Regalos del concesionario

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Manologp, 4 Sep 2016.

  1. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Me han dado la tarjeta hasta a mí, que no la necesito porque tengo el Navi Plus...
     
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    LA SD de la cartografía no se la cobran a nadie, es la primera vez que veo que la cobran,reclama ese dinero, el coche trae navegador,, entonces es como si te compras una bicicleta y al pagarla te das cuenta que le falta el manillar, hay mucho listilllo suelto. Saludos
     
    A Awona y aries les gusta esto.
  3. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    A mí por ejemplo no me la dieron con el coche porque no la había en ese nomento y tardó un par de días en llegar (aunque sinceramente creo que me quisieron hacer el lío). Tú vete allí y pide lo que es tuyo!!! Ahora lo del rascazo... A la gente había que cortarle las manos ! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A Awona y aries les gusta esto.
  4. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    A alguna gente sí que se la han cobrado. Yo creo que probablemente vaya contra el margen del comercial y como sea un poco rata intentará colártela... NO se debería de cobrar, pero sí que lo hacen a menudo.
     
    A Awona le gusta esto.
  5. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Puedes explicar más lo de las matrículas y anagramas?
     
  6. Perxavi

    Perxavi Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Le he pedido que ya que el coche lleva bola de remolque me de una placa de matricula para el remolque y los anagramas del porton donde pone ateca aunque a alguno no este de acuerdo conmigo se los he hecho quitar porque me gustya ver el porton limpio sin letras
     
    A Awona y Clipmaster les gusta esto.
  7. Zazu

    Zazu Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pero que qué cabrona unen odiosa que es la gente
     
    A Awona le gusta esto.
  8. nico82

    nico82 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo creo que los precios de los coches deberían ser como los de las motos. Que tienen precio fijo y lo único es que te regalen algo de ropa o matriculación, el precio de la moto es fijo. Es mejor así que andar como en el mercado.
     
    A Awona le gusta esto.
  9. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Con lo divertido que es regatear!!!
     
  10. Hmc86

    Hmc86 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    Me informado tema targeta....siempre se cobra sea aparte de presupuesto o ya en presupuesto ( Es lo normal), los que os lo han cobrado aparte mirar que en el presupuesto no lo tengáis incluido....
    Eso ya es el comercial si os lo ha puesto en presupuesto o no....y luego también es cosa del comercial si no os lo ha puesto en presupuesto y no la quiere cobrar....
    Todo el mundo de una o de otra la paga.
    Por cierto no por pagar navegador estáis pagando targeta....son dos cosas diferentes en configurador
     
  11. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    No estoy de acuerdo. Si lo eliges como extra, sí que viene aparte en el configurador y te obliga a elegir las dos cosas y pagarla. Esto lo veo normal, porque es un extra que eliges. Ahora bien, si viene de serie, no te da opción en el configurador de elegirla, porque tiene que venir incluida... Sería como decir que el coche trae radio, pero tienes que pagar aparte la centralita de esta para que funcione, no tiene sentido...

    Por ejemplo, en el Style Plus viene incluido el navegador, lo configuro sin ningún extra y este es el equipamiento de serie:

    upload_2019-3-27_8-56-46.png

    Se ve claramente que incluye actualización cartográfica.

    Así que si es un extra que elegís, dependerá del comercial que os la cobren o no, pero si viene como equipamiento de serie yo no la pagaría nunca. Sino me la quieren dar mail a Seat responde y amenaza al comercial con una mala encuesta y una hoja de reclamaciones, ya veréis como os la dan.
     
  12. Hmc86

    Hmc86 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    Si pero es lo que digo....sea extra o no en ese caso de venir de serie esta dentro del presupuesto de lo que es el coche....de lo contrario ser extra es también otro extra de 60 eur...supongo que al que se lo cobren aparte es que no se lo han metido en el presupuesto...porque de ser así, de estar en presupuesto y cobrar aparte sería fraude...y dudo que se la jueguen por eso....es lo que yo entiendo
     
  13. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Osease que si te compras unos zapatos después tienes que comprar los cordones, no?
    A mí me la intentaron hacer con mi Fr y les dije bien claro que faltaba la tarjeta y a los dos días apareció. Ahora, está claro que son comerciales y te venden(o intentan) lo que los quieren y como quieren....
     
  14. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Hombre esto está claro, todo lo que lleva el coche de serie está dentro del presupuesto. Si viene de serie no hay que meterlo en ningún sitio ni hay que pagarlo aparte... que cada uno haga lo que quiera, si se lo quiere comer y pagar que lo haga, pero yo haría como @Castro87 y no pagaría la tarjeta si el Navegador viene de serie. Son 60 €, pero que se los roben a otro.
     
  15. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    EN LOS NAVEGADORES QUE VIENEN DE SERIE NO HAY QUE PAGAR APARTE LA TARJETA DE MAPAS.
    Se puede decir más alto pero no más claro.
     
    Cédric88, Pakomalaga, Reynho y otra persona les gusta esto.
  16. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Es que a parte a mí un comercial de otra marca me contó que a veces hacen este tipo de maniobras para ganar algo más y para quedarse en el cajón las tarjetas y después dárselo como falso regalo a otros clientes. No son ongs, están para hacer dinero.... :confused::mad:
     
  17. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Entre no ser ONG's y estafar a quien se gasta 30.000€ en tu producto hay un abismo
     
  18. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Y quién dice lo contrario???
     
  19. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    ah nadie nadie, solo puntualizaba la diferencia jeje
     
  20. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    OK. Es que parecía que yo los defendía y no e!!!
    Hay que apretarlos que es mucha pasta la que dejamos alli o_Oo_O