Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto.
Es lo que comentaba en el anterior post.
Pasa igual con el Waze y las alertas, usando el movil da más opciones que con AA.
Tendremos que esperar a que Android Auto se adapte.
Yo el otro día probé el waze y no seNo, yo con el Waze si que veo el velocímetro y la velocidad máxima en la pantalla del coche.
Exacto.
Es lo que comentaba en el anterior post.
Pasa igual con el Waze y las alertas, usando el movil da más opciones que con AA.
Tendremos que esperar a que Android Auto se adapte.
No, yo con el Waze si que veo el velocímetro y la velocidad máxima en la pantalla del coche.
Hay una actualización prevista del Android Auto para este verano, creo que es, supongo que tras esa actualización podremos disfrutar de todas estas novedades...Perdona @Trastolillo. No me he explicado.
Queria decir que el Waze a traves del AA muestra menos opciones en las Alertas que si lo usas sin el AA.
Respecto al velocimetro el waze en AA si lo muestra. El maps en AA no.
Por eso digo que quizas tengan que actualizar AndroidAuto para que se muestren tanto todas las posibilidades de dar alertas en Waze como el velocimetro en Maps
Además va a ser una actualización grande, va a cambiar el aspecto totalmente. Esperemos que ahí ya se puedan ver el velocímetro.Hay una actualización prevista del Android Auto para este verano, creo que es, supongo que tras esa actualización podremos disfrutar de todas estas novedades...
Además va a ser una actualización grande, va a cambiar el aspecto totalmente. Esperemos que ahí ya se puedan ver el velocímetro.
Todavía no aparece en AA.Buenas, por lo que leo y veo, aún nada ¿no? sigo sin ver velocidad ni radares en AA con el Maps pero sí con el Waze...
Un saludo.
O no lo estoy haciendo bien o no se, pero yo conecto el maps a traves del android auto y a mi no me marca ni los radares ni la velocidad.
Ojala pudiera porque el waze no me gusta mucho...
Un saludo.
Eso es lo malo !!! que se le va la pinza,Ami si me van los radares en Android auto. Eso si aveces se le va la pinza y no canta alguno.