Regalos del concesionario

En primer lugar, aún no tengo el coche (supuestamente a mediados de abril) por lo tanto aún no le comenté nada al respecto a mi comercial, pero cuando cerré el trato a finales de febrero, él me mandó un PDF con los acabados de las diferentes versiones (con lo que trae de serie). Un PDF oficial, en vigor desde febrero....y el sistema de navegación te incluye la tarjeta sd pero no la actualización cartográfica; en teoría es por lo que pagas 60€.

Pero bueno, los mapas los puedes actualizar tú por tu cuenta, de hecho hay un tema específico de actualización de mapas en este mismo foro (gracias una vez más a los foreros).

Así que supongo que la actualización cartográfica no te vale de mucho (ya que la puedes actualizar tú por tu cuenta) y dependerá de si tú comercial es un "aguililla" o no...es lo que entiendo yo.

Screenshot_20190327-161841.png

A mi tampoco me la cobraron con el navegador normal

En primer lugar, aún no tengo el coche (supuestamente a mediados de abril) por lo tanto aún no le comenté nada al respecto a mi comercial, pero cuando cerré el trato a finales de febrero, él me mandó un PDF con los acabados de las diferentes versiones (con lo que trae de serie). Un PDF oficial, en vigor desde febrero....y el sistema de navegación te incluye la tarjeta sd pero no la actualización cartográfica; en teoría es por lo que pagas 60€.

Pero bueno, los mapas los puedes actualizar tú por tu cuenta, de hecho hay un tema específico de actualización de mapas en este mismo foro (gracias una vez más a los foreros).

Así que supongo que la actualización cartográfica no te vale de mucho (ya que la puedes actualizar tú por tu cuenta) y dependerá de si tú comercial es un "aguililla" o no...es lo que entiendo yo.

Ver el archivo adjunto 41653
Eso lo pone para el acabado normal, el edition no pone nada de cartografia...

Ya, pero te venían con los mapas actualizados?
Pues en mi caso si , actualice los radares etc pero los mapas si , a los dos meses o así salió otra actualización y la puse yo peor a la fecha de entrega si

hoy hemos recogido nuestro ateca un excellence edition el comercial nos ha regalado como le pedi una placa mas de matricula para el remolque los tornillos antirrobo y el deposito de gasolina lleno , la unica pega es que nos dice que si queremos la tarjeta sd de los mapas los tenemos que comprar que aunque nuestro modelo tiene navegador los mapas no vienen de serie . me ha enseñado la hoja de extras y lo pone aparte

hoy hemos recogido nuestro ateca un excellence edition el comercial nos ha regalado como le pedi una placa mas de matricula para el remolque los tornillos antirrobo y el deposito de gasolina lleno , la unica pega es que nos dice que si queremos la tarjeta sd de los mapas los tenemos que comprar que aunque nuestro modelo tiene navegador los mapas no vienen de serie . me ha enseñado la hoja de extras y lo pone aparte
Dile que la tarjeta SD viene de serie, lo que o viene es la actualización..

Que se deje de milongas, dile que la encuesta la vas a hacer tú y si no llamada a Seat. Hay gente de todo tipo

Que deje un poco de tomarte el pelo. La SD viene de serie si o si. Las actualizaciones no.

Compré el mismo acabado que el tuyo y venía de serie. Contacta directamente Seat responde, jefe de ventas y ya verás. Sino presionale con la encuesta

Lo que intenta hacer tu comercial es recuperar el valor de los antirrobos y matrícula adicional a su manera.

Y no te olvides de una hoja de reclamaciones si aún así no te la da.

Como dice el compañero Reynho la hoja de reclamaciones es mano de santo. A mi me pasó en la reparación del coche viejo en la Seat cuando fui a recojerlo nos dimos cuenta de que el faro que habían colocado nuevo no alumbra como el otro y además era de una marca rara, se lo comenté al jefe del taller pasó de mi como la mier...hasta que Le pedí la hojita mágica y a los 2 días faro original colocado. Así que mucho ojo no os dejéis engañar:cool:

Compensan una buena encuesta? Leo que le dan mucha importancia ...

he preguntado en un par de conces mas y me ratifican que la sd no viene de serie que hay que pagarla aparte

he preguntado en un par de conces mas y me ratifican que la sd no viene de serie que hay que pagarla aparte
Depende, en muchos presus vemos como viene claramente "Tarjeta SD". Te pueden contar muchas milongas, pero si en tu presu pone eso...

te

SEAT Full LED Luz de bienvenida Luces and
- Sistema de arranque/parada con recuperación de energía
- Sistema de Navegación
- Sonido exterior estándar
- Tapabujes para llantas de aleación
- Tarjeta SD (Europa)
Tracción delantera

- Variante equipamiento básico
- Volante en piel multifunción para sistema airbag
- Zonas tropicales

Esto es lo que me pone en el presupuesto en cuestión a la sd

te

SEAT Full LED Luz de bienvenida Luces and
- Sistema de arranque/parada con recuperación de energía
- Sistema de Navegación
- Sonido exterior estándar
- Tapabujes para llantas de aleación
- Tarjeta SD (Europa)
Tracción delantera

- Variante equipamiento básico
- Volante en piel multifunción para sistema airbag
- Zonas tropicales

Esto es lo que me pone en el presupuesto en cuestión a la sd
Claramente pone tarjeta SD Europa...

Mi comercial un absoluto desastre, pensaba pedirle algo para responder la encuesta a su favor pero hoy por hoy no existe regalo que me compense lo dejado que es. Ni seguimiento, ni información, ni explicaciones . ... Un desastre absoluto . Prefiero valorarlo tal cómo pienso a que compre mi opinón por un regalo sinceramente .

Por cierto, donde puedo ver los presupuestos que hay sobre un ateca de un modelo en concreto ? Según él me ha hecho la mejor oferta posible, perdiendo dinero (me ha mostrado la pantalla con 600€ en negativo ) yo por vuestros comentarios me parece que es buena, pero correcto sin más.

En el buscador pon precio Ateca seguido del modelo y te saldrá si hay alguno abierto con ese modelo

Por cierto, donde puedo ver los presupuestos que hay sobre un ateca de un modelo en concreto ? Según él me ha hecho la mejor oferta posible, perdiendo dinero (me ha mostrado la pantalla con 600€ en negativo ) yo por vuestros comentarios me parece que es buena, pero correcto sin más.
Hombre, ya te digo yo que no pierde dinero, no va a perder 600€ contigo porque si... Si pudiste en el hilo correspondiente tu presupuesto te habrán dicho si es bueno o no .Sino aprovecha a ponerlo y te ayudamos.

Volver