Regalos del concesionario

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Manologp, 4 Sep 2016.

  1. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Anda, y que regalan, venga que yo me apunto mientras sea gratis:roflmao:
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

  3. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    :roflmao::roflmao::roflmao:

    Vamos Jaja révision cada mes solo para conseguir un premio jajaj somos como niños.

    Yo, ya lo tengo en el taller desde el jueves por el tema del ruido. A ver si de pasó aprovechan para hacer una mini revisión del coche.
     
    A Carlsferry le gusta esto.
  4. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @kokun aquí te dejo el documento informativo sobre la campaña por si quieres echar un vistazo así como la campaña promocional de mi Conce en Facebook y no ponen nada de regalo.

    IMG_20190715_182337.jpg
     

    Adjuntos:

  5. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    La venden por casi 30 euros y en Amazon la misma normalmente está a 23...son unos listos....
     
  6. Churruca

    Churruca Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, os dejo mi experiencia a ver qué tal lo veis vosotros...
    Voy a una Seat donde ya me compre un Leon Fr en su dia(2007) y me compro un Ateca excellence con varios extras muy bien de precio la verdad, hasta ahí todo bien. Resulta que se demoran mucho del tiempo de entrega que me dijeron en un principio(2 meses y medio). La paga y señal la ice el 3 de enero y me entregaron el coche el 11 de abril. Bueno cuando me dan el coche, me dice el comercial que los regalos me los dará cuando tengan ellos los papeles orginales del coche. Y me dice tmb que me llegará a mi correo una encuesta de satisfacción y que cuando llegue me pasase por allí porque ya estarían los papeles. Bueno el resultado es que yo conteste la encuesta como personal que era... y después me acerqué a por los papeles y los dichos regalos. Cual es mi sorpresa? Que me dice que no me da los regalos porque e contestado la encuesta personal y como no lo había puesto todo perfecto no me los daba porque el comercial Iva a dejar de ganar un plus o algo asi. La encuesta es personal no para que la contesten ellos a su royo por tal de que se vea que todo está bien. Yo solo puse la verdad, que todo bien excepto el periodo de entrega. El resumen que no me da ningún regalo. Ni tornillos antirrobo, alucinante pero es así. Que me aconsejáis? Yo conozco al jefe de ese comercial y podría preguntarle si eso es así o es una cosa que se a inventado el propio comercial. Gracias.
     
  7. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por desgracia muchos comerciales juegan con el tema de la encuesta. Es cierto que, por experiencia, sé que tiemblan cada vez que les llegan los resultados de dicha encuesta.

    Ahora bien, lo que hizo tu comercial me parece increíble. Como bien dices, tu lo que pones en la encuesta es lo que justificas verdadero y sin recibir presiones.

    No sé si, cuando firmaste la compra del coche, ya tenías todo negociado con el del punto de vista "regalos" que te iba a hacer. Si fuese así, y más sabiendo que conoces al jefe de venta, iría hablar con el y comentarle la situación.

    No creo que le guste mucho al jefe que, por perder una parte de su comisión, el comercial dejé el concesionario con mala imagen.

    A ver qué te comentan otros compañeros pero, personalmente, es lo que haría.

    Saludos
     
  8. Churruca

    Churruca Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No me lo dijo en ningún momento el día que lo compré. Me dijo que me regalaría la base del maletero y los tornillos pero nada de la futura encuesta. Lo que quería es que fuese sin contestarla para hacerlo allí al modo que le viniese bien. Si el jefe no sabe esto sería un problema para el comercial. Pero si lo sabes es muy feo el detalle. El problema de esto es que yo solo e hablado con el comercial y tengo ese filtro. Y por no querer dejar mal a nadie me da apuro, soy así de inútil, pero en este caso creo que me está tangando y yo estoy aceptando. Hace ya dos meses que me dieron el coche y me a dado largas hasta hace pocos días.
     
  9. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Las encuestas de satisfacción, tanto de venta como de posventa, tanto de esta marca como de cualquier otra, de coches o de otro producto, deberían de ser anónimas, sin presiones, sin coacciones ni influenciadas o condicionadas por regalos o cualquier otro tipo de contraprestación.
    Si no, qué credibilidad se les pueden dar ?
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  10. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Por lo que yo conozco del mundillo si es cierto que tienen un bonus a parte de por cada venta por cada encuesta perfecta presentada. En los casos que yo sé son unos 50 euros de bonus por la encuesta, lo que no sé si es un bonus mensual o algo que después también pasa a ser un fijo en el sueldo....
     
