Qué tal funciona Google Maps en el Ateca?

Sí, es una opción muy inteligente. Haber que tal te sale. ;)

Yo lo tengo descargado, a la espera de pillar alguna oferta buena que el año pasado en el blackfriday se que lo pusieron al 70%
Mande un correo a sygic y me contestaron que para sygic car no hay ofertas ni las van a tener, solo para sygic navegación gps y tampoco van hacer descuentos por intercambio de licencias osea que......a apechugar ;)

Mande un correo a sygic y me contestaron que para sygic car no hay ofertas ni las van a tener, solo para sygic navegación gps y tampoco van hacer descuentos por intercambio de licencias osea que......a apechugar ;)
Pues estan ahora mismo con oferta de -40% jajaja, lo vi ayer y al rato me llego un mail, así que estoy pensando pillar la licencia, que ademas ahora le han metido los radares también, que antes era un add-on a parte

Edito. pone que descuento de hasta un 40% pero estan haciendo un 30%, no se si cogerlo o seguir esperando que el 30 lo hacen mas a menudo.
@kriptonik tu recomiendas comprarlo?

Última edición:
Pues estan ahora mismo con oferta de -40% jajaja, lo vi ayer y al rato me llego un mail, así que estoy pensando pillar la licencia, que ademas ahora le han metido los radares también, que antes era un add-on a parte

Edito. pone que descuento de hasta un 40% pero estan haciendo un 30%, no se si cogerlo o seguir esperando que el 30 lo hacen mas a menudo.
@kriptonik tu recomiendas comprarlo?
El sygic car con oferta? donde lo has visto?
Yo tengo el sygic gps navigation licencia premium y a mi juicio es fantastico

El sygic car con oferta? donde lo has visto?
Yo tengo el sygic gps navigation licencia premium y a mi juicio es fantastico
Todavia esta con descuento, pone "hasta un 40%" pero en realidad es un 30 que no esta mal, se queda en 55 premium con mapas, trafico, camaras y conectividad con el coche

Todavia esta con descuento, pone "hasta un 40%" pero en realidad es un 30 que no esta mal, se queda en 55 premium con mapas, trafico, camaras y conectividad con el coche
Ya pero donde viene la oferta

Por si a alguien le interesa, copio el mail que me han mandado hoy.

Sygic Car Navigation
Cyber Monday up to - 40% OFF

Jv38dUpZHj7BGNKc6ekfeBCEKdgZddA4RF4vhKcCm6i7a7dOshxg_PaxlgMli1XMoEN8ln-7KU6g_mmIqtyzsZzAixmTXrh-jTRYyOvs-KMTW84J0sMxTSmMidJfdlupgGcNipMOPCHFGW9f=s0-d-e1-ft

Best value for the best price on Cyber Monday
Get our new most popular packages. Your favourite Sygic Car Navigation products now with combined power of best value bundles. With one-time purchase you can now instantly save on Lifetime Maps with Lifetime Traffic, Car Connectivity and Head-up Display (HUD). Learn more about Sygic Car Navigation.

This special deal is available only until tomorrow 29. November.
Hurry up and get your deal now!

World
Car Connectivity
with Lifetime maps, Traffic and HUD
89.99 €

Buy now 64.99 €

Europe & Russia
Car Connectivity
79.99 €

Buy now 54.99 €

North America
Car Connectivity
$99.99

Buy now $68.99

@Jose lopez sin duda para mi el mejor navegador El sygic car supongo que es exactamente igual. Yo lo voy a utilizar

Además con el google maps, tienes la opción de descargar mapas offline, así aunque te pille en una zona que no tengas internet (o que hayas agotado los mb del mes), podras usarlo y navegar sin problemas.
se puede descargar la zona de españa entera?

Muy Buenas, ayer me entregaron el Ateca y ya estoy liado con el Mirrorlink, como puedo hacer que se vea mi navegador del movil Sigyc que tengo comprado con licencia premium en la pantalla del Ateca, soy muy torpe, alguien que lo haya hecho y haga un manualito para gente como yo, le deberia una servesita encantado.
Gracias adelantadas

pasate por aquí, me invitas a la sesvesita guena y te lo explico :D

Muy Buenas, ayer me entregaron el Ateca y ya estoy liado con el Mirrorlink, como puedo hacer que se vea mi navegador del movil Sigyc que tengo comprado con licencia premium en la pantalla del Ateca, soy muy torpe, alguien que lo haya hecho y haga un manualito para gente como yo, le deberia una servesita encantado.
Gracias adelantadas
Lo primero y principal, que version de sysgic tienes comprada?
Sygic gps navigation?
Sygic car navigation?
Sygic car navigation car connectivity?

Solo funciona con la pantalla del coche la última de todas, la car navigation con car connectivity.
Para usarlo es muy facil, le das al botón "APP" de la pantalla, luego en la pantalla te saldra tu movil y te dara opcion de android auto o mirror link, le das a mirror link y te saldra una pantalla con todas las aplicaciones que tienes que estan certificadas para mirror link, entre ellas tendras sygic car navigation, le das y listo, a correr.

Volver