RaulKO - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Nevada

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por RaulKO, 27 Oct 2016.

Etiquetas:
  1. Christian

    Christian Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Enhorabuena Raúl!

    Como ya te han dicho todos, da gusto leer las sensaciones de alguien que vive este proceso con ilusión y no un simple balance de pros y contras.

    A mí también me gusta implicarme de esa manera y leerte no me da ansiedad por tenerlo ya, sino la ilusión de saber que cuando llegue la entrega, la espera habrá aportado más valor al encuentro. No importa sonar cursis, sabemos lo que nos gusta ;)

    Todo esto siempre y cuando no te lo entreguen y te falle por un lado y otro o te hayan taladrado el portón, claro está :D Entonces la emoción se tuerce y se torna en sangre hirviendo.

    Disfrútalo y sigue haciéndonos disfrutar!
     
    A eugin y RaulKO les gusta esto.
  2. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de entrar en este hilo y leer mis palabras.

    Me sorprende y sobrecogen las reacciones que mi escrito ha provocado, pero me hace muy feliz poder contribuir de alguna forma con vuestra espera o vuestra situación.

    Desde siempre he echado en falta que la gente que disfruta del coche compartiera mas vivencias y sensaciones con el resto, y me he propuesto compartir todo aquello que a mi me hubiera gustado leer cuando aun esperaba.

    Voy a ir contestando uno a uno todos los mensajes y preguntas en el hilo en cuanto disponga de tiempo para hacerlo.

    Mientras tanto, os doy las gracias a todos por vuestros buenos deseos...
     
    Última edición: 27 Oct 2016
    Felix600, akzorla, eugin y 11 otros les gusta esto.
  3. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Poniéndolo en una balanza, seguro que más feliz te hace tener en tus manos tu nueva máquina, que todo lo que te podamos decir ;)

    A mi me pasa , "pa'variar", como a ti, me hubiera gustado que alguno de los pioneros del foro que ya tiene coche, cuando éramos casi 4 gatos, compartiera sus vivencias y experiencias, por lo que agradezco a los que lo siguen haciendo como tú, porque nos hacen la espera más llevadera y contribuyen a mantener la ilusión, a pesar que Seat nos lo ha puesto muy cuesta arriba...

    En fin, espero el siguiente capítulo de esta historia... :rolleyes:
     
    A Felix600, eugin y RaulKO les gusta esto.
  4. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena por el coche y gracias por los comentarios!!
    En algún momento he tenido que dejar de leer cuando se me ponía la piel de gallina.
    Impresionante!!
     
    A RaulKO le gusta esto.
  5. Jonhy

    Jonhy Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues casi casi me has copiado el mio jajaja, yo aun sigo estando a la espera. Que lo disfrutes.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  6. pacojipi

    pacojipi Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    jajajajaja. amigo, me siento muy reflejado contigo ya que yo estoy deseando configurar asta los menus mas ocultos. ya no me quedan videos que ver en youtube.y tu explicacion me transporta a tu coche por unos segundos.da gusto leer lo que yo estoy esperando ya 6 meses. porque al igual que tu espero el mismo modelo. disfrutalo y enhorabuena . el mio viene de camino y me lo llevo desde murcia a cantabria. que estoy sin vacas de verano por esperar el ateca. un saludo.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  7. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @RaulKO , a disfrutarlo! Yo pido este sábado uno como el tuyo pero el mío tardará más, 5 meses mínimo, pero con tu review casi siento lo que me espera el día que vaya a recogerlo!
     
    A RaulKO le gusta esto.
  8. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena a disfrutarlo,tengo claro que mis sensaciones cuando em den el coche seran muy parecidas a las tuyas,grandisimo coche,a cuidarlo y a vivirlo
     
    A RaulKO le gusta esto.
  9. Danims84

    Danims84 Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca - Albacete
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @RaulKO!!!

    madre mía me has puesto de los nervios imaginándome recogiendo el mío...que ya está en tránsito...:geek::geek:.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  10. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Bueno, amigo @RaulKO, qué decirte que no te hayan dicho ya antes?

    Haciendo un símil con el mundo del cine, las presentaciones que hasta ahora habíamos leído en general eran en 2D (con alguna gran excepción). Ahora el tuyo ya lo hemos leído en 3D... pero la mayoría estamos ansiosos para poder disfrutarlo en 4D: sentarnos dentro del nuestro y ver las lucecitas, tocar los botones, oler la tapicería y disfrutar de las sensaciones que nos has transmitido.

