Regalos del concesionario

Me regalan el protector de maletero de plástico bordes altos, las alfombrillas de caucho y antirrobo, cómo lo veis? Se Le puede pedir algo más ?

Hoy cuando fui a ver el coche preparado, le enseñé dos marcas que había encima del capó y de la ala derecha. Directamente le dije que sabía que soy muy toca pelota pero que me gustan las cosas bien hechas. Y me repito que lo que le importaba es que el cliente salga más que contento del Conce así que a ver si a la hora de los regalitos se porta igual conmigo jeje

No está mal. Sobre si se puede pedir algo más, desde luego, puedes pedir hasta que te regalen el coche, pero ya se sabe, "ante el vicio de pedir está la virtud de no dar".
Claro claro, por eso preguntaba si es adeo si se suele regalar algo más

Claro claro, por eso preguntaba si es adeo si se suele regalar algo más
Y yo te repito que no hay regla fija. Depende del comercial, de lo bien que le hayas caido, del margen de la operación, de la alineación de Júpiter con Saturno y de si la noche anterior mojó el churro.
No hay dos operaciones iguales, solo te queda batallar hasta ver lo que aguanta la cuerda sin romperse.

Y otra cosa, desconfía del que te diga que le han regalado la luna, si se la han dado es porque han ganado por otro lado. Los concesionarios son negocios que tienen que ganar dinero, no son ONG que regalan el dinero.

Me doy por satisfecho entonces. Si que quiero pedirle que me lo de con el depósito lleno, me parece fatal que después de dejarte ese dineral tengas que correr a una gasolinera ...

Me doy por satisfecho entonces. Si que quiero pedirle que me lo de con el depósito lleno, me parece fatal que después de dejarte ese dineral tengas que correr a una gasolinera ...

Lo que hay que hacer es cerrar el precio, una vez hecho esto ....se pueden conseguir muchas cosas que al concesionario no le supone ninguna merma en la venta, por ejemplo artículos de " merchandaise" que la marca envía y que por regla general se lo reparten entre los empleados si no se pide mucho.

No son tan peseteros , es cuestión de persuadir, lo que está claro es que si pides algo que les suponga restar.....no va a poder ser pero respecto a otros "obsequios" ....hay que currarselo

.

A mi me regalan aparte de las alfombrillas, los chalecos, la cartografia, la bandeja de protección del maletero, los tornillos antirrobo y un paraguas. No creo que le consiga sacar mucho más.

Yo le e preguntado al mío que si me iba a dar algo, y me a dicho que como le baje 200 euros regateando le, que ya no me puede regalar nada que va el precio fuera de márgenes....venga ya! En serio.... Que e sacado un buen precio, pero no es una locura! Pero bueno como decía pako Ateca... Es que quieran que les caigas bien etc etc...y yo reconozco que se lo e explicado un par de veces...

Yo he reclamado que me llenen el depósito.y finalmente ha accedido, creo que debería ser siempre así. Además me ha regalado lo que dije el otro día, plástico del maletero, alfombrillas de caucho y antirrobo.

Pues yo le conseguí sacar alfombrillas de caucho y pedales y posapie deportivos a la hora de la entrega resulta q para el de cambio automático no lo hay asín q me puso la bandeja de caucho del maletero los triángulos y un chaleco y a correr

Perdona, no me expliqué que extras son pedibles? Pensaba que ya iba con alfombrillas buenas y depósito lleno

Sabes que es la moldura del maletero?
Deposito lleno? jajaja. lo justito para llegar a la primera gasolinera y sin dar vueltas jajajaja.

Pues finalmente ha accedido a dármelo con el depósito lleno, como debe ser.

Bueno chicos pues al final de regalo fueron, alfombrilla bordes altos maletero, rejilla separación maletero, dos llaveros, cable USB y los 600€ de diferencia entre Plus y Édition. Sabiendo que conseguí un buen precio no me quejo.

Casi nada!! Qué tal es el protector de plástico de bordes altos? El cable USB es para cargar el móvil o para algo más?

Por cierto es el de la foto de tu perfil ?? El color es súper guapo!!

Casi nada!! Qué tal es el protector de plástico de bordes altos? El cable USB es para cargar el móvil o para algo más?

Por cierto es el de la foto de tu perfil ?? El color es súper guapo!!

El protector esta muy bien. Elegi este sabiendo que con el perro en el maletero por lo menos todo está bien protegido. Mañana subiré fotos de todo. El cable USB es para cargar el móvil y también para el full link.

Si es el de la foto. Es el gris Rodium. Es súper bonito. Elegantey discreto vamos lo elegi ya que era el color de mi antiguo león II

Última edición:
Volver