RaulKO - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Nevada

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por RaulKO, 27 Oct 2016.

Etiquetas:
  1. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    RaulKO si tienes tiempo y cuando creas conveniente seria genial dices las cosas malas bajo tu punto de vista

    Respecto al coche quería decir que se ne ha escapado el mensaje
     
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2016
  2. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena RaulKO! Me alegro mucho tanto de que hayas recibido tu esperado coche como de leer tus también esperadas palabras. Que lo disfrutes mucho tiempo y te regale muchos buenos momentos :thumbsup:
     
    A RaulKO le gusta esto.
  3. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena @RaulKO por el coche, y sobretodo muchas gracias por las descripciones, me he quedado sin palabras, que manera de explicarlo todo.

    Si en unas horas has sacado esas conclusiones, que nos vas a contar durante los siguientes días:thumbsup:.

    Es verdad que se nos hace muy larga la espera, pero después de leerte, estamos seguro que nos espera lo mejor, cuando nos entreguen el Ateca.

    Espero que lo disfrutes durante muchos años y muchos kilómetros.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  4. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena!!!disfrutalo mucho!
     
    A RaulKO le gusta esto.
  5. damianosky

    damianosky Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    F E L I C I D A D E S
     
    A RaulKO le gusta esto.
  6. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena, tus palabras han llegado al corazón de todos nosotros y nos has trasmitidos tus sensaciones dejando las nuestras a flor de piel, te reitero mis más sinceras felicitaciones por ese pedazo de coches que tenemos/tendremos todos.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  7. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas noches queridos compañeros y amigos del foro.

    La verdad es que no se muy bien como escribir esto ya que la cantidad de mensajes y las palabras que me habéis dedicado en este hilo me han sobrecogido totalmente. No esperaba que la review que escribí anoche, en un momento en que acababa de vivir algo que llevaba mucho tiempo esperando e imaginando, fuese a tener semejante repercusión, os doy las gracias a todos de corazón...

    Dicho esto, mi intención en un principio era agradecer y contestar uno a uno todos los mensajes que habéis ido escribiendo en el hilo, pero viendo la cantidad de ellos que hay ahora, he decidido hacer este post y agradeceros a todos vuestras palabras y el tiempo que habéis dedicado para leer mi presentación (lo que sí haré será contestar todas las preguntas que me vayáis formulando).

    La verdad es que, cuando escribo, lo único que pienso es en compartir aquellas cosas que me han llamado la atención o que yo querría haber sabido antes de tener el coche, porque muchas veces hablamos de lo que ya se ha dicho mil veces, pero hay un montón de cosas que están ahí y que no se han dicho.

    Sinceramente, me alegro de que os haya gustado lo que he escrito, y algunos de vuestros mensajes me han tocado de verdad, pero os digo que tengo intención de seguir compartiendo con igual sinceridad todo lo que voy viendo a medida que voy conociendo más este apasionante coche que nos ha unido a todos aquí.

    No os vayáis lejos pues aun queda mucho por compartir.


    Gracias a tod@s
     
    DavidC, D@ni, Juan Carlos y 15 otros les gusta esto.
  8. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @XMadMax por tus palabras. Sobre el tema del S&S, es un poco "lata" porque siempre que arranco se me olvida desactivarlo y me acuerdo en cuanto paro en el primer semaforo, momento en el cual sí que lo desactivo. El coche implica una serie de cambios muy grandes respecto a mi antiguo coche y aun debo ir familiarizandome con él.

    La insonorización me parece mucho mejor que la de mi antiguo León y, aunque no la puedo comparar con otros coches modernos que quizá lo superan en este apartado, yo diría que es simplemente perfecta. Los ruidos del exterior, con todo cerrado, quedan muy atenuados, y el motor se escucha en todo momento (salvo si ponemos música a volumen alto) pero a un nivel para nada molesto. Respecto al sonido que hace, en frio es tosco y no excesivamente agradable (como todos los diesel imagino), pero en caliente adquiere unos graves y una sonoridad que, la verdad, a mi me gusta mucho.

    Debo decir también que por ahora llevo el coche a menos de 2.000 rpm por lo que no hablamos de un rango en el que el motor sea especialmente ruidoso.


    Gracias por tus palabras. Te mando mucho ánimo en la espera que tienes que afrontar y te aseguro que el final merece la pena. además, esperar en este foro te ayudará a sobre-llevarlo mucho mejor y aprenderás muchísimo sobre el coche que conducirás...

