Regalos del concesionario

Pues el mío mira que le apreté pero nada , es verdad que me hizo buena oferta por el coche pero vamos que ni un pin , los triángulos y chalecos reglamentarios y nada mas. Le pedí precio para los tornillos y la bandeja del maletero pero me lo da prácticamente a precio de la web .
Ni merchandising??

Nada tío y mira que le insistí pero nada , se bajó bastante en el precio , la preentrega me la dejo en 0€ así q no se

Nada tío y mira que le insistí pero nada , se bajó bastante en el precio , la preentrega me la dejo en 0€ así q no se

Yo prefiero un buen precio a un paraguas ;)que precio y ateca tienes??

A mi me regalaron
- triángulos
- tornillos antirrobo
- paraguas
- las alfombrillas no se si son regalo o vienen siempre
- matrícula metacrilato (que creo que no son regalo, sino las que ponen siempre en ese concesionario)
- 2 revisiones anteriores a los 30.000 kms: una a los 2m y otra a los 15m

Yo no le pedí nada.
Y por voluntad propia me regaló una especie de funda plastificada para el maletero.
En la entrega le comenté que si le había puesto los tornillos antirobo a las llantas, a lo que me respondió que no.
Y entonces le dije que en mi pueblo me robarian las llantas en la primera semana.
Me dijo que lo miraría y que me los tendría preparados para cuándo fuera a los los papeles definitivos.
En fin yo de mi comercial no tengo queja.
Gracias Sergi.

Yo no le pedí nada.
Y por voluntad propia me regaló una especie de funda plastificada para el maletero.
En la entrega le comenté que si le había puesto los tornillos antirobo a las llantas, a lo que me respondió que no.
Y entonces le dije que en mi pueblo me robarian las llantas en la primera semana.
Me dijo que lo miraría y que me los tendría preparados para cuándo fuera a los los papeles definitivos.
En fin yo de mi comercial no tengo queja.
Gracias Sergi.

Si el trato es bueno no hace falta que regalen nada. Lastima que no siempre es así.

Personalmente mi comercial es majo pero me ha explicado poco del vehículo,,sé más gracias a vosotros , y me hizo un primer presupuesto horrible lo que me obligó a buscar alternativas. por suerte al final nos entendimos.

Pues visto lo visto tengo que estar contento a mi, buen precio y 2 mantas de viaje, tornillos antirrobo, bandeja para maletero, llaveros, revisiones de cortesía y un pedazo de altavoz Bluetooth de reconocida calidad.

Yo sigo esperando el coche y ya se ha estirado, taza y cargador! ... Me dijo que antirrobo y el cubre maletero de goma seguro que me lo s'acaba y si podia algo más...

Adjuntos

• IMG_20190219_161125.jpg
    IMG_20190219_161125.jpg
    63,1 KB · Visitas: 55
Pues yo sigo esperando el coche. Cuando di la señal el comercial me comentó que me regalaría la bandeja semi-rígida para el maletero y logré que me bajaran los gastos de matriculación y pre-entrega de 300 a 100 euros. Le he comentado que ya querría las alfombrillas de goma y los antirrobo y me ha dicho que nanay de la china... que cómo me bajó 200 euros, que elija una de las tres cosas (bandeja del maletero, alfombrillas de caucho o antirrobo). No sé, me parece un poco cutre que en una inversión de ese dinero, al cliente se le diga que eso ya no puede ser y tal y cual. No sé, Cómo lo veis vosotros?

Pues visto lo visto tengo que estar contento a mi, buen precio y 2 mantas de viaje, tornillos antirrobo, bandeja para maletero, llaveros, revisiones de cortesía y un pedazo de altavoz Bluetooth de reconocida calidad.
Altavoz seat??

Pues yo sigo esperando el coche. Cuando di la señal el comercial me comentó que me regalaría la bandeja semi-rígida para el maletero y logré que me bajaran los gastos de matriculación y pre-entrega de 300 a 100 euros. Le he comentado que ya querría las alfombrillas de goma y los antirrobo y me ha dicho que nanay de la china... que cómo me bajó 200 euros, que elija una de las tres cosas (bandeja del maletero, alfombrillas de caucho o antirrobo). No sé, me parece un poco cutre que en una inversión de ese dinero, al cliente se le diga que eso ya no puede ser y tal y cual. No sé, Cómo lo veis vosotros?
Pues yo lo veo que algunos os tomáis la compra de un coche como si fuese un mercado persa. El regateo se hace al principio, y si interesa se firma y si no no se firma. Regatear después me parece lo más cutre del mundo, y aunque algunos no os lo creáis, la venta de un coche es lo que menos ganancia le deja a un concesionario. La ganancia está en el servicio post venta.

Hombre, no es regateo. Simplemente no pensé que pedir unos tornillos antirrobo fuera un extra como para decirte que una cosa u otra.

Hombre, no es regateo. Simplemente no pensé que pedir unos tornillos antirrobo fuera un extra como para decirte que una cosa u otra.
Es que si el presupuesto está ajustado, cualquier cosa que pidáis es pérdida para ellos. En el equilibrio está la virtud.

Pues yo lo veo que algunos os tomáis la compra de un coche como si fuese un mercado persa. El regateo se hace al principio, y si interesa se firma y si no no se firma. Regatear después me parece lo más cutre del mundo, y aunque algunos no os lo creáis, la venta de un coche es lo que menos ganancia le deja a un concesionario. La ganancia está en el servicio post venta.

Yo utilice la técnica de mercader judío y me salio bien, hay que pedir al principio.....al medio. ....y al final,. y si hay que llevar plañideras para sacar algo más. ...se llevan, cutrez es la de el comercial que no suelte naaaa. Lo que gane el concesionario o deje de ganar es lo que menos le importa al cliente, te aseguro que no pierden.

No, el altavoz no es de seat pero me lo regalaron, yo no regate nada, lo único que le dije que me diera otro llavero que estaba chulo el mosqueton y salió con todo lo demás y ...

Gracias, haré lo mismo! Ropa rota también? :D:D
Eso es una cosa muy importante, ropa rota y desgastada , calzado roto y agujero en calcetín y ahora con el frío los llevas con guantes de esos que no cubren los dedos, cara con mocos y pelos despeinado y los dejas por allí en el concesionario a sus anchas montándose en todos los vehículos, eso te asegura cerrar un trato rápido y barato cargado de regalos.

Perdón por el off-topic chicos! Quería dar unos sabios consejos!

Yo me llevé a los niños llenos de mierda y con hambre, funcionó...

Eso es una cosa muy importante, ropa rota y desgastada , calzado roto y agujero en calcetín y ahora con el frío los llevas con guantes de esos que no cubren los dedos, cara con mocos y pelos despeinado y los dejas por allí en el concesionario a sus anchas montándose en todos los vehículos, eso te asegura cerrar un trato rápido y barato cargado de regalos.

escupirbebidaa.gif

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver