Fejomeca - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Nevada MY17

Amigos, mi chiquitín ha muerto hoy. Ha salido en algunas noticias. Una explosión de un piso, provocada a propósito, ha tirado un montón de escombros sobre él, y los daños son irreparables. En casa tristes. Esto ha sido un palo para nosotros.
Madre mía :eek:
Por lo menos es solo daño material, el coche es sustituible.
Mucho ánimo @Fejomeca

Un saludo.

Amigos, mi chiquitín ha muerto hoy. Ha salido en algunas noticias. Una explosión de un piso, provocada a propósito, ha tirado un montón de escombros sobre él, y los daños son irreparables. En casa tristes. Esto ha sido un palo para nosotros.Ver el archivo adjunto 59756
Puffff!!!! Que dolor de barriga me ha dado :(. Suerte que no ha habido daños personales y espero que los seguros se porten bien y puedas recuperar lo perdido. Ánimo!!

Amigos, mi chiquitín ha muerto hoy. Ha salido en algunas noticias. Una explosión de un piso, provocada a propósito, ha tirado un montón de escombros sobre él, y los daños son irreparables. En casa tristes. Esto ha sido un palo para nosotros.Ver el archivo adjunto 59756
Joderrrrrr que mala suerte has tenido espero que las compañías te den una solución gratificante

Gracias a todos. La verdad es que me entró el miedo imaginarme que pasase eso con mi familia dentro. No se aprecia mucho en la foto, pero el techo está aplastado.

Voy a meterlo todo por un abogado que me lo gestione bien, porque yo en estos casos no sé qué hacer. Es duro salir de casa por la mañana y encontrarte tu coche así. Ahora toca empezar otra vez de cero.

Ya os voy informando.

buff ahora que puedas arreglarlo bien con las compañias y no te mareen, suerte

Que dicessss:cry::cry::cry: vaya desastre... Lo siento mucho compañero, es una verdadera lástima... Espero que todos estéis bien y aunque es una grandísima pu**da lo realmente importante sois vosotros.
Mucho ánimo!!!

¡Que desastre!. ¡Animo, compañero!. Ha sido una mala suerte, pero lo importante es que vosotros esteis bien. Un abrazo

Muchas gracias a todos.

Ya están los papeles metidos a ver si la parte contraria (el seguro del edificio) está de acuerdo. Ahora a esperar. Me dijeron que sea paciente, pues esto suelo tardar.

Adjuntos

• 70caf1b3-87e9-4fdb-8e3a-1f0f6e4bd72e.jpg
    70caf1b3-87e9-4fdb-8e3a-1f0f6e4bd72e.jpg
    97 KB · Visitas: 17
Volver