    La verdad es que tu pregunta me ha tenido pensando un buen rato. Te aseguro que, por ahora, el coche solo me transmite cosas positivas. Cada viaje descubro algo nuevo que me sorprende.

    Como nota negativa, por ahora, únicamente puedo poner el Start & Stop que, si bien se puede desactivar, el coche no memoriza el estado de ese selector cuando cierras el contacto y lo vuelves a activar, por lo que, si no lo quieres usar, te obliga a desactivarlo cada vez que lo arrancas. Eso resulta muy molesto porque la mayoría de las veces no me acuerdo de desconectarlo...

    Por otra parte, yo no soporto que el GPS de señales por voz. Hoy he probado el navegador por primera vez y la voz se sobrepone a la musica que estás escuchando, lo que resulta bastante molesto. Aun tengo que mirar si se puede desactivar o, al menos, bajar la voz, por lo que no puede considerarse aún como algo malo.

    Todo lo demás es positivo, muy positivo...
     
    Última edición: 27 Oct 2016
    JuanD, Erpaaco, yeyutus y 4 otros les gusta esto.
  9. majorpath

    majorpath Forero Experto

    Raul, ya era hora. ;)

    ¡Enhorabuena, a disfrutarlo, y cuidado ahí fuera!
     
    A RaulKO le gusta esto.
  10. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Amigo @eugin, si te soy sincero, estaba deseando poder leer tus palabras en este hilo, pero lo que no esperaba era que mi pequeño escrito te fuera a causar tal sensación, os la causara a todos.

    Solo puedo decirte que tu momento se acerca, ya lo vislumbras a lo lejos, ya casi lo acarician tus dedos, y sé que cuando lo tengas, tarde o temprano, tendremos que juntar a los dos Atecas para que se conozcan...

    Gracias amigo, por todo.
     
    Fran, eugin, Marcgr7 y 2 otros les gusta esto.
  11. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Amigo @Alvin0906, gracias por tus palabras, por estar siempre ahí para apoyar y por seguir aquí a pesar de haber pasado momentos difíciles.

    Tú momento está cada vez más cerca y ahora tengo la total certeza de que cuando al fin suceda, todo lo que has vivido tendrá sentido y habrá merecido la pena.

    Después de todo lo que hemos vivido, el sueño se hace realidad...

    Queridos @Juanki y @moli , (los mejores moderadores de foros jamás existidos... y no es peloteo...). La verdad es que vuestras palabras me honran y hacen especial ilusión, pues sois a fin de cuentas los que veláis cada día (y noche) por la calidad, seguridad y bienestar de este foro en el que nos gusta juntarnos a compartir puntos de vista, teniendo constantemente que hacer frente a preocupaciones y problemas que los usuarios normales ni siquiera llegamos a atisbar...

    Este foro ha crecido mucho desde que yo entré en él y creo que, en gran medida gracias a vuestro trabajo, se ha convertido en un sitio en el que podemos hablar del coche que nos apasiona sin "troleos" y con una cordialidad desconocida en la mayoría de foros en los que he estado. Moderáis desde el respeto y desde un profundo aprecio hacia los usuarios, orientando en vez de imponer y con grandes dosis de paciencia...

    Yo os doy las gracias por hacer vuestro trabajo de la forma que lo hacéis y por velar siempre por la seguridad de lo que aquí hemos construido. Podéis estar seguros de que continuaré aportando al foro, pues lo que yo aporto es solo una pequeña parte en comparación con lo que yo he recibido aqui...

    En cuanto al Ateca, @Juanki , tu también estás a las puertas y, aunque has venido presumiendo de ello desde el principio, aun tendrás que demostrar si ese capuccino es tan rapido como afirmas...

    Y @moli , ya sabes, eres "uno de los nuestros" y te queremos... aunque tengas un Tiguan...;)
     
    akzorla, eugin, Erpaaco y 6 otros les gusta esto.
  12. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Perdon por la cantidad de posts seguidos...

    Fotos del día:

    DA GUSTO ESTAR EN CASA:
    20161027_204919.jpg

    LA NUEVA BELLA DEL BAILE:
    20161027_085937.jpg
     
    Krispyn6, Felipe-FX, 819456 y 11 otros les gusta esto.
  13. laudiokoa

    laudiokoa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Que gran narración a sido como estar viviéndolo. Me quedo como algunos de mis compis con mono de mi ateca. Y con mi deseo de que todos los días que pases con tu nuevo ateca sean tan gratificantes como el primero. Y nada a disfrutar y a hacer kilómetros.
     
