RaulKO - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Nevada

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por RaulKO, 27 Oct 2016.

Etiquetas:
  1. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Enhorabuena compañero es un muy buen coche y tu buena gente.. felicidades

    PD: Písale más que para eso son los TDI de VW para correr mucho y gastar poco :D:D:D
     
    A RaulKO le gusta esto.
  2. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias compañero... La verdad es que, como he dicho en anteriores posts, me era totalmente imposible imaginar que mis primeras impresiones iban a causar ese efecto en tanta gente, aunque me alegro de haber contribuido de forma positiva con todos los que la habéis hayado interesante.

    Cuando te lo den a ti estoy seguro de que será un momento memorable, pero distinto al mio, pues será tú momento y sé que lo vivirás con gran intensidad, y es de hecho la mejor forma de afrontarlo en mi opinión.

    Gracias compañero. Ya vendrá el tiempo de pisarle, correr y disfrutar de las prestaciones, por ahora toca ir tranquilo y hacer un rodaje como dios manda para que el motor "crezca" como debe.

    Estos días disfruto con el tacto y la suavidad de conducirlo aunque vaya a 20 por hora. Si te soy sincero, desde que tengo este coche no tengo prisa...
     
  3. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Comparto algunas fotos más, tras este fin de semana volveré a poner mis impresiones tras "el primer finde". Todos los posts de impresiones tendrán un enlace directo desde el primer post para que la gente los pueda encontrar más rápido en el hilo (también los posts de fotos).


    (Foto con flash, interior aparcando en plaza de garaje con camara 360º, trasera y sensores activos)
    20161028_185720.jpg

    (Foto del interior con luces apagadas, luz matinal)
    20161028_183201.jpg

    (Consumo medio calculado desde mi casa al trabajo)
    20161028_083516.jpg


    BRILLA UNA ESTRELLA:


    20161027_204903.jpg
     
    Krispyn6, Sofia, MUGU y 12 otros les gusta esto.
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No me canso de leer tu presentación. Ya la he leído varias veces. Tengo la sensación de vivir la entrega. Queda poco para la mía que ansia. Peor no podré ser tan descriptivo como tu. Más que nada, soy de pocas palabras.
    Consumo medio no esta mal. Que tipo de carretera, velocidad y km?
     
    RaulKO, Fran, Alvin0906 y otra persona les gusta esto.
  5. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @RaulKO por seguir deleitándonos com más fotos y más impresiones. Ese consumo es excelente!!! :thumbsup:
     
    A Fran, RaulKO y 819456 les gusta esto.
  6. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo estoy alerta para ver si detallas algo malo. Si eso no ocurre .....ya solo me queda impaciencia y tranquilidad a la vez con mi compra ( que es como la tuya ) .Gracias majete por tu gran colaboracion
     
    A Fran, RaulKO y eugin les gusta esto.
  7. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
     
  8. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es un buen consumo teniendo en cuenta que está en fase de rodaje, que es un motor grande y que es un 4X4.
     
  9. 819456

    819456 Forero Experto

    @RaulKO ,ante todo muchísimas felicidades,después de de leer tu presentación(lo que me hiciste sentir no lo puedo reflejar con palabras,es sentimiento puro),me acorde de lo que habíamos hablado en otro hilo cuando comentabas que ya tenias el coche en el concesionario, te comente que esperaba impaciente tus primeras impresiones sobre el coche ya que yo tengo el mismo modelo y que en el foro con ese modelo había 2personas con el(creo recordar),pero hacia mucho tiempo que no entraban en el foro y no comentaban nada de este modelo y motor,entonces me dijiste que no me preocupara que tu si que nos harías participes a todos los foreros de tus primeras fotos y de tus primeras impresiones,y has cumplido con creces, darte las gracias por todo lo que compartes y por la forma en que lo haces.
     
    Última edición: 29 Oct 2016
    Fran, eugin, Javier R.D. y otra persona les gusta esto.
  10. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @Clarck_, aprecio mucho tus palabras ya que eres uno de los usuarios más prolíficos y veteranos del foro...

