Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro claro, por eso preguntaba si es adeo si se suele regalar algo másNo está mal. Sobre si se puede pedir algo más, desde luego, puedes pedir hasta que te regalen el coche, pero ya se sabe, "ante el vicio de pedir está la virtud de no dar".
Y yo te repito que no hay regla fija. Depende del comercial, de lo bien que le hayas caido, del margen de la operación, de la alineación de Júpiter con Saturno y de si la noche anterior mojó el churro.Claro claro, por eso preguntaba si es adeo si se suele regalar algo más
Me doy por satisfecho entonces. Si que quiero pedirle que me lo de con el depósito lleno, me parece fatal que después de dejarte ese dineral tengas que correr a una gasolinera ...
Como dicen por aquí Debiste sacar un buen precioDespués de entregar el dinero, solo recibí un apretón de manos.![]()
Deposito lleno? jajaja. lo justito para llegar a la primera gasolinera y sin dar vueltas jajajaja.Perdona, no me expliqué que extras son pedibles? Pensaba que ya iba con alfombrillas buenas y depósito lleno
Sabes que es la moldura del maletero?
Casi nada!! Qué tal es el protector de plástico de bordes altos? El cable USB es para cargar el móvil o para algo más?
Por cierto es el de la foto de tu perfil ?? El color es súper guapo!!