    A Fran, eugin y RaulKO les gusta esto.
  14. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena @RaulKO !!! Vaya cochazo!! Mímalo mucho!
     
    A RaulKO le gusta esto.
  15. Ismael

    Ismael Forero Habitual

    Ubicación:
    Suiza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias por compartir tu experiencia! Dan ganas de vivirlo uno mismo. A mí aun me quedan un par de meses o tres... Menos mal que el tiempo pasa rápido (de momento).

    Disfruta de tu maquina!!

    PD.: me ha llamado la atención tu comentario sobre el reposabrazos... yo llevo 12 años conduciendo y nunca tuve uno! Por fin lo tendre!! Por cierto... que tal es? Comodo? Se puede desplazar?
     
    A RaulKO le gusta esto.
  16. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días compañero,

    Cuando puedas y cuando te hayas acostumbrado al Asistente de Aparcamiento Automático, déjanos tus impresiones en su hilo correspondiente; pues me estoy pensando incluir ese extra, pero estando la cámara 360, que sí cogeré, me surge indecisión y dudas. Hay otros compañeros que tienen el asistente, pero no han "podido" dejarnos su parecer o yo no he podido encontrar sus opiniones, así que esperaré por tus explicaciones (no hay prisas, pues tengo por esperar muuuucho tiempo).

    Saludos.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  17. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Metiéndome un poco en el foro de @RaulKO te respondo si te parece... Yo tampoco tuve nunca uno y te puedo decir que aunque seguramente los haya mejores y/o más cómodos, a mi el del Ateca me parece más que suficiente. Efectivamente se mueve hacia delante y se puede levantar su posición unos centímetros para acomodarlo cada cual a su gusto.

    @Fejomeca yo te puedo decir poco del Asistente de Aparcamiento Automático porque no lo tengo en mi Ateca, pero sí tengo las cámaras 360º y te puedo decir que acostumbrándose a ellas, es muy fácil aparcar en mi opinión; y teniendo en cuenta que puedo decir que se me da bien aparcar... salvo que sea tu punto débil en la conducción, no es necesario cogerlo. Pero para gusto los colores o el dinero, jejeje.
     
    litololo, Ismael, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  18. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Como bien te ha explicado @Javier R.D.,el reposabrazos es muy cómodo, se puede regular en altura y también se puede acercar/alejar de la palanca de cambios, lo que permite ponerlo al gusto de cada uno.

    Yo lo llevo mas o menos a la altura de la base del pomo de la palanca de cambios, de modo que cuando apoyo el brazo, la mano me queda exactamente en posición para agarrar el pomo y cambiar de marcha...

    Respecto al Asistente de Aparcamiento poco puedo decir, pues aun no lo he usado. Lo que sí he usado son las cámaras y los sensores delanteros, y estos últimos solo vienen incluidos con este extra, por lo que, si los quieres, te recomiendo que lo incluyas...
     
    A litololo y Ismael les gusta esto.
  19. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajaja, no, aparcar se me da bien, es por mi mujer que está actualmente sacando el permiso y temo que la cámara 360 no sea suficiente al tratarse de un coche muy grande para ella. Por la cámara, sí, es una pasada, y en mi ciudad que está super plagada de coches nos va a venir de perlas.

    Sí, los sensores y la cámara son mis primeros extras. El asistente de aparcamiento no quería cogerlo, pero mi mujer dentro de poco será conductora novel y ella prefiere llevarlo por seguridad.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  20. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Raul...simplemente...la mejor presentación de un Ateca hasta la fecha, tanto es así, que el día que me den el mío, quiero que me la escribas tú. :):):):):)

    Me has dejado sin palabras, has echo imaginarme que era yo el que estaba estrenando coche (dedicate a escribir novelas jajajaja)...pues nada..que me alegro infinito que otro de los veteranos lo tenga durmiendo en casa, ya que sabemos que serás uno de los que nos ayudarás/enseñarás al resto cuando estemos perdidos.

    Lo dicho, gracias por compartir...y no dejes de contar tus vivencias!!!!...

    :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien: (Me encanta este emoticono...que nadie más lo use!!!!!)
     
    A RaulKO le gusta esto.