    Respecto al consumo, hablamos de un trayecto de unos 20 kilómetros de carretera secundaria sin mucho desnivel y de conducción generalmente lenta (entre 40 y 80 km/h según el tramo y el tráfico). El programa de conducción utilizado ha sido el normal...


    Gracias a ti @eugin, la verdad es que coincido plenamente contigo en que es un buen consumo, y estoy seguro de que mejorará a medida que el motor vaya asentándose y lo hagan también los sistemas de medición. El coche aun no tiene 200 km...

    Amigo @kriptonik, desde ya puedes estar tranquilo porque cada vez que pienso en cosas negativas me cuesta horrores encontrarlas.

    Que seguro que tenerlas las tiene, mira, por ejemplo, hay cosas negativas pero son más por la parte de diseño. Te comento:

    Mi coche, a pesar de tener todos los sensores necesarios, no trae la opción de detección de señales activa. Es algo negativo, y no acierto a entender porque no viene activado y solo está disponible para las versiones DSG, pero en el futuro espero poder activarlo mediante VAG-COM.

    Hoy hemos ido a cenar con unos amigos y les hemos ido a buscar a casa y los hemos llevado en el Ateca al pueblo al que ibamos (unos 30 km) y simplemente han alucinado con todo el equipamiento, la estética, el confort, en fin, ya os lo contaré con más detalle próximamente pero, insisto, es difícil sacarle pegas.

    Yo también lo creo, aunque tenemos que tener en cuenta que la conducción que ahora practico es muy relajada (yo diría incluso "Flandersiana") y que estoy todo el rato por debajo de 2.000 rpm (el perfil de conducción es normal).

    Muchas gracias por tus hermosas palabras amigo @vikingo3. Yo también recuerdo esa conversación que mantuvimos y, como ves, soy hombre de palabra. Por tanto, espero que me creas cuando te digo que habrá más, mucho más, pues ahora que tengo el Ateca, poder compartir con los que aun no lo tienen lo que experimento y siento me hace casi tan feliz como conducirlo. Es mi forma de agradeceros a todos estos duros pero emocionantes meses en los que me habéis acompañado mientras esperaba...
     
    Fran, 819456, eugin y otra persona les gusta esto.
  11. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Buenas fotos!
     
    A RaulKO le gusta esto.
  12. quique

    quique Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias @RaulKO.

    Yo estoy esperando un 1.4TSI desde finales de Julio, e impresiones como las tuyas alivian la espera. Las mejores del foro hasta ahora, sin desmerecer a los demás.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  13. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ehhhhh, que yo soy de esos primeros Atecas en la calle con este modelo.
    La verdad es que no he puesto nada nuevo porque o ya se ha dicho en otros apartados o simplemente no se me ha dado la situación. La verdad es que normalmente hago los mismos recorridos, por carretera al curro donde el consumo baja, o por la ciudad en la que vivo que hace que esos consumos suban dejando una media de, a día de hoy, en este último depósito en 7,1 despúes de casi 400km. La verdad es que hago un 50% carretera, 50% ciudad en esa media.
    Por lo demás, el coche fantástico, con las salvedades del cierre del portón trasero que a ver si lo miro en el concesionario o al menos leo el hilo del foro en el que se habla de ello porque me funciona genial con la única pega del bloqueo de seguridad, que por más que intento para el cierre manos libres no lo consigo. He leído que le pasa a más gente pero no que solución han tenido.
    Además de eso, que me cuesta que baje sola la ventanilla del conductor, pero subir sube bien. EL resto de ventanillas suben y bajan de una pulsación sin problemas, pero la del conductor... no se si es que me medio falla o que no atino con ella.

