Regalos del concesionario

Ok jaaaaaaa

Yo te recomiendo el protector del maletero. Evitas que el maletero se estropee y queda de lujo. Y además protege contra líquidos que se puedan derramar y estropear todo.

Leído y visto lo visto ami solo me hanregalha kit de los triángulos , me entran ganas de devolver el coche jaja porque la alfombra del maletero y otra cosa más ,me lo he comprado por Amazon tengo que decir que me han hecho un buen descueno, y como dice mi madre teta y sopa no entran en la boca

Entiendo que la llave si no la pides inicialmente con llavero, es decir, que le das al botoncito y sale........a posteriori no lo puedes hacer? Disculpad si es una solemne tontería la pregunta

Entiendo que la llave si no la pides inicialmente con llavero, es decir, que le das al botoncito y sale........a posteriori no lo puedes hacer? Disculpad si es una solemne tontería la pregunta
Yo le he pedido a mi comercial la funda de la llave,para protegerla!.

Que yo sepa, aunque aún no tengo el coche como para asegurarlo, las dos llaves que dan con el coche son asi:

llave.JPG

Y por supuesto sale el espadín al tocar el botón plateado.
Es eso lo que preguntas?

Entiendo que lo que aparece como opcional de los accesori
Que yo sepa, aunque aún no tengo el coche como para asegurarlo, las dos llaves que dan con el coche son asi:

Ver el archivo adjunto 35139

Es eso lo que preguntas?
Creo que me he confundido con la carcasa decorativa que aparece con un precio de +/- 27 €. Temía que todavía diesen las llaves antiguas que tenía sus botones pero no tenía el espadín oculto

Ver el archivo adjunto 35139

Es eso lo que preguntas?

Entiendo que lo que aparece como opcional de los accesori

Creo que me he confundido con la carcasa decorativa que aparece con un precio de +/- 27 €. Temía que todavía diesen las llaves antiguas que tenía sus botones pero no tenía el espadín oculto

Exacto, entregan el coche con dos llaves de las que esconden el espadín.

osea que soy el unico gilipollas que no le han regalado nada? ni la caja de las llaves me dieron ,cogieron y me las cambiaron por las del antiguo coche que tenia que era de seat

a mí me regalan, ya lo tengo hablado, además de lo obligatorio (esterillas, triángulos...etc) la tarjeta del navegador y los tornillos de seguridad

Pues os podéis plantear que cuando llegue la encuesta de Seat... le llamáis al comercial tranquilamente. "Oye, tengo aquí la encuesta de Seat y no has tenido ninguna atención comercial conmigo, en forma de regalitos" y entonces a ver qué contesta, si sigue con que no, pues le tiráis la pedrada pidiéndole un par de cosas (sobre 100 euros en total) y a ver qué dice.

En el apartado de observaciones/algo más que añadir, que hay en la encuesta, siempre se puede poner "atenciones comerciales con el cliente, CERO" y dar tu opinión a lo largo de la misma.

A mí no me sirve eso de, "no te puedo regalar nada por que, he hecho un precio inigualable" si no tienes los gastos de matriculación a cero, todavía puede quitarlos y entonces te diría que si en otros 2 concesionarios, tampoco me lo pueden bajar (y me dan sus presupuestos por escrito) me voy con la bolsa de los triángulos y las alfombrillas... contento.

En mi caso particular, un concesionario me dijo que no podía bajar el precio y la única alternativa era llevar un presupuesto igual o mejor en firme y por escrito, presentárselo al gerente e intentar arañar entre 100 y 300 euros (como mucho).

PD: imagino que los triángulos y las alfombrillas de goma o de tela, se lo habrán dado a todos.

Que no me podría hacer mejor precio ? Ya te aseguro que si me podría haber bajado pero si es un gilipollas pues es lo que hay el mío sabía yo más de él ateca gracias a vosotros que él etc... y por cierto la encuesta no me llego

Que no me podría hacer mejor precio ? Ya te aseguro que si me podría haber bajado pero si es un gilipollas pues es lo que hay el mío sabía yo más de él ateca gracias a vosotros que él etc... y por cierto la encuesta no me llego

¿No te ha llegado la encuesta? ¿Hace cuanto tiempo que tienes el Ateca entre manos?

Volver