Navegador vs Google Maps

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por pribas, 6 Mar 2020.

  1. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    ¿ Y dices que el navegador no es malo ? ¿Qué quieres que te pegue una paliza? :roflmao::roflmao: El navegador es malo se solemnidad.
     
    A Jordi Ypunto le gusta esto.
  2. Jordi26

    Jordi26 Forero Activo

    Ubicación:
    Garraf
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El mio tiene wifi, quieres decir que me puedo conectar a Google Maps sin cable?
     
  3. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si tienes el mirrorlink supongo que sí.. en algún lugar leí que se podía pero no te lo puedo asegurar al 100%
     
  4. pirandello

    pirandello Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo conecto el móvil con cable pero a la hora de usar Waze veo que se queda un cuadro en negro que tapa la cuarta parte de la pantalla. Quizá hay algo que no hago bien. ¿No hay forma de que se quede la pantalla "limpia" como en el caso del navegador que lleva incorporado?. No sé si me he explicado bien, pero de no ser así, cuando esté en el vehículo hago una foto. Gracias.
     
  5. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Debe ser un bug del programa, ¿has reiniciado el móvil? En ocasiones, mano de santo!
     
  6. maag

    maag Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Tienes que conectarlo por cable USB, por wifi no funciona.
     
  7. pirandello

    pirandello Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Lo conecto a través de Android Auto, con cable, porque en mi vehículo debe ser así ya que el sistema multimedia no tiene wifi. Deciros que es un Arona FR, pero para radares y otras cosas funciona igual, motivo por el cual uso este foro que es más completo que el propio del Arona. Gracias.
     
  8. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo el navegador nativo lo veo bien ( tiene fallos pero es útil) ahora sí, lo que no hace el de Gogle Maps o Waze es integrarse con el VC y eso es una pasada. Para mi ya el tener que mirar a la pantalla central pudiendo verlo en el VC es super incómodo y salvo excepción, uso el de Seat por defecto.
    Lo cierto es que no tiene la exactitud de GMaps pero si esta otra ventaja que comento de integrarse con mandos y pantalla VC.
    También lo veo útil cuando vas por carreteras de montaña, me lo pongo en el VC y sé qué tipo de curvas vienen delante, muy útil en este sentido.