Jorge—vr46
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
vale muchas gracias!Si, viene de serie
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vale muchas gracias!Si, viene de serie
pero el tuyo es excellent plus? y va de serie no?
Me auto cito porque me acabo de dar cuenta de que desde el control del coche desactive el easy OpenAcabo de intentar probar a abrir el portón con el pie y no hay manera... ni desplazando el pie de lado a lado ni con la patada, no sé si es que lo hago mal, si es que con el coche apagado no va o no se... el acabado es el fr y se supone que venía...
Hoy he vuelto a probar con el easy Open activado y la llave encima y el pedal sigue sin funcionar, no sé por quéLlevas la llave encima ?
Si estos días has circulado con barro,nieve , etc puede ser que el sensor esté sucio , de no ser así puedes reiniciar el infotainment y a veces se soluciona.Hoy he vuelto a probar con el easy Open activado y la llave encima y el pedal sigue sin funcionar, no sé por qué![]()
Yo fui de los primeros coches (octubre de 2016) y de los muchos que fallaba. Al final, cambio de una centralita y desde entonces va perfecto y así deben ir todos. Yo iría al concesionario.Hoy he vuelto a probar con el easy Open activado y la llave encima y el pedal sigue sin funcionar, no sé por qué![]()
Prueba a dar la patada y con el mismo pie das un paso atras, a mi me funciona asi.
Si estos días has circulado con barro,nieve , etc puede ser que el sensor esté sucio , de no ser así puedes reiniciar el infotainment y a veces se soluciona.
Nada, ya va perfecto, lo que pasa que la primera vez tenía arrancado el coche y nada jajaja, hay que seguir las instrucciones al pie de la letra, que si no no abre, y yo con miedo a que se pudiese abrir con facilidadYo fui de los primeros coches (octubre de 2016) y de los muchos que fallaba. Al final, cambio de una centralita y desde entonces va perfecto y así deben ir todos. Yo iría al concesionario.
yo también tengo el Excellence plus y va bien, meter el pie y sacarlo y se abre, sino sacas el pie rapido no se abre...y con el coche sin arrancar claro.Alguien que me explique lo de porton manos libres? en el xcelent plus se supone que va de serie no? yo anoche venga a probar y no abría, alguien me explica como hay que hacerlo y si tiene que estar abierto cerrado y esas cosas? gracias!
Me auto cito porque me acabo de dar cuenta de que desde el control del coche desactive el easy Open![]()
Si, pasa, y toca ir rápido al botón para pararlo. Lo puedas y sube de nuevo.Buenas comentaros mis impresiones al respecto de la apertura del porton trasero con el pie......pues mi experiencia es que si que cuesta de encontrar el punto para la apertura, pero con los intentos mas o menos lo consigues......peroooo? A alguien le ha sucedido que estas con la parienta metiendo la compra en el maletero y detecta el pie por ahi abajo y el porton se cierra?