Qué tal funciona Google Maps en el Ateca?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por JohnAteca, 15 Nov 2016.

  1. JohnAteca

    JohnAteca Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos, me pille el Ateca con full link pero sin navegador, tonto de mi que me pensaba que venía de serie, así de bien me informé ya lo sé... El caso es que ahora no puedo poner el navegador porque el coche está fabricado y me lo darán en 2 semanas y me gustaría saber qué tal funciona el Ateca con Google Maps sin navegador de serie y si hay aplicaciones para ver distintos modos de navegador más vistosos y tal...
    Gracias!!
     
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2016
    A uriareca le gusta esto.
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hay otro navegador, pero de pago, que dicen que es bastante bueno, el sygic car navigation, pero con la funcion de compatibilidad del coche, y funciona por mirror link.
     
  3. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    El navegador Waze también estará disponible en Android Auto.
     
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Que bueno! Yo es el que uso normalmente. Tienes información de cuando será eso?¿
     
  5. Rober to

    Rober to Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Yo he hecho un par de viajes ya con el Google Maps y perfecto. Yo creo que se pueden ahorrar los € que cuesta el navegador... a dia de hoy casi todos llevamos smatphone y conexion a internet.
     
    A JohnAteca le gusta esto.
  6. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Además con el google maps, tienes la opción de descargar mapas offline, así aunque te pille en una zona que no tengas internet (o que hayas agotado los mb del mes), podras usarlo y navegar sin problemas.
     
    A JohnAteca le gusta esto.
  7. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Ni idea. Pero hace meses que lo voy leyendo por internet. Y no parece un rumor infundado.
     
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues espero que sea verdad! porque estaba voy a ponerme el full link, que por una serie de motivos no lo puse de fabrica, y estaba pensando comprar el sygic si para el black friday salia oferta buena, pero claro, si saliese el waze lo prefiero que es gratis y ya llevo años usandolo y funciona de lujo.
     
  9. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo también soy usuario de Waze, aunque últimamente estoy probando el Maps de Apple para acostumbrarme, ya que Waze no es compatible con Carplay.
    Incluso se me está pasando por la cabeza pasarme a Android... Son muy cerrados los de la manzana.
     
  10. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues yo he probado tanto el Google Maps como el Maps de Apple. No se si es que el móvil Android que tengo es una cagarruta o qué, (Alcatel PopStar) pero el Google Maps me va de pena, pierde constantemente la señal GPS y cuando la vuelve a recuperar me he pasado tres salidas de la autopista; sin embargo el Maps de Apple con un iPhone 6 va fantásticamente bien.

    Pero ya digo, puede ser por el móvil android tan penoso que uso.

    .
     
    A jmhdezhdez le gusta esto.
  11. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    A ver qué tal funciona el Maps de Apple. Me gusta Waze por los informes a tiempo real de retenciones y accidentes. Me ha salvado de más de un atasco.
    Con IOS 10, Maps también ofrece estos avisos de problemas en la carretera, pero supongo que aún no tendrá un funcionamiento tan bueno como Waze.
     
    A Juanki le gusta esto.
  12. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Se supone que ya con la version actual de android auto y waze deberian ser compatibles, pero nada de nada, de hecho hay un video de mayo creo que es, donde muestran android auto y muestran que funciona con waze, pero parece ser que todavia no han terminado de implementarlo finalmente, una pena.
    Lo bueno de waze es que como funciona cómo comunidad, se va actualizando continuamente con los avisos de la gente, no dependes de actualizaciones de sistema.
     
  13. JohnAteca

    JohnAteca Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Alguien me explica que es el mirror link? Nuestro Ateca vendrá con el radio media sistem plus y full link pero no tengo ni idea de que es el mirror link.
     
  14. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    El full link es compatible con Apple carplay, android auto y mirror link, los dos primeros dependen de apple y android, y mirrorlink es una tecnologia que depende del modelo de movil, lo que hace (teoricamente, ya que en realidad esta limitado) es replicar la imagen del movil en la pantalla del coche.
     
    A JohnAteca le gusta esto.
  15. JohnAteca

    JohnAteca Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Y hay algún listado de modelos de móviles Android que sean compatibles con el mirror link?
     
  16. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Para saber si el tuyo lo es tienes que ir a ajustes y algun apartado que ponga conexion de dispositivos o algo asi, y ver si te sale mirrorlink.
    Te dejo también el link de la web de mirrorlink que se supone que pone los telefonos que lo llevan.

    MirrorLink
     
    A ancla, eugin y JohnAteca les gusta esto.
  17. 428349

    428349 Forero Experto

    Google Maps también lo tiene, de hecho yo me lo pongo cada día para ir al trabajo porque puedo ir por varios caminos, para ver cual tiene menos retenciones. Lo bueno de Google Maps es que TODOS los usuarios de Android somos la comunidad que informa del estado, porque el móvil va enviando datos de nuestra posición en segundo plano si no desactivamos esa opción (viene activada por defecto) y con la posición de todo el mundo saben cual es el estado de las carreteras en tiempo real.
     
    A eugin y Jose lopez les gusta esto.
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si, también, si al final waze es de google y acaban usando los mismos mapas jejeje
     
  19. 428349

    428349 Forero Experto

    No sabía que Google había comprado Waze (aunque no lo entiendo, teniendo Google Maps, jeje). Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
    Supongo que la diferencia es que la comunidad de Waze es más activa (son los propios usuarios de Waze) y la de Google Maps somos todos.
     
  20. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si desde el 2013 creo, por eso no se entiende que no este incluido en android auto. A mi me gustan las dos, pero un poco mas waze.
    Supongo que como dices depende de que la comunidad es mas activa.