Regalos del concesionario

Yo creo que esta bien regatear pero sinceramente cambiaría el regateo por un precio competitivo de primeras (del primer presupuesto al último hay casi 2mil €) y un comercial cercano que me diese seguridad y que me explicase con detalle las cosas. Awona dixit

Yo creo que esta bien regatear pero sinceramente cambiaría el regateo por un precio competitivo de primeras (del primer presupuesto al último hay casi 2mil €) y un comercial cercano que me diese seguridad y que me explicase con detalle las cosas. Awona dixit

Si hay diferencias de 2000 € entre presupuestos.......alguien tiene la cara muy dura

Realmente si a igualdad de equipamiento y motor hay una diferencia de 2.000€ entre un concesionario y otro, es para pensar que nos están tomando el pelo. Yo fui a dos concesionario y prácticamente la diferencia de precio era ridícula. Al final lo encargue en el conce más cercano a dónde vivo.

Realmente si a igualdad de equipamiento y motor hay una diferencia de 2.000€ entre un concesionario y otro, es para pensar que nos están tomando el pelo. Yo fui a dos concesionario y prácticamente la diferencia de precio era ridícula. Al final lo encargue en el conce más cercano a dónde vivo.
1700 para ser exactos, y el concesionario que me hizo la primera oferta me hizo la última, por eso digo que luego no se quejen si se regatea....

.

Última edición:
Yo no es por nada, pero regatear al principio me parece muy bien, pedir regalos al principio también. Pero después ya has aceptado y os puedo asegurar que si el precio es muy competitivo hay poco margen para el beneficio. Y ellos también tienen que ganar para pagar a sus empleados. Esto ya no es como hace años, que se ganaba dinero. Ahora ya no, tenemos internet

Pues yo sigo esperando el coche. Cuando di la señal el comercial me comentó que me regalaría la bandeja semi-rígida para el maletero y logré que me bajaran los gastos de matriculación y pre-entrega de 300 a 100 euros. Le he comentado que ya querría las alfombrillas de goma y los antirrobo y me ha dicho que nanay de la china... que cómo me bajó 200 euros, que elija una de las tres cosas (bandeja del maletero, alfombrillas de caucho o antirrobo). No sé, me parece un poco cutre que en una inversión de ese dinero, al cliente se le diga que eso ya no puede ser y tal y cual. No sé, Cómo lo veis vosotros?
Yo creo que darte la alfombra del maletero y bajarte 200 euracos es muy buen regalo,date por satisfecho

Jobar que si es bueno, a mi me regalo un cable sin pedirle nada. Pero ya ves tú un cable!!! Pues a decirle muchas gracias y listo. Yo dadme precio y de haré de regalos si algo quiero lo compro a mi gusto. Mi humilde opinión y sin ofender a nadie.

Al final cayó linterna, ( boli, llavero, Pen ) y parasol , bueno menos da una piedra, yo no me esperaba nada ya

Nada tío y mira que le insistí pero nada , se bajó bastante en el precio , la preentrega me la dejo en 0€ así q no se
Pues ya has sacado más que muchos... ;)
Y eso vale mucho más que un paraguas o unos tornillos (yo hace años que no veo robar llantas de serie)

Eso es una cosa muy importante, ropa rota y desgastada , calzado roto y agujero en calcetín y ahora con el frío los llevas con guantes de esos que no cubren los dedos, cara con mocos y pelos despeinado y los dejas por allí en el concesionario a sus anchas montándose en todos los vehículos, eso te asegura cerrar un trato rápido y barato cargado de regalos.

Perdón por el off-topic chicos! Quería dar unos sabios consejos!
:D:D:D

Buenas noches hoy me a llamado el je fe de ventas de donde compre el coche por que ayer hice la famosa encuesta que para "ellos" es tan importante en la cual les di biena nota en algunas cosa menos en el comentario que puse de que solo me regalaron unos llaveritos y de eso su llamada debe ser que se an molestado y me dice que mr avian regalado alfombrillas y triangulos y antirrobo alo que le e dicho que alfombrillas y triangulos son obligatorios y o son regalos y del antirobo le e tenido que contestar que ae informe primero que ni tan siquiera me los an puesto y que se los e tenido que reclamar a la que me.vendio el coche y supuestamente me los.daba a la que recoja la.documentacion original y bueno en eso a quedado todo como que se an molestado por la encuesta que e hecho

Buenas noches hoy me a llamado el je fe de ventas de donde compre el coche por que ayer hice la famosa encuesta que para "ellos" es tan importante en la cual les di biena nota en algunas cosa menos en el comentario que puse de que solo me regalaron unos llaveritos y de eso su llamada debe ser que se an molestado y me dice que mr avian regalado alfombrillas y triangulos y antirrobo alo que le e dicho que alfombrillas y triangulos son obligatorios y o son regalos y del antirobo le e tenido que contestar que ae informe primero que ni tan siquiera me los an puesto y que se los e tenido que reclamar a la que me.vendio el coche y supuestamente me los.daba a la que recoja la.documentacion original y bueno en eso a quedado todo como que se an molestado por la encuesta que e hecho

Yo le habría pedido un teclado de estos nuevos que traen puntos, comas, acentos, 'haches', etc... facilitan la lectura posterior de lo que se escribe.
Sin acritud......

Pues a mi no me han regalado nada, bueno como dice el compi las alfombras y los triángulos, se me olvidaba el cable usb ufff!!! Que despiste. Y me llamo el comercial que le valorase bien que era muy importante para él y lo voy a hacer, porque al final es su trabajo. Igual que el del seguro o el del banco etc, si pueden sacarte 4 no te sacan tres.

ha mi también me pidió un diez, y se lo voy a dar al fin y al cabo son currantes y lo hacen lo mejor que pueden ó eso creo yo,mi comercial fue muy atento y amable, ademas acaba de ser padre jajaja

@pocoloco, igual que el mío también acaba de ser padre.y es mi opinión, si crees que le has sacado el mejor precio, o acaso no lo hemos echo todos, intentar sacar el mejor precio, pues eso si así lo creemos porque también nos tienen que regalar algo?? Repito es mi opinión cada uno es libre

Volver