Regalos del concesionario

Hombre, ya te digo yo que no pierde dinero, no va a perder 600€ contigo porque si... Si pudiste en el hilo correspondiente tu presupuesto te habrán dicho si es bueno o no .Sino aprovecha a ponerlo y te ayudamos.
Lo puse y el precio es bueno sin más. Hoy le he dicho que mi encuesta será negativa y no Le ha dado ninguna importancia .

Hola buenas a todos hoy he recojido mi ateca por fin y mi comercial no me ha regalado nada más que un cable para el móvil y Le he dicho que si me regalaba los tornillos antirrobo y me a dicho que Le aga la encuesta todo 10 y que ya hablaríamos a eso si la tarjeta cartografía si me la dado

Hola buenas a todos hoy he recojido mi ateca por fin y mi comercial no me ha regalado nada más que un cable para el móvil y Le he dicho que si me regalaba los tornillos antirrobo y me a dicho que Le aga la encuesta todo 10 y que ya hablaríamos a eso si la tarjeta cartografía si me la dado
Tu comercial es un geta a mi tampoco me dieron ni las gracias ,para que veas la caja de las llaves que tengo es la de mi antiguo leon no medio ni la caja nueva

Última edición:
Yo voy a rellenar la encuesta tal y como se merece, un desastre, no os dejéis vender por un llavero, es mi consejo.
No si les e puesto en la encuesta una estrella por getas ,haber si tienen narices a decirme algo

Pues ya has sacado más que muchos... ;)
Y eso vale mucho más que un paraguas o unos tornillos (yo hace años que no veo robar llantas de serie)
Jajaj vives en un buen barrio,por lo que veo yo ,son las mas solicitadas..
De todas maneras ami amigo cuando se compro un focus le dijeron que no le daban los tornillos de seguridad porque desequilibra las ruedas,al tener diferente peso..:roflmao: de todos modos quien se dedique a robar ruedas el toriño de seguridad no le supone ningun problema..

Jajaj vives en un buen barrio,por lo que veo yo ,son las mas solicitadas..
De todas maneras ami amigo cuando se compro un focus le dijeron que no le daban los tornillos de seguridad porque desequilibra las ruedas,al tener diferente peso..:roflmao: de todos modos quien se dedique a robar ruedas el toriño de seguridad no le supone ningun problema..
No hombre eso es como otro tornillo con distinta cabeza y por muy grande que sea no afecta a la fuerza centrífuga al estar en el centro del eje. Jajaja

No hombre eso es como otro tornillo con distinta cabeza y por muy grande que sea no afecta a la fuerza centrífuga al estar en el centro del eje. Jajaja
Siendo puristas, no estaría en el centro centro.
Pero vamos, que no influirá apenas

Bueno pues a mi, a parte del preciazo que me hizo, me ha dado:
- Un llavero de Seat.
- La alfombra de maletero reversible que quería.
- Funda roja de la llave.
- Unas gafas de sol tipo aviador.

Sin saber que me iba a dar esas cosas, le pedí tornillos antirrobo pero no ha caído. No está mal. No me quejo.

Bueno pues a mi, a parte del preciazo que me hizo, me ha dado:
- Un llavero de Seat.
- La alfombra de maletero reversible que quería.
- Funda roja de la llave.
- Unas gafas de sol tipo aviador.

Sin saber que me iba a dar esas cosas, le pedí tornillos antirrobo pero no ha caído. No está mal. No me quejo.
Si señor ese si que es un comercial, viendo a los demás compañeros del foro que hay casos que no le dan ni las gracias por no decir que hasta Le cobran la tarjeta del navegador. Enhorabuena

Pues @Carlsferry en el catálogo original de Seat, la alfombrilla de maletero (57.52 €) la funda de llave (27.31 €) y las gafas de sol (23.97 €) ya cuestan en total 108.80 euros. El llavero ni lo cuento, asi que muy bien.

Aunque es verdad que el día que fui a ver el coche para firmar la financiación se echó el farol diciéndome que me regalaba el chaleco, los triángulos y.....con mucho esfuerzo, la tarjeta SD del navegador :roflmao: Así ha conseguido que valore aún más si cabe los regalos, ya que no me esperaba nada. Saben jugar sus cartas ;)

En nuestro caso:
- Triángulos, chaleco y Help Flash
- Bandeja Foam, que tengo en venta
- Manta de viaje
- Tornillos ruedas
- Alfombrillas
- Tarjeta SD mapas, creo que ya viene de serie junto con instrucciones y mosquetón
- Matrículas policarbonato
- Cartera para papeles
- Y algún que otro descuento en recambios

Salu2

En nuestro caso:
- Triángulos, chaleco y Help Flash
- Bandeja Foam, que tengo en venta
- Manta de viaje
- Tornillos ruedas
- Alfombrillas
- Tarjeta SD mapas, creo que ya viene de serie junto con instrucciones y mosquetón
- Matrículas policarbonato
- Cartera para papeles
- Y algún que otro descuento en recambios

Salu2
Estaría bien saber tu modelo y precio pq madre mía con tu comercial ....

No escuché nada de que por hacer la encuesta te dieran 250€ .Si es verdad.....haré todos los días la encuesta que así dejo de trabajar:roflmao::roflmao:

Lo que me pasó un día con otro coche grupo vag.....es que un fulano de la vag me dijo si podía quitar una luz....si mal no recuerdo intermitente....para ver en el concesionario se daban de cuenta en la revisión.....y al salir me dio una tarjeta regalo de 250€en combustible y eso hace 6años

Buenass. Pues nosotros andamos muy contentos con el comercial. Además del cubremaletero y el precio del coche, le pedimos ayer que fuimos a ver el coche, 1 matrícula más para el remolque a lo que no puso ninguna pega. Le recordé tema de la encuesta y se lo toman muy en serio que el cliente salga muy contento así que por nuestra parte se llevará un 10.

Nos comentó que han cambiado de jefe el cual no le habría dejado dar este precio ahora mismo. Cuando lo reservamos estaban con un jefe en funciones, así que más contentos aún. (Puede que sea pura estrategia de marketing jeje).

Un saludo!

Volver