Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues llamalo casualidad o no... pero llevamos 2 semanas esperando al regalo de la bandeja semirrigida de bordes bajos, dice que es inexplicable... La verdad que se le ve nervioso al comercial, diciendonos que no respondamos aun a la encuesta por favor... así que o se han quedado sin stock o npi..Pedido está,ya que estuve hablando con el de recambios y el tampoco tiene ni idea así que ya veremos.Buenas! Hace dos meses que tengo mi ateca y todavía no tengo los extras que me prometió por contrato    
La última es que el protector de maletero no llega y me dice que coja otro. Lo mato o escojo otro? Tengo el de bordes altos (120€).
Saludos!
Unas gafas seat?Pues mi comercial (Fernando en Castellana Motor Madrid) fue genial con nosotros, muy majo, contestaba todos mis mensajes y nos dio varios regalos!
- Triangulos
- Chaleco
- Tornillos antirobo
- Alfombrillas (no se si al ser cupra vienen de serie)
- Y la guinda del pastel...
Ver el archivo adjunto 43541
Gafas cupra, 200€.....Unas gafas seat?
¿Un cortacorrientes? ¿Seguro? Eso es muy raro o no estamos hablando de lo mismo, los fabricantes están super en contra de ellos...Yo aún no lo tengo. El regalo que me dijo el comercial que me harían, es un cortacorrientes. No se si me darán algo más.
Si si tal cual un cortacorrientes, y buscando información no es un hecho tan raro que lo hagan. Lo que no se es que tipo de cortacorrientes no tengo ni idea de estos temas.¿Un cortacorrientes? ¿Seguro? Eso es muy raro o no estamos hablando de lo mismo, los fabricantes están super en contra de ellos...
¿Sabeis si al pasar la revisión si pides las Help Flash te la regalan (la luz que sustituye a los triángulos) o alguna otra cosa? Es que me parecio leer hace no mucho que si la pedias te la daban.
A nosotros en su día nos regalaron el llavero, un par de paraguas, la bandeja del maletero y los tornillos antirrobo.
Te la daban en una promoción que hicieron se llamaba revisión de lo 20 puntos. Pero de todas formas puedes pedirla tampoco le supone mucho el dártela. Como dice el dicho:el que no llora no mama¿Sabeis si al pasar la revisión si pides las Help Flash te la regalan (la luz que sustituye a los triángulos) o alguna otra cosa? Es que me parecio leer hace no mucho que si la pedias te la daban.
A nosotros en su día nos regalaron el llavero, un par de paraguas, la bandeja del maletero y los tornillos antirrobo.
Que rápido cedri, has desenfundado antes que yo, en el lejano oeste ya estaría muertoDeoende de la promoción comercial que aplican de está vez pero, por lo que he visto por ahora, no regalan nada a mayores de dicha revisión.
Ome, por probar, no te cuesta nada pedirla![]()
Que rápido cedri, has desenfundado antes que yo, en el lejano oeste ya estaría muerto![]()