Enhorabuena
@RaulKO !!
Estás seguro que no te has dejado ningún 'extra' en la configuración ??

Yo también le he puesto 'casi' de todo...
Me ha gustado mucho la 'review', las impresiones personales son un valor añadido para entender la sensación de los que aún no henos tenido oportunidad de probarlo. Seguro que cuando nos toco recordaremos esas sensaciones ya vividas por los que ya lo tienen.
Estoy de acurdo contigo, que durante los primeros kilómetros es importante hacerlos SIN EL START&STOP, puesto que es mejor que se vaya aclimatando el motor al ralentí en los semáforos a que vaya parando y arrancando.
Estoy a una semana de tener ese placer, ya me está recorriendo la espalda un gusanillo que ni te digo....
A disfrutarlo !!!!
Gracias
@XMadMax por tus palabras. Sobre el tema del S&S, es un poco "lata" porque siempre que arranco se me olvida desactivarlo y me acuerdo en cuanto paro en el primer semaforo, momento en el cual sí que lo desactivo. El coche implica una serie de cambios muy grandes respecto a mi antiguo coche y aun debo ir familiarizandome con él.
¿que tal la insonorizacion, se oye mucho el motor?¿el motor es ruidoso?
La insonorización me parece mucho mejor que la de mi antiguo León y, aunque no la puedo comparar con otros coches modernos que quizá lo superan en este apartado, yo diría que es simplemente perfecta. Los ruidos del exterior, con todo cerrado, quedan muy atenuados, y el motor se escucha en todo momento (salvo si ponemos música a volumen alto) pero a un nivel para nada molesto. Respecto al sonido que hace, en frio es tosco y no excesivamente agradable (como todos los diesel imagino), pero en caliente adquiere unos graves y una sonoridad que, la verdad, a mi me gusta mucho.
Debo decir también que por ahora llevo el coche a menos de 2.000 rpm por lo que no hablamos de un rango en el que el motor sea especialmente ruidoso.
Enhorabuena
@RaulKO , a disfrutarlo! Yo pido este sábado uno como el tuyo pero el mío tardará más, 5 meses mínimo, pero con tu review casi siento lo que me espera el día que vaya a recogerlo!
Gracias por tus palabras. Te mando mucho ánimo en la espera que tienes que afrontar y te aseguro que el final merece la pena. además, esperar en este foro te ayudará a sobre-llevarlo mucho mejor y aprenderás muchísimo sobre el coche que conducirás...
RaulKO si tienes tiempo y cuando creas conveniente seria genial dices las cosas malas bajo tu punto de vista
La verdad es que tu pregunta me ha tenido pensando un buen rato. Te aseguro que, por ahora, el coche solo me transmite cosas positivas. Cada viaje descubro algo nuevo que me sorprende.
Como nota negativa, por ahora, únicamente puedo poner el Start & Stop que, si bien se puede desactivar, el coche no memoriza el estado de ese selector cuando cierras el contacto y lo vuelves a activar, por lo que, si no lo quieres usar, te obliga a desactivarlo cada vez que lo arrancas. Eso resulta muy molesto porque la mayoría de las veces no me acuerdo de desconectarlo...
Por otra parte, yo no soporto que el GPS de señales por voz. Hoy he probado el navegador por primera vez y la voz se sobrepone a la musica que estás escuchando, lo que resulta bastante molesto. Aun tengo que mirar si se puede desactivar o, al menos, bajar la voz, por lo que no puede considerarse aún como algo malo.
Todo lo demás es positivo, muy positivo...