Regalos del concesionario

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Manologp, 4 Sep 2016.

  1. Flenin

    Flenin Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Buenas a todos compis Atequeros!!

    Por fin se ha acabado la espera y este Sábado me entregan mi Ateca Style Edition 115cv.

    La verdad que estoy un poco "mosca" con lo que algunos decís de la bendita tarjeta SD y los mapas. Entiendo que al llevar el Style Edition navegador propio la tarjeta SD no es un regalo sino que tiene que venir de serie (lo que será opcional o un regalo será la actualización de esos mapas, correcto?).

    Yo cuando vaya tengo pensado pedir (el que no llora no mama) las siguientes cosas por irden de importancia y quería vuestra opinión:

    Tornillos antirrobo llantas
    Cubremaletero (a ver si cae el rígido, no el foam)
    Parasol
    Llaveros

    Las alfombrillas, triángulo y el chaleco es que ni los pongo porque es el chaleco y triangulo lo tengo y la verdad que unas alfombrillas creo que las regala cualquiera.

    ¿Os parece bien?. ¿cambiariais algo?. ¿A vosotros ultimamente ahora en 2020 que os están regalando?

    Saludos cordiales
     
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    La tarjeta con los mapas te la tienen que dar el concesionario,y por el tema de las actualizaciones las tienes cubiertas los primero 2 o 3 años ..Y el resto de regalos no te quejes que esta muy bien :thumbsup:
     
  3. Flenin

    Flenin Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    No, no me quejo compi. Esos son los regalos que pienso pedir...otra cosa es los que me den. Reconozco que en el proceso de negociación apreté con el precio, pero de los regalos ni hablé así que tendrá que ser lo que me den....solo quería vuestra opinión...

    Pero mira ya me has dejado tranquilo con lo de la tarjeta y sobre todo las actualizaciones los 2 primeros años...si eso es así está muy bien
     
  4. Chus

    Chus Forero Novato

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Los regalos que me dieron:

    - Alfombrillas
    - Paraguas de Seat
    - Ampliación de garantía de 2 a 5 años ( valorado en mas de 300 euros), no vi interesante su financiación.
    - Aparatillo para comunicar el estado del vehículo con la app de Seat en el movil
    - Chaleco y triángulos
    - Botiquin de Seat
    - Porta llaves
    - Red para el maletero
    - Dos sets de mapas para el navegador
    - Dos besos de la comercial que me lo vendió :D
     
    Última edición: 6 Feb 2020
    A Arm76 le gusta esto.
  5. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Qué aparatillo es ese del que hablas?
     
    Última edición: 6 Feb 2020
  6. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A Javimyj y taleguinha les gusta esto.
  7. Malonva

    Malonva Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Alguien q que haya comprado en Coruña? Marineda Motor o Compostela Motor? Sabéis que regalan ( si es q que regalan algo )?
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2020
  8. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Dependera mucho de con quién te toca por una parte, y segundo, del precio que has conseguido sacar para el coche.

    Uno va de mano con el otro.

    @Carlsferry , que te habían regalado?

    Yo conseguí protector bordes alto maletero, rejilla separación maletero a mayores de un buen precio de compra. Bueno y alfombrillas, chalecos, triángulo, cable USB, llaveros, etc eso viene de paquete.

    Más adelante, ya que tenían una oferta con la revisión de los 20puntos, dataplug y helpflash.

    Compostela Motor los dos :thumbsup:
     
    Última edición: 9 Feb 2020
  9. Malonva

    Malonva Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Entiendo q que tú “negociaste” los regalos @Cédric88?
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2020
  10. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por supuesto. Después de apretar el precio final, negocié todo lo que pude. Si no intentes nada en ese momento, después q la hora de la recepción del coche, ya es tarde y tienes que aceptar lo que den y poco más.
     
  11. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Regalos ,regalos......lo que se dicen regalos ,a mi me han dado lo que le he pedido antes de hacer el pedido, las alfombras de goma ,la alfombra de goma para el maletero y una moldura de color plata para el portón trasero.El resto de las chuches me las dieron ellos .2 paraguas ,1parasol.llaveros ,cable USB para el móvil, 1 deribador de puertos usb para la toma del mechero,la famosa help flash etc etc
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  12. jrgplz

    jrgplz Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Mi idea es, a parte de las alfombrillas y la actualización del navegador, pedir las tuercas antirrobo de las llantas y el cubremaletero porque creo que es lo más práctico. Pensáis lo mismo? Creéis que alguna otra cosa es más útil?
     
    Última edición: 9 Feb 2020
  13. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Esta muy bien ,a la hora de pedir tienes que tener claro que es lo que te hace falta y de verdad vas a usar:thumbsup:
     
    A jrgplz le gusta esto.
  14. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Esta bien. Si consigues todo pues genial jej. No dudes en apretar a la hora de negociar ya que, en función del comercial, unos son más ratas que otros :laugh:;);)
     
    A jrgplz le gusta esto.
  15. pastor99

    pastor99 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Mi comercial ha sido un poco parco en regalos, aunque el precio fue bueno, aparte de las alfombrillas con el logo de ateca, y el tipico chaleco y los triangulos, solo le he podido sacar el dataplug, un cable para el movil, un soporte para el movil, un cargador para el mechero con doble usb, una pequeña mochila de tela y un parasol. Ademas solo me han dado el manual del coche, nada de manual del infotainment ni nada. No se si ponerlo como regalo, pero al pedirlo con la alarma de serie me ha venido con el protector de la centralita, el comercial no se lo creia.
     
  16. Juanjo91

    Juanjo91 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Azul Energy
    Hola buenas yo el mío también le he puesto alarme y nose si la lleva o no porque no consigo probarla y presiento que el vendedor me ha tomado el pelo y que es eso que dices de centralita
     
  17. Malonva

    Malonva Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Pues yo he salido con:
    Una linterna
    Los triángulos
    Los chalecos
    Vale x por 20€ en carburante
    Alfombrillas
    Y un apretón de manos:thumbsup:
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2020
    A Modesto le gusta esto.
  18. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Perdón por la pregunta si ya lo habías mencionado pero en qué concesionario compraste tu Ateca? Es que me parece muy poca cosa lo que te regalaron..
     
  19. Malonva

    Malonva Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    C
    Marineda Motor, en Coruña
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  20. pastor99

    pastor99 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola juanjo91, el protector de la centralita es una carcasa metalica que hace mas dificil que te puedan cambiar la centralita para robarte el coche. Ojo, no todos los atecas con la alarma de serie lo llevan, parece una loteria que lo lleve o no, pero se puede montar luego, en recambios venden las piezas (hay un hilo dedicado a esto).

    upload_2020-3-6_12-11-26.jpeg

    Lo de probar la alarma haz como yo, bajas la ventanilla del conductor, cierras el coche, esperas unos 30 segundos a que se active la alarma e intentas meter la mano por la ventanilla o abrir la puerta, mejor lo de la mano por que asi puedes ver si saltan los volumetricos. Ademas, si te fijas en la puerta al lado del espejo retrovisor del conductor se enciende un piloto rojo, y en el techo al lado de las luces de cortesia, estan los sensores de movimiento.
     
    A Juanjo91, Carlsferry y Bichobio les gusta esto.