En primer lugar, aún no tengo el coche (supuestamente a mediados de abril) por lo tanto aún no le comenté nada al respecto a mi comercial, pero cuando cerré el trato a finales de febrero, él me mandó un PDF con los acabados de las diferentes versiones (con lo que trae de serie). Un PDF oficial, en vigor desde febrero....y el sistema de navegación te incluye la tarjeta sd pero no la actualización cartográfica; en teoría es por lo que pagas 60€.
Pero bueno, los mapas los puedes actualizar tú por tu cuenta, de hecho hay un tema específico de actualización de mapas en este mismo foro (gracias una vez más a los foreros).
Así que supongo que la actualización cartográfica no te vale de mucho (ya que la puedes actualizar tú por tu cuenta) y dependerá de si tú comercial es un "aguililla" o no...es lo que entiendo yo.

Pero bueno, los mapas los puedes actualizar tú por tu cuenta, de hecho hay un tema específico de actualización de mapas en este mismo foro (gracias una vez más a los foreros).
Así que supongo que la actualización cartográfica no te vale de mucho (ya que la puedes actualizar tú por tu cuenta) y dependerá de si tú comercial es un "aguililla" o no...es lo que entiendo yo.