    Si queréis saber alguna otra cosa estoy a vuestra entera disposición, pero como digo, de momento ni viajes, ni meterlo por caminos complicados ni nada... Me es complicado ejerciendo de trabajador, novio y padre putativo (los niños son de ella pero como si fueran míos) cuando la madre se va a trabajar que es casi todas las noches, sobre todo en fin de semana, lo que dificulta ni siquiera salidas de día a ningún sitio. Con suerte bajo a Madrid a ver a la familia, jajaja.

    Saludos a todos.
     
    ATIS, Fran, 819456 y 5 otros les gusta esto.
  14. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    No sé cómo está de oscuro el garaje, pero la cámara se ve muy bien...
     
    A Yoskar y RaulKO les gusta esto.
  15. Toni Prz

    Toni Prz Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @RaulKO enhorabuena por el coche ante todo, pero felicidades por hacernos subir a tu Ateca desde la pantalla de nuestros móviles u ordenadores. Tiene más mérito conseguir transmitir eso que abrir el Porton eléctrico a la primera!

    Sin duda alguna has atravesado el mundo virtual con palabras, salud y muchos kms atequeros!
    TONI.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  16. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    @RaulKO la verdad que un consumo medio de 5,9 esta muy bien, ya nos dirás después de pasar el finde como evoluciona el consumo.
    Gracias por seguír compartiendo impresiones, pero en general gracias a todos los que OS lo han entregado y seguís por aquí haciéndonos mas amena la espera a los que no lo tenemos aun.

    Un saludo.
     
    Fejomeca, Fran, RaulKO y 2 otros les gusta esto.
  17. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por tus palabras.

    Yo diría que mi garaje está, podríamos decirlo, en lo que podríamos llamar "modo cueva". La iluminación existe pero es escasa y mal repartida. Se pueden encender las luces mediante interruptores en las paredes que mejoran la iluminación, pero yo nunca las enciendo.

    Las cámaras se desenvuelven bien con poca luz, especialmente si se usan en vision directa (como en la foto). La visión 360° se ve mas afectada por la falta de luz, pero hablaré de ello en una futura nueva review...

    Jeje, gracias por tus palabras compañero. La verdad es que, en mi caso, el portón y su pedal virtual van funcionando a la perfección. Solo una vez que intenté abrirlo no me hizo ningun caso, pero yo diría que me ha funcionado el 99% de las veces que lo he intentado...

    No se merecen amigo @Felix600. Sobre el tema del consumo tengo pensado hacer incapié en mi proxima review...
     
    Última edición: 29 Oct 2016
    A Pampín y Felix600 les gusta esto.
  18. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí, yo también tengo mucho interés sobre lo que comentes respecto al consumo. Gracias por tus sabias opiniones de tu Ateca y tambien por tu lealtad al foro RaulKO
     
    A RaulKO y 819456 les gusta esto.
  19. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Comparto unas pocas fotos más. Como podréis ver estoy fotografiando más el interior, que me tiene fascinado, pero ya le tocará el turno al exterior...

    EL MEJOR ASIENTO DE LA CASA:

    20161029_131618.jpg

    (Consola central, luces del cuadro apagadas)
    20161029_131032.jpg

    (Detalle del FIS a color con puerta abierta, sin encendido activado)
    20161029_131517.jpg


    EL PODER DEL CAMBIO:


    20161029_131504.jpg

    EDIT: La verdad es que el coche ha superado todas mis expectativas y la gente que lo ve se queda impresionada de verdad. Es una autentica delicia. Pronto os pondré mis impresiones sobre el primer fin de semana con él. Por ahora alguna foto más:


    EN PLENA ACCIÓN:

    20161029_170726.jpg


    (detalle de la información de navegación en el FIS)


    20161029_202414.jpg

    UN PARKING CON LUZ:
    20161029_174320.jpg
    20161029_174401.jpg
     
    Última edición: 29 Oct 2016
    moli, Gio, D@ni y 10 otros les gusta esto.
  20. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Como me encanta esa tapicería, encuentro que le va tan bien al blanco, y entona bien con el color de la consola central
     
    A RaulKO le gusta esto.