  11. Churruca

    Churruca Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo en la encuesta puse que no quería dar mis datos en la última pregunta, y el comercial cuando fue a mirar las encuestas respondidas vio que solo había una sin ceder los datos y era la mía. Todos los demás cedieron sus datos!!! Porque ??? Para chantajear con los regalos ?? Es que es para flipar vamos...
     
  12. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues si, es para eso. Y ten en cuenta otra cosa, si hay muchos regalos es que tu precio de coche podía haber sido más bajo...
     
  13. Churruca

    Churruca Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No lo sé pero es muy fuerte, por eso tengo la duda si ir o no hablar con su jefe y comentárselo. Por que pienso que me a tangado...
     
  14. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ya contarás de que era esa incidencia, yo estube el jueves de la semana pasada a hacerle la revisión y me actualizaron el coche por el tema de los tironcillos y sigue igual, a ver si empiezo a habrir otra reclamación a Seat y le van dando solucion
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  15. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Puedes seguir el tema en Ruido agudo al conducir en baja velocidad. Pastillas de frenos cristalizadas
     
  16. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Voy a hacer un pequeño inciso con este enlace: Jornaleros del ‘me gusta’

    Tened en cuenta, cuando hagáis la encuesta de cualquier cosa, que normalmente no estáis valorando a la empresa, sino que estáis valorando al empleado y como tal, sobre sus espaldas caerá. Es triste pero es así, las empresas casi ninguna admite opinión.

    Si vuestro comercial lo ha hecho todo bien, y luego el coche resulta que ha tardado 7 días más en llegar por un fallo logístico, ponedle buena puntuación en todo, porque él no tiene la culpa pero se la va a comer.

    De la misma forma, cuando va un técnico de Telefónica a casa y a los 10 días te preguntan qué tal el servicio, estás valorando al 100% al técnico que lo instaló, si has tenido problemas con la red y das mala nota, la culpa se la carga el técnico. Y así tantísimos casos.

    Las encuestas obviamente están para ser sinceros, pero por desgracia también hay que tener estas cosillas en mente para evitar fastidiar a alguien de forma innecesaria.

    Ahora bien, respecto a lo que comenta el compañero @Churruca, me parece lamentable, y me parece de ser un cretino. Yo se lo diría bien claro, no te preocupes que no quiero tus regalos, pero me aseguraré de que tu superior conozca esta actitud.

    Yo soy de los que piensa que aunque está bien, no tienen por qué regalarte nada, pero si ya lo tienes apalabrado, es de quedar muy mal no hacerlo y ahí sí es enteramente su responsabilidad. Fatal imagen.
     
    A pardo le gusta esto.
  17. Churruca

    Churruca Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si que es lamentable la verdad...si tuviese que volver hacer la encuesta votaría lo mismo... porque el comercial me dejó mucho que desear a la hora de entregarlo... ya os comentaré si me decidido a ir hablar con su superior y así sabremos si él tenía consciencia de lo que me a pasado..
     
  18. Abdón

    Abdón Forero Habitual

    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    De momento con mi comercial no tengo quejas, me ha bajado el precio del coche desde el presupuesto original al mejor precio que le he enseñado de otros presupuestos, me dejó probar el coche todo lo que quise, e incluso me animaba a pisarle en rotondas y tal para que probara el dinamismo del coche.
    Ya me ha sugerido que con la encuesta recibiré de regalo una alfombrilla para el maletero, pero tendré que pensar en pedirle los antirrobos, la tarjeta SD del navegador, alfombrillas y algo más.... no debo olvidarme de llevar a mi mujer para que le saque de todo, jajajajaja
     
  19. Pableras

    Pableras Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, a mi a la entrega me dieron:

    • 2 llaveros
    • Pack de Bienvenida (esto por cupra)
    • Parasol
    • Cable usb+cargador doble (pdte. de que me lo cambien por un usb-c)
    • Help Flash
    • Triángulos

    Una pregunta, me dijeron que el navegador, al ser el nuevo, ya no va con tarjeta, ¿pero cómo actualizo entonces? ¿Les pido aún así una SD?
     
  20. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    A que te refieres a el navegador, como nuevo?.