Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Raul...simplemente...la mejor presentación de un Ateca hasta la fecha, tanto es así, que el día que me den el mío, quiero que me la escribas tú.
Me has dejado sin palabras, has echo imaginarme que era yo el que estaba estrenando coche (dedicate a escribir novelas jajajaja)...pues nada..que me alegro infinito que otro de los veteranos lo tenga durmiendo en casa, ya que sabemos que serás uno de los que nos ayudarás/enseñarás al resto cuando estemos perdidos.
Lo dicho, gracias por compartir...y no dejes de contar tus vivencias!!!!...
(Me encanta este emoticono...que nadie más lo use!!!!!)
Enhorabuena compañero es un muy buen coche y tu buena gente.. felicidades
PD: Písale más que para eso son los TDI de VW para correr mucho y gastar poco![]()
No me canso de leer tu presentación. Ya la he leído varias veces. Tengo la sensación de vivir la entrega. Queda poco para la mía que ansia. Peor no podré ser tan descriptivo como tu. Más que nada, soy de pocas palabras.Comparto algunas fotos más, tras este fin de semana volveré a poner mis impresiones tras "el primer finde". Todos los posts de impresiones tendrán un enlace directo desde el primer post para que la gente los pueda encontrar más rápido en el hilo (también los posts de fotos).
(Foto con flash, interior aparcando en plaza de garaje con camara 360º, trasera y sensores activos)
Ver el archivo adjunto 13984
(Foto del interior con luces apagadas, luz matinal)
Ver el archivo adjunto 13983
(Consumo medio calculado desde mi casa al trabajo)
Ver el archivo adjunto 13982
BRILLA UNA ESTRELLA:
Ver el archivo adjunto 13981
Yo estoy alerta para ver si detallas algo malo. Si eso no ocurre .....ya solo me queda impaciencia y tranquilidad a la vez con mi compra ( que es como la tuya ) .Gracias majete por tu gran colaboracionGracias @RaulKO por seguir deleitándonos com más fotos y más impresiones. Ese consumo es excelente!!!![]()
Metiéndome un poco en el foro de @RaulKO te respondo si te parece... Yo tampoco tuve nunca uno y te puedo decir que aunque seguramente los haya mejores y/o más cómodos, a mi el del Ateca me parece más que suficiente. Efectivamente se mueve hacia delante y se puede levantar su posición unos centímetros para acomodarlo cada cual a su gusto.
@Fejomeca yo te puedo decir poco del Asistente de Aparcamiento Automático porque no lo tengo en mi Ateca, pero sí tengo las cámaras 360º y te puedo decir que acostumbrándose a ellas, es muy fácil aparcar en mi opinión; y teniendo en cuenta que puedo decir que se me da bien aparcar... salvo que sea tu punto débil en la conducción, no es necesario cogerlo. Pero para gusto los colores o el dinero, jejeje.
No me canso de leer tu presentación. Ya la he leído varias veces. Tengo la sensación de vivir la entrega. Queda poco para la mía que ansia. Peor no podré ser tan descriptivo como tu. Más que nada, soy de pocas palabras.
Consumo medio no esta mal. Que tipo de carretera, velocidad y km?
Gracias @RaulKO por seguir deleitándonos com más fotos y más impresiones. Ese consumo es excelente!!!![]()
Yo estoy alerta para ver si detallas algo malo. Si eso no ocurre .....ya solo me queda impaciencia y tranquilidad a la vez con mi compra ( que es como la tuya ) .Gracias majete por tu gran colaboracion
Es un buen consumo teniendo en cuenta que está en fase de rodaje, que es un motor grande y que es un 4X4.
@RaulKO ,ante todo muchísimas felicidades,después de de leer tu presentación(lo que me hiciste sentir no lo puedo reflejar con palabras,es sentimiento puro),me acorde de lo que habíamos hablado en otro hilo cuando comentabas que ya tenias el coche en el concesionario, te comente que esperaba impaciente tus primeras impresiones sobre el coche ya que yo tengo el mismo modelo y que en el foro con ese modelo había 2personas con el(creo recordar),pero hacia mucho tiempo que no entraban en el foro y no comentaban nada de este modelo y motor,entonces me dijiste que no me preocupara que tu si que nos harías participes a todos los toreros de tus primeras fotos y de tus primeras impresiones,y has cumplido con creces, darte las gracias por todo lo que compartes y por la forma en que lo haces.
@RaulKO ,ante todo muchísimas felicidades,después de de leer tu presentación(lo que me hiciste sentir no lo puedo reflejar con palabras,es sentimiento puro),me acorde de lo que habíamos hablado en otro hilo cuando comentabas que ya tenias el coche en el concesionario, te comente que esperaba impaciente tus primeras impresiones sobre el coche ya que yo tengo el mismo modelo y que en el foro con ese modelo había 2personas con el(creo recordar),pero hacia mucho tiempo que no entraban en el foro y no comentaban nada de este modelo y motor,entonces me dijiste que no me preocupara que tu si que nos harías participes a todos los foreros de tus primeras fotos y de tus primeras impresiones,y has cumplido con creces, darte las gracias por todo lo que compartes y por la forma en que lo haces.
No sé cómo está de oscuro el garaje, pero la cámara se ve muy bien...Comparto algunas fotos más, tras este fin de semana volveré a poner mis impresiones tras "el primer finde". Todos los posts de impresiones tendrán un enlace directo desde el primer post para que la gente los pueda encontrar más rápido en el hilo (también los posts de fotos).
(Foto con flash, interior aparcando en plaza de garaje con camara 360º, trasera y sensores activos)
Ver el archivo adjunto 13984
(Foto del interior con luces apagadas, luz matinal)
Ver el archivo adjunto 13983
(Consumo medio calculado desde mi casa al trabajo)
Ver el archivo adjunto 13982
BRILLA UNA ESTRELLA:
Ver el archivo adjunto 13981
Muchas gracias @RaulKO.
Yo estoy esperando un 1.4TSI desde finales de Julio, e impresiones como las tuyas alivian la espera. Las mejores del foro hasta ahora, sin desmerecer a los demás.
No sé cómo está de oscuro el garaje, pero la cámara se ve muy bien...
@RaulKO enhorabuena por el coche ante todo, pero felicidades por hacernos subir a tu Ateca desde la pantalla de nuestros móviles u ordenadores. Tiene más mérito conseguir transmitir eso que abrir el Porton eléctrico a la primera!
Sin duda alguna has atravesado el mundo virtual con palabras, salud y muchos kms atequeros!
TONI.
@RaulKO la verdad que un consumo medio de 5,9 esta muy bien, ya nos dirás después de pasar el finde como evoluciona el consumo.
Gracias por seguír compartiendo impresiones, pero en general gracias a todos los que OS lo han entregado y seguís por aquí haciéndonos mas amena la espera a los que no lo tenemos aun.
Un saludo.