Regalos del concesionario

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Manologp, 4 Sep 2016.

  1. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Mayo
     
    A Bichobio le gusta esto.
  2. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tb lo recibí en mayo, antes de acabar el mes me llegó la encuesta de satisfacción. Así que manda un email a Seat Responde y diles que todos tus colegas atequeros de Mayo han recibido la encuesta y tú no. Pídeles explicaciones y que te la envíen.

    Estoy pensando mal... podría ser que hayas dado mal tu email o que tu comercial anotase de forma incorrecta o...
     
  3. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    El correo estaba bien se lo repetí 5 veces así que y la información del coche primero me la mando por correo el número de bastidor etc...
     
    A Bichobio le gusta esto.
  4. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hecho les he escrito a ver qué me dicen
     
    A Bichobio le gusta esto.
  5. Sircatedra

    Sircatedra Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo aún no lo tengo pero cuando lo encarguee si que le saque al comercial el protector de aluminio q va en el parachoques trasero y espero q a la entrega me den chaleco y triángulos.....lo q vengo a decir es que o lo pides y te pones pesado o no les sacas nada.....
     
  6. Sircatedra

    Sircatedra Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Esto el concesionario?? entiendo que sin pedirlo??
     
  7. Sircatedra

    Sircatedra Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo firme financiación ayer, y me darán el bicho a final de semana, cuando supuestamente me hacen la encuesta??? El comercial no me ha dicho nada.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  8. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Aproximadamente en 15 días después, te llegará o debe llegar por mail.
     
  9. Sircatedra

    Sircatedra Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Ayer tarde me dieron el coche.......una pasada........, aunque me dejaron mosqueado algunas cosillas, por ejemplo me dieron el coche con el deposito mas que vacio (apenas 13 km de autonomía) y luego me comento que me ofrecía un regalito si le hacia la encuesta todo con alta puntuación, el regalito era una linterna.....o un paraguas........., luego me dieron las dos llaves de repuesto una con un llavero del concesionario y el manual de instrucciones y el libro de inspecciones con una fundita.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  10. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Lo de la gasolina es normal, no porque lo sea en sí, sino porque generalmente los entregan así.

    Lo de la encuesta y los regalos... ¿te han hecho algún regalo más aparte de esos que te han dicho ahora? Por ejemplo, sin contar los triángulos, chalecos y alfombrillas (que no son realmente regalo), a mi me dieron la bandeja protectora del maletero. Sino te han dado nada más, intenta sacarle algo más para ponerle todo perfecto en la encuesta. Si ya te han dado algo más, pues mira, la linterna o el paraguas te los llevas de "más". Créeme que les afecta bastante si los resultados de las encuestas son malos.
     
  11. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Más que vacío?, yo cuando me lo entregaron casi tengo que empujarlo hasta la gasolinera más cercana, que estaba a sólo 600 o 700 metros.
    Cuando arranqué al sacarlo del concesionario, la reserva debería poner algo como "puede contener trazas de gasolina":laugh::laugh::laugh:
     
    jkatecon, Doctor82, ANLUMAR y otra persona les gusta esto.
  12. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Es que no entiendo la mezquindad y la miseria de los conces con este tema. Con 20 eurillos casi te llenan medio depósito y lo bien que quedarían a la hora de la encuesta.o_O
     
  13. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Es lo que decía en otro hilo, si tuvieran vistas a futuro (lo bien que funciona aún el boca a boca, incluso si se da el caso de que quieres otro SEAT ) detalles como este cuentan, que lo mismo no se van a enterar de porque ha ido el nuevo cliente, pero en el mundo comercial todo suma. Yo mi concesionario no lo recomendaría, por esto mismo, los detalles... tienen la suerte de ser muy grandes y ofrecer presupuestos muy ajustados si no eres un pardillo y quizá por eso , no se esmeran en estos detalles.
     
    Última edición: 30 Nov 2018
  14. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Ni yo el mío sobre todo si vais al mío que no os atienda Antonio vera Est en Majadahonda
     
  15. Sircatedra

    Sircatedra Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    me han regalado la moldura protectora del maletero de inox
     
  16. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    El mío marcaba 0 km de autonomía cuando me lo dieron y al llenar el depósito le entraron casi 53 litros (capacidad teorica 50 l). Imaginaros lo seco que estaba ....
     
    A Danifranco le gusta esto.
  17. Kakos

    Kakos Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mí me regalaron dos llaveros con publicidad,el depósito casi vacío y la tarjeta del navegador días después de la entrega del coche.
     
  18. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El regalito puede ser de hasta 60 pavos, así que apriétale y el depósito vacío o incluso reseco al 99,99% de los compradores.
     
  19. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me dejaron el depósito vacío como a casi todos, le entraron 51 litros enteritos al salir jaja
    Me regalaron tornillos de seguridad para las llantas y un llavero con publicidad :roflmao::roflmao:
    Pendiente está el "regalo" que me van a dar por la encuesta, que ya me lo ha dicho, pero a saber lo que será, quizá otro llavero jaja. Le pedí la moldura del maletero de acero pero no coló... a ver si con la encuesta, pero no lo creo.

    Ah bueno... y me han puesto una SD de mapas extra que no me sirve para nada... quizá para actualizar. Hoy me he dado cuenta que tengo la SD V6 de mapas puesta en la unidad del infotainment. Por supuesto si la quito sigo teniendo navegador con mapas (es plus, comprobado jaja) pero supongo que como lo hacen siempre, pues me han puesto una SD.
    Igual la pongo a la venta jajaja
     
  20. delkamp2

    delkamp2 Forero Activo

    Ubicación:
    On the Road... entre Bizkaia y Burgos
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Esa tarjeta te va a hacer falta para actualizar.