismo si asíque al nivel impermeabilidad no hay fallo.

    Lo del ángulo es sencillo. El asiento hace un ángulo así (\) y la bandeja así (/) lo que cree un espacio entre los dos. Lo mismo pasa con el borde del maletero
     
    A Awona y Carlsferry les gusta esto.
  20. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Screenshot_20190527_221010.jpg
    Lo que te dice cedri es que la de bordes muy altos como tiene el pierdes espacio y con los bordes más bajos aprovechas todo el maletero y el material más o menos son todas iguales unas más rígidas y otras más blandas. Yo tengo la Foam y esta genial
     
    A Cédric88 y Awona les gusta esto.