Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mande un correo a sygic y me contestaron que para sygic car no hay ofertas ni las van a tener, solo para sygic navegación gps y tampoco van hacer descuentos por intercambio de licencias osea que......a apechugarYo lo tengo descargado, a la espera de pillar alguna oferta buena que el año pasado en el blackfriday se que lo pusieron al 70%
Pues estan ahora mismo con oferta de -40% jajaja, lo vi ayer y al rato me llego un mail, así que estoy pensando pillar la licencia, que ademas ahora le han metido los radares también, que antes era un add-on a parteMande un correo a sygic y me contestaron que para sygic car no hay ofertas ni las van a tener, solo para sygic navegación gps y tampoco van hacer descuentos por intercambio de licencias osea que......a apechugar![]()
El sygic car con oferta? donde lo has visto?Pues estan ahora mismo con oferta de -40% jajaja, lo vi ayer y al rato me llego un mail, así que estoy pensando pillar la licencia, que ademas ahora le han metido los radares también, que antes era un add-on a parte
Edito. pone que descuento de hasta un 40% pero estan haciendo un 30%, no se si cogerlo o seguir esperando que el 30 lo hacen mas a menudo.
@kriptonik tu recomiendas comprarlo?
Todavia esta con descuento, pone "hasta un 40%" pero en realidad es un 30 que no esta mal, se queda en 55 premium con mapas, trafico, camaras y conectividad con el cocheEl sygic car con oferta? donde lo has visto?
Yo tengo el sygic gps navigation licencia premium y a mi juicio es fantastico
Ya pero donde viene la ofertaTodavia esta con descuento, pone "hasta un 40%" pero en realidad es un 30 que no esta mal, se queda en 55 premium con mapas, trafico, camaras y conectividad con el coche
El CarPlay sólo admite los mapa de Apple.Sabe alguien si con iphone podré ver el google maps?
@kriptonik con Androit Auto se puede utilizar Sygic ??El sygic car con oferta? donde lo has visto?
Yo tengo el sygic gps navigation licencia premium y a mi juicio es fantastico
Con mirror link se puede usar sygic car con car connectivity@kriptonik con Androit Auto se puede utilizar Sygic ??
Muchas gracias@Jose lopez sin duda para mi el mejor navegador El sygic car supongo que es exactamente igual. Yo lo voy a utilizar
Tienes la app de Seat en google playMuchas gracias![]()
se puede descargar la zona de españa entera?Además con el google maps, tienes la opción de descargar mapas offline, así aunque te pille en una zona que no tengas internet (o que hayas agotado los mb del mes), podras usarlo y navegar sin problemas.
No no tengo ninguna aplicación, lo dices por lo de Sygic??Tienes la app de Seat en google play![]()
Supongo que con varias descargas podrias pero no he probado, porque en principio lo que te ofrece es ir descargando por zonasse puede descargar la zona de españa entera?
Lo primero y principal, que version de sysgic tienes comprada?Muy Buenas, ayer me entregaron el Ateca y ya estoy liado con el Mirrorlink, como puedo hacer que se vea mi navegador del movil Sigyc que tengo comprado con licencia premium en la pantalla del Ateca, soy muy torpe, alguien que lo haya hecho y haga un manualito para gente como yo, le deberia una servesita encantado.
Gracias adelantadas