Regalos del concesionario

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Manologp, 4 Sep 2016.

  1. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, buenos días.

    Propongo un tema, no sé si ya está comentado en algún sitio, que me informe algún moderador.

    Sería el siguiente, saber que regalos nos dan cuando nos entregan el coche, por ejemplo:

    -Tornillos antirrobo
    -Alfombrillas (tipo)
    -Matrícula de metacrilato
    -Chaleco + Triangulos
    -...

    Gracias;);)
     
    A Josuco le gusta esto.
  2. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Me parece un buen tema.:thumbsup:
     
  3. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Como yo seré el último en recibir el coche, para ir mentalizándome todo lo que tengo que pedir

    :D:D:D:D
     
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    De momento seguro me han dicho que me daran los tornillos y la matricula de metacrilato. El resto cuando me lo den ya os dire si algo mas
     
    A Altaria y Alvin0906 les gusta esto.
  5. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    mi concesionario es un rata !! me han regalado, triangulos y chaleco un parasol para la playa y la instalacion de full link. (solo la instalacion)
    saludos
     
  6. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Si no estoy equivocado, los chalecos y los triángulos de señalización son ELEMENTOS DE SEGURIDAD OBLIGATORIOS del vehículo, como pueden ser los cinturones de seguridad, así que realmente no son un "regalo", ya que sin ellos el coche no debería poder salir del concesionario (y no se puede vender un coche que no puede circular, no?)
     
    A oblanquez, Ibon y Felixxx les gusta esto.
  7. majorpath

    majorpath Forero Experto

    No estás equivocado en lo de que son ELEMENTOS DE SEGURIDAD OBLIGATORIOS, lo que parece que ya no es obligatorio que los traiga el coche 'de serie'.

    Creo recordar que en Opel, por ejemplo, entran dentro del 'pack de seguridad' o algo así, que se paga o te lo regalan.

    En mi caso, en la promoción entraba, creo recordar el full link y la cámara 360, luego tenía las alformbras, chalecos y triángulos. La matrícula es de metacrilato, pero casi todos los nuevos choches nuevo que he visto últimamente la llevan de metacrilato, o sea que ya no la veo como un 'regalo'.


    Nos vemos.
     
    A Pepe G.B, Frank y Jose lopez les gusta esto.
  8. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues a mi me gustan las matrículas de aluminio, y creo que ahora solo hacen las de plástico. Que es una pegatina en un plástico. Conozco a uno que se le han puesto amarillas y el coche es blanco.
    El coche de la empresa que tiene un mes, las traía de aluminio. Quizás pida los tornillos antirrobo. Las alfombrillas me dijo que venían.
     
  9. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues mi no entender: si es obligatorio y no puedes circular sin ellos, no puedes sacar el coche del concesionario.

    Es como si te vendieran el coche, y luego te hicieran pagar el impuesto de circulación aparte.

    Lo que está claro es que la "fábrica" no lo pone en el coche, y el conce te lo intenta "cobrar" de algún modo (o en dinero o diciendo que te lo regala, o poniéndole publicidad, ...)
     
  10. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    eso creo que lo hicieron siempre, a nadie le regalaron el pac de bombillas de repuesto cuando eran obligatorias?
     
  11. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Claro. Esto es como cuando a mi de pequeño los Reyes me regalaban un pijama. Bendita ilusión que me hacía!!!! Era un regalo, si... Pero yo no lo había pedido.
     
    Juanki, Manologp, jogorod y 2 otros les gusta esto.
  12. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues sinceramente, no me fijao si mi coche trae tornillos antirrobo:roflmao::roflmao:. Pero yo lo saqué con alfombrillas, triángulos y placa de metacrilato. Además el comercial me regaló (en una dura negociación) la bola remolque (fija), la mano de obra gratis en los accesorios, así como un descuento por venta en dichos accesorios.

    La verdad que yo no me puedo quejar. Aaaah y un parasol!!!

    El tío se ha portao!!!
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  13. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Y ahora que leo otra vez tu mensaje: menudo regalo te ha hecho!. El full-link son casi 180€, y según tengo entendido, sólo es meterle un código a la radio para permitir que los puertos USB acepten la conexión del teléfono (vamos, que es una cosa que está "capada" y que si pagas 180€ -o te la regalan- lo desbloquean)
     
    A fernandoloaysa, Let77 y Jose lopez les gusta esto.
  14. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    no es solo el código tienes que meter el sofware tambien. Lo que no le cobraron a el fue meter el código.
    Catálogo General de Accesorios SEAT
    Le toco pagar 126.70 por el soft XD
     
  15. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Eso es, el software son unos 120€ creo, todo lo que suba de ahi, que si no es de fabrica se ira a los 200 ya es por mano de obra, que es el tiempo y el meter el codigo que solo ellos tienen.
     
  16. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Y sobre lo de los triangulos y tal, no se, pero yo cuento con que me lo den, en los otros coches son cosas que siempre me han dado, creo que es algo que tal como decian, puesto que es obligatorio pues entiendo que te lo darán, igual que daban las luces como decia otro compañero.
     
  17. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo ahora estoy negociando con el comercial dos cositas:

    Primero lo de la matrícula de metraquilato... que me ha dicho que seguramente pueda regalarmelo,
    Los tornillos antirrobo, que me ha confirmado que no vienen con el coche y que ya hablaremos..

    En fin... a ver si puede estirarse!
     
  18. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo espero sacar el DCC y el FIS a color!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  19. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    cuidado @MUGU con el fis a color, a ver si antes de ponerte el fondo negro de la pantalla te lo van a pintar con un pastidecor xD
     
    A MUGU le gusta esto.
  20. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    A mi me han dado los triangulos ,chaleco,la placa de abs, estuchito con manuales y libro de mantenimiento y el estuche con llavero, usb, ect.

    Y los papeles temporales que estoy a la espera de los definitivos y me caducan en una semana... jarl!!!
     
    A Allskruspiken le gusta esto.