    Enhorabuena y disfrútalo tanto como hemos disfrutado el resto con tu lectura :thumbsup:
     
    A eugin, RaulKO y Alvin0906 les gusta esto.
  11. Damian

    Damian Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    ¡Enhorabuena! disfrútalo tío.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  12. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @RaulKO la presentación de tu Ateca era una de las más esperadas por mi porque sabía que iba a ser la mejor sin matices... Pero "t'as pasao" :) Esperaba que fueses capaz de transmitirnos las sensaciones del momento de estrenar el Ateca con fidelidad pero has hecho que me llegue el olor de coche nuevo, que sienta la comodidad de los asientos, la emoción de llenar el depósito por primera vez, sorprenderme con la iluminación interior y exterior... vamos, que era como si fuese yo el que estaba estrenando el Ateca.
    Enhorabuena por el coche y por la calidad de todos tus mensajes. Muchas gracias Raúl, sin tus aportes este foro no sería el mismo:thumbsup:
     
    akzorla, Javier R.D., eugin y 5 otros les gusta esto.
  13. JuanD

    JuanD Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena por tu coche!!!! ... es un gusto leerte , qué maravilla de descripción casi literaria o poética ( no está en verso pero como si lo estuviera ) ....
    Que lo disfrutes por muchos años como ese primer día . Saludos
     
    A RaulKO le gusta esto.
  14. Juancarzgz

    Juancarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @RaulKO por ese cochazo. Unas explicaciones estupendas, casi literarias, de ese momento que tú has sabido transmitirnos con palabras. Que lo disfrutes.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  15. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues yo me uno a mis compañeros foreros a la hora de felicitarte tanto por tu coche como con esta descripción tan detallada que nos pone los pelos de punta a todos.
    Todos queremos recibir el coche lo antes posible aunque también es verdad que la espera se hace más corta leyendo estas sensaciones y las fotos casi pasan desapercibidas.

    Pd: yo la he leído dos veces para captar todas esas emociones.

    Cuando llegue el nuestro espero llegarte al tobillo porque a la altura de trasmitir todos esas sensaciones fijo fijo que no llegaré
     
    A RaulKO le gusta esto.
  16. jara70

    jara70 Forero Activo

    Ubicación:
    EL Prat ( Barcelona )
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena una presentación fantástica. Me ha encantado todos esos detalles que parece que lo vivamos nosotros mismos, y eso hace mas amena la espera del nuestro propio. Muchas gracias por la presentación y que lo disfrutes mucho.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A RaulKO le gusta esto.
  17. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias compañero, así seguiré...

    ¡Gracias!

    Muchas gracias. La verdad es que el coche es espectacular...


    Jeje... No es mi intención hacer vuestra espera más larga, sino todo lo contrario...

    Gracias por vuestros buenos deseos.

    Yo no soy de los afectados, desde el principio quise y pedí un 2.0 150 4Drive, lo que ocurre es que hubo un tiempo en el que realmente no sabía si estaba afectado o no...

    Muchas gracias por tus palabras...

    Yo en un principio iba a por el Leon ST Xperience pero cuando me enteré de la existencia del Ateca decidí esperar...

    Gracias...
    Muchas gracias por tus palabras. Puedes estar seguro de que la configuración del coche te satisfará...

    Gracias compañero...

    Muchas gracias...

    Me halagas! Gracias...

    Mil gracias...

    Me alegro de haber podido transmitir el espectacular momento que viví y que lo hayas podido disfrutar. Muchas gracias...
     
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2016
    Juan Carlos, grr1200, Jesús y 2 otros les gusta esto.
  18. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Primero darte la Enhorabuena por la llegada de tu Ateca, @RaulKO ;) Espero que lo disfrutes mucho!!

    ...y sigas compartiendo con todos nosotros esa ilusión desbordante, detallista, acordándote de esas cosas que te hubiera gustado leer o tener claras y antes y ahora adelantas a otros para su conocimiento y posterior disfrute (también espero que sepan agradecerte el detalle).

    Muy buena presentación del Ateca. No dejes de disfrutar, de hacerle fotos, de copiar sensaciones y transmitirlas con esa ilusión, con ese ímpetu... Muchas gracias, gracias por ser como eres! :thumbsup:

    P.D. he buscado el emoticono de "quitarse el sombrero", pero no lo he encontrado... :D
     
    A eugin, grr1200 y RaulKO les gusta esto.
  19. Ernest

    Ernest Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    @RaulKO sencillamente espectacular.. descripcion perfecta
     
    A grr1200 y RaulKO les gusta esto.
  20. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias compañera. La verdad es que a mi me parece tan importante como la valoración de los diferentes aspectos del coche el contar también como te hace sentir...

    Gracias compañero, la espera merecerá la pena...


    Gracias @Sofia. Respecto a la matricula, está colocada utilizando los dos agujeros habilitados para ello...

    Muchas gracias compañero, tus palabras me halagan. Me alegro haber podido hacer que disfrutes y puedes estar seguro de que el coche que esperamos merece ser paciente mientras se le espera...
     
    A grr1200, Sofia y D@ni les gusta esto.