Portón eléctrico trasero no sube / baja pero emite unos pitidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ruffyto

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Buenas tardes,
En primer lugar perdonadme por si este caso ya ha sido tratado en el foro pero he visto que hay muchísimos temas.
Os pongo en contexto: resulta que se me ha derramado sin querer una botella de agua (20cl) en el asiento del copiloto. Para secarlo, me he bajado del coche y al ir a abrir el portón eléctrico para coger un papel del maletero no sube. Me explico: pulso con la mano el tirador, el portón se abre mínimamente, digamos que se desbloquea, suenan como 3 pitiditos muy seguidos pero no sube. Lo cierro manualmente, activo el pedal virtual, se enciende la luz de freno como de costumbre, el portón se abre minimamente, se desbloquea, suenan los mismos pitidos y el portón no sube. Yo lo puedo subir manualmente pero me cuesta. Cuando está subido, pulso el botón del portón para que baje, suenan los pitiditos y no baja, no se mueve. Qué puede ser? He contado lo del agua sobre el asiento del copiloto por si pudiese estar relacionado, en plan causa-efecto, pero no tengo ni idea. Imagino que no tendrá nada que ver pero a saber. Un saludo!

Anexo. Tampoco puedo asegurar que ya hiciese este efecto antes, pero le he consultado a mi mujer y me ha dicho que ayer lo abrió y funcionó perfectamente! Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver