Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Co........ ha pasado algo que se han sentido tan culpables q te regalaron todo lo del catalogo??????Silla bebe, 2 cubre llaves FR, alfombras velour, moldura plateada paragolpe trasero, parasol, funda maletero y tornillos antirrobo.... Superarlo jajaja ahh y 2 llaveros
Yo si tengo mucho que decir de la comercial que nos atendio.super amable, hoy fuimos a busca el coche y nos regalaron ....alfombras de tela y goma.alfombra de goma para el maletero.la moldura en plata para el puerta del maletero.cable usb para el telefono.un adaptador para el mechero con salidas de usb.un paraguas y un parasol.Para mi esta gente de compostela motor en santiago es super enrrollada y les estoy muy agradecidos por el trato recivido
Silla bebe, 2 cubre llaves FR, alfombras velour, moldura plateada paragolpe trasero, parasol, funda maletero y tornillos antirrobo.... Superarlo jajaja ahh y 2 llaveros
Y de paso aprovecha y pidele la cuna o el traje para hacerle la comunion cuando llegue el diaMima hombre pero que les has dicho???? A mí también me vendría bien la silla bebe jajajaja
Y de paso aprovecha y pidele la cuna o el traje para hacerle la comunion cuando llegue el dia![]()
Perdona, no me expliqué que extras son pedibles? Pensaba que ya iba con alfombrillas buenas y depósito llenoTu puedes pedir lo que quieras o lo que necesites otra cosa es que te lo dean.las alfombras de tela te viene ,las de goma no
Perdona, no me expliqué que extras son pedibles? Pensaba que ya iba con alfombrillas buenas y depósito lleno
Sabes que es la moldura del maletero?
En mi caso en la negociación del coche conseguí el depósito lleno y tornillos antirrobo, se agradece no tener que ir directo a la gasolinera. Ahora tocará pedirle alguna cosilla más de las que se comentan por aquí, el cupra tampoco lleva de serie la tira protectora del maletero, ¿verdad? Me interesaría pedírsela.El equipamiento mínimo son las alfombrillas, los triángulos y el chaleco reflectante, el resto puedes pedir lo que quieras que ya depende del comercial regalarlo o no. Del depósito lleno olvídate, eso es super raro que lo hagan. Lo normal es que te den la gasolina justa para llegar a la gasolinera.
Debiste sacar un buen precioY también creo yo que irá en proporción los regalos según Pagés por el coche a mí solo me regaló
2 llaveros
A parte de las alfombras de tela unas de goma
Y el coche que entregaba para que lo vendiera yo aparte