Pableras
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Gris Rodium
Es el Navi system plus, con la pantalla MY20. Me dijeron que este ya no llevaba sd y ahí se quedó la cosa.A que te refieres a el navegador, como nuevo?.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el Navi system plus, con la pantalla MY20. Me dijeron que este ya no llevaba sd y ahí se quedó la cosa.A que te refieres a el navegador, como nuevo?.
Si es el navegador plusBuenas, a mi a la entrega me dieron:
- 2 llaveros
- Pack de Bienvenida (esto por cupra)
- Parasol
- Cable usb+cargador doble (pdte. de que me lo cambien por un usb-c)
- Help Flash
- Triángulos
Una pregunta, me dijeron que el navegador, al ser el nuevo, ya no va con tarjeta, ¿pero cómo actualizo entonces? ¿Les pido aún así una SD?
Nunca llevo SD, trae un disco duro interno y para actualizarlo a través de una SD normalEs el Navi system plus, con la pantalla MY20. Me dijeron que este ya no llevaba sd y ahí se quedó la cosa.
Y esto es lo que pasa cuando no te lees las instrucciones .. Sorry tío y muchas graciasSi es el navegador plus
Nunca llevo SD, trae un disco duro interno y para actualizarlo a través de una SD normalVer el archivo adjunto 46262 Ver el archivo adjunto 46263
Hasta donde yo sé, lo que ha cambiado es la pantalla no el sistema de navegación, lleva lector de tarjeta SD en la que van almacenados los mapas.Buenas, a mi a la entrega me dieron:
- 2 llaveros
- Pack de Bienvenida (esto por cupra)
- Parasol
- Cable usb+cargador doble (pdte. de que me lo cambien por un usb-c)
- Help Flash
- Triángulos
Una pregunta, me dijeron que el navegador, al ser el nuevo, ya no va con tarjeta, ¿pero cómo actualizo entonces? ¿Les pido aún así una SD?
De nada, no te preocupes y alguna consulta al librito le haras y lo savesY esto es lo que pasa cuando no te lees las instrucciones .. Sorry tío y muchas gracias![]()
Por provar no pierdes nada! Si algo cae bienvenido sea, si no cae, valora si merece la pena y siempre serás a tiempo de comprarlo.Hola, Soy nuevo en el foro y necesito consejo.
Mi Ateca acaba de llegar al concesionario y me lo dan el martes o miércoles de la semana que viene.
Me ofrecieron una buena oferta de un Style ed. (comparé en varios concesionarios) y al final me dieron el Xcellence ed. con bastantes extras que no estaban incluidos en ninguna de las dos opciones (techo solar, llantas, ...), por el mismo precio.
Quería pedir consejo de si creéis que debería presionarles para pedir más regalos, me temo que me mandarán a paseo, ¿no?.
Gracias
Hola, Soy nuevo en el foro y necesito consejo.
Mi Ateca acaba de llegar al concesionario y me lo dan el martes o miércoles de la semana que viene.
Me ofrecieron una buena oferta de un Style ed. (comparé en varios concesionarios) y al final me dieron el Xcellence ed. con bastantes extras que no estaban incluidos en ninguna de las dos opciones (techo solar, llantas, ...), por el mismo precio.
Quería pedir consejo de si creéis que debería presionarles para pedir más regalos, me temo que me mandarán a paseo, ¿no?.
Gracias
Tienes aquí un hilo en que se habla de ello:Y cambiando de tema, no se si esto va en este hilo, pero he probado de mil maneras y el sistema de pasar el pie por el porton para que se abra no funciona!
No sé, si a alguien se lo han regalado eso que tú quieres, pero lo veo complicado porque no creo que sea barato hacer eso. Pero supongo que alguien te ayudará mejor que yo, tú pide, por pedir que no quede él NO ya lo tienes, busca el SI...SuerteBuenas, estoy en proceso de compra. ¿Por casualidad alguien ha pedido como regalo que los detalles en cromado de los FR en los bajos laterales, frontal y trasera se los pintaran de negro brillo como han hecho a posterior muchos miembros del foro? O las carcasas de los retrovisores...
No sé, si a alguien se lo han regalado eso que tú quieres, pero lo veo complicado porque no creo que sea barato hacer eso. Pero supongo que alguien te ayudará mejor que yo, tú pide, por pedir que no quede él NO ya lo tienes, busca el SI...Suerte