Qué tal funciona Google Maps en el Ateca?

Pero siempre necesito el cable USB para interactuar con la pantalla, no? Con bluetooh sólo puedo usar el teléfono y Siri, etc y siempre que tenga datos activado. De resto todo con el cable :(
Si, el full link solamente funciona mediante usb.

Pero siempre necesito el cable USB para interactuar con la pantalla, no? Con bluetooh sólo puedo usar el teléfono y Siri, etc y siempre que tenga datos activado. De resto todo con el cable :(
Si, tanto Apple Car como Android Auto requieren de conexión con el cable USB.
Para llamadas y música con Bluetooth te basta.

Yo con Appel no me hablo, lo tu ve un día y lo vendí, ahora android y de fábula, lo siento, google maps desde Android, el mejor navegador que he tenido

Si la primera tecla de la pantalla 8" de arriba a la derecha pone NAV es que lo tienes, y también el FIS (pantalla del cuadro del volante) es a color

Lo comprobé hace un ratito y de NAV na de na... lo del FIS lo tengo que mirar bien.

Aprovecho este hilo para comentar lo siguiente. Como full link y AppleCarPlay solo funcionan con cable USB, me he fijado que cuando enchufo el móvil con el cable USB se activa -la carga- (del móvil); mi pregunta es, gastamos mucha batería del coche por este motivo?, porque yo preferiría no cargarlo desde el coche sino en casa mediante el enchufe convencional...

Aprovecho este hilo para comentar lo siguiente. Como full link y AppleCarPlay solo funcionan con cable USB, me he fijado que cuando enchufo el móvil con el cable USB se activa -la carga- (del móvil); mi pregunta es, gastamos mucha batería del coche por este motivo?, porque yo preferiría no cargarlo desde el coche sino en casa mediante el enchufe convencional...

Ten en cuenta que cuando el coche se para en un semáforo y entra el Start-stop se quedan funcionando, y tirando de batería, la calefacción, los faros, la radio, etc. Que tengas el móvil cargando, créeme, es una nimiedad.

.

a mi me gusta mas waze con google map no me apaño

Hola a todos,
quiero aportar mis conocimientos y comentaros que yo ahora uso mapas estando conectado a Internet (con Google Map o Waze). Es verdad que si haces un viaje largo prefieres tener los mapas descargados en el móvil por este motivo aconsejaría otro navegador que se llama Navmii (o Navfree) yo lo uso en Android pero lo usé hace años también en iPhone.

Navmii GPS Mundo (Navfree) - Aplicaciones de Android en Google Play

puedes elegir los mapas que quieres bajar pero para los radares tienes que pagar (es poca cosa).
A pesar de no tener aún el Ateca :cry::cry::cry: (lo pedí hace 10 días) imagino que como cualquier otra aplicación funcionará a través del Mirrolink.

Un saludo,

Hola a todos,
quiero aportar mis conocimientos y comentaros que yo ahora uso mapas estando conectado a Internet (con Google Map o Waze). Es verdad que si haces un viaje largo prefieres tener los mapas descargados en el móvil por este motivo aconsejaría otro navegador que se llama Navmii (o Navfree) yo lo uso en Android pero lo usé hace años también en iPhone.

Navmii GPS Mundo (Navfree) - Aplicaciones de Android en Google Play

puedes elegir los mapas que quieres bajar pero para los radares tienes que pagar (es poca cosa).
A pesar de no tener aún el Ateca :cry::cry::cry: (lo pedí hace 10 días) imagino que como cualquier otra aplicación funcionará a través del Mirrolink.

Un saludo,
Pero la cuestión es tener una aplicación que este certificada o bien con android auto o bien con mirror link. Y no, no cualquier aplicación funciona a través de MirrorLink, solo aquellas que estén certificadas.
Como navegador está Sygic, es de pago (1 solo pago y actualizaciones vitalicias) y funciona muy bien.

Depende de lo que quieras. Consumir datos (sobretodo si tienes modo satelite) o ocupar unos pocos MB en el movil. A mi barcelona y alrededores me ocupa 95Mb.

Pues parece bastante viable, creía que me iba a bloquear el móvil con más de 500 Mb; @arnau_14 cómo puedo descargarme los mapas en Iphone?

Pues parece bastante viable, creía que me iba a bloquear el móvil con más de 500 Mb; @arnau_14 cómo puedo descargarme los mapas en Iphone?

Podras descargar mapas en Iphone siempre y cuando uses Google Maps. La aplicación de mapas que trae Iphone no lo permite aún.

porque google map sale en ingles ahora?

Volver