Regalos del concesionario

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Manologp, 4 Sep 2016.

  1. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Sí más o menos entiendo como es pero por algo una vale casi el doble que la otra, ¿no? Se quitan y ponen con facilidad?
     
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tu coje la que más se adapte a tus necisidades y si se puede sacar y poner con facilidad
     
    A Awona y Cédric88 les gusta esto.
  3. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo la semirígida de borde bajo y va perfecta. Protege y es muy fácil de quitar/poner.
    La de los bordes altos parece más aparatosa y sin duda debe disminuir algo la capacidad del maletero.
     
  4. Frig

    Frig Forero Activo

    Ubicación:
    Euskadi
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Pues llamalo casualidad o no... pero llevamos 2 semanas esperando al regalo de la bandeja semirrigida de bordes bajos, dice que es inexplicable... La verdad que se le ve nervioso al comercial, diciendonos que no respondamos aun a la encuesta por favor... así que o se han quedado sin stock o npi..Pedido está,ya que estuve hablando con el de recambios y el tampoco tiene ni idea así que ya veremos.

    Un saludo!
     
  5. Rarestrepo

    Rarestrepo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Pues mi comercial (Fernando en Castellana Motor Madrid) fue genial con nosotros, muy majo, contestaba todos mis mensajes y nos dio varios regalos!

    - Triangulos
    - Chaleco
    - Tornillos antirobo
    - Alfombrillas (no se si al ser cupra vienen de serie)
    - Y la guinda del pastel...



    A636D987-A670-4F98-9775-F4F3E2F6ACB4.jpeg
     
    Awona, Polar, Juanki y otra persona les gusta esto.
  6. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Unas gafas seat?
     
  7. Rarestrepo

    Rarestrepo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Gafas cupra, 200€.....
     
    A Awona le gusta esto.
  8. Lua

    Lua Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Dejando al margen los triángulos y el chaleco, que va como pack obligatorio:
    - los tornillos antirrobos, ya colocados. Con su llave en una cajita, guardada en el hueco de la rueda.
    . el cable usb
    - 2 llaveros, que no los quiero para nada
    - y la entrega de la tarjeta SD sin tener que reclamarla. La tarjeta no la considero regalo, va incluido. Pero tal y como están las cosas, no tener que pedirla casi se agradece.
    Hubiera esperado un triste parasol y la famosa cajita con el pendrive.

    Por lo menos me han puesto los tornillos así que me doy por satisfecha para un 10 en la encuesta, cuando la reciba. Y sobre todo por la atención de estos dos meses.
     
    A pakomateos y Rhb251280bcn les gusta esto.
  9. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Yo aún no lo tengo. El regalo que me dijo el comercial que me harían, es un cortacorrientes. No se si me darán algo más.
     
  10. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    ¿Un cortacorrientes? ¿Seguro? Eso es muy raro o no estamos hablando de lo mismo, los fabricantes están super en contra de ellos...
     
    A Moiséstoledo le gusta esto.
  11. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Si si tal cual un cortacorrientes, y buscando información no es un hecho tan raro que lo hagan. Lo que no se es que tipo de cortacorrientes no tengo ni idea de estos temas.
    Recuerdo que le dije que me regalara...no recuerdo que...y me dijo te voy a regalar algo mejor, un cortacorriente, el otro día se lo recordé y le pregunté si cuando llegara lo hacían aquí y me dijo que sí que no me preocupara.
    Entiendo que es algo que han hecho más veces y tienen controlado porque para que complicarse si lo que le pedí recuerdo que era alguna tontería y fue el quien me dijo lo del cortacorriente, podía haberse limitado a darme cualquier otra cosa.

    Edito: Hoy he estado en el conce para el tema de las llantas, y le he transmitido mis dudas con lo del cortacorrientes. Me han dicho que no me preocupe de nada que ningún problema con la instalación.
     
    Última edición: 12 Jun 2019
  12. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hoy por fin han llegado los extras!! La alfombrillas de caucho chulisimas, el cable de carga no vale para Huawei :(, los antirrobo y la bandeja alta.

    Mención especial para la bandeja, aunque preferiría un mejor encaje (queda algo holgada delante) me parece super útil.
     
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Regalo que me han hecho la ultima vez que fui al conce a poner las rejillas.
    IMG_20190619_223718.jpg
     
    gurito, Rhb251280bcn, Modesto y 2 otros les gusta esto.
  14. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me han regalado las alfombrillas, un parasol y lo que para mi me parecía lo más importante ya que iba a montar la alarma una vez llegase el coche, la caja de protección de la centralita, preferí eso a todo lo demás, me habló de la luz de emergencia, los tornillos antirrobo, o las barras portaequipaje ya que tengo baúl pero la caja me pareció lo más adecuado o de mi gusto. Lo demás son cosas que iré adquiriendo según necesidades.
     
  15. kokun

    kokun Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    ¿Sabeis si al pasar la revisión si pides las Help Flash te la regalan (la luz que sustituye a los triángulos) o alguna otra cosa? Es que me parecio leer hace no mucho que si la pedias te la daban.

    A nosotros en su día nos regalaron el llavero, un par de paraguas, la bandeja del maletero y los tornillos antirrobo.
     
  16. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Depende de la promoción comercial que aplican de está vez pero, por lo que he visto por ahora, no regalan nada a mayores de dicha revisión.

    Ome, por probar, no te cuesta nada pedirla ;)
     
    Última edición: 15 Jul 2019
    A Carlsferry le gusta esto.
  17. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Te la daban en una promoción que hicieron se llamaba revisión de lo 20 puntos. Pero de todas formas puedes pedirla tampoco le supone mucho el dártela. Como dice el dicho:el que no llora no mama:thumbsup:
     
  18. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Que rápido cedri, has desenfundado antes que yo, en el lejano oeste ya estaría muerto:roflmao:
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  19. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    IMG_20190715_175544.jpg

    A mi precisamente me acaban de regalar la help flash al ir a hacer la revisión de los 5.000Km, pero no la he pedido ni nada, me la ha dado mi comercial de motu propio.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  20. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En un pif paf jejej.

    El compañero pregunta eso porque, no se si lo viste, pero están haciendo de nuevo la campaña de los 20 puntos gratuitos.