Google Maps ya avisa de los radares

Exacto.
Es lo que comentaba en el anterior post.

Pasa igual con el Waze y las alertas, usando el movil da más opciones que con AA.
Tendremos que esperar a que Android Auto se adapte.

Exacto.

Pasa igual con el Waze y las alertas, usando el movil da más opciones que con AA.

No, yo con el Waze si que veo el velocímetro y la velocidad máxima en la pantalla del coche.

No, yo con el Waze si que veo el velocímetro y la velocidad máxima en la pantalla del coche.
Yo el otro día probé el waze y no se xq porqué se queda en la última posición que pilla, el maps me va bien

Última edición por un moderador:
Exacto.

Perdona @Trastolillo. No me he explicado.
Queria decir que el Waze a traves del AA muestra menos opciones en las Alertas que si lo usas sin el AA.

Respecto al velocimetro el waze en AA si lo muestra. El maps en AA no.
Por eso digo que quizas tengan que actualizar AndroidAuto para que se muestren tanto todas las posibilidades de dar alertas en Waze como el velocimetro en Maps

Perdona @Trastolillo. No me he explicado.
Queria decir que el Waze a traves del AA muestra menos opciones en las Alertas que si lo usas sin el AA.

Respecto al velocimetro el waze en AA si lo muestra. El maps en AA no.
Por eso digo que quizas tengan que actualizar AndroidAuto para que se muestren tanto todas las posibilidades de dar alertas en Waze como el velocimetro en Maps
Hay una actualización prevista del Android Auto para este verano, creo que es, supongo que tras esa actualización podremos disfrutar de todas estas novedades...

Hay una actualización prevista del Android Auto para este verano, creo que es, supongo que tras esa actualización podremos disfrutar de todas estas novedades...
Además va a ser una actualización grande, va a cambiar el aspecto totalmente. Esperemos que ahí ya se puedan ver el velocímetro.

Además va a ser una actualización grande, va a cambiar el aspecto totalmente. Esperemos que ahí ya se puedan ver el velocímetro.

Buenas, por lo que leo y veo, aún nada ¿no? sigo sin ver velocidad ni radares en AA con el Maps pero sí con el Waze...

Un saludo.

En el Maps normal sí aparece ya, pero no si lo conectas al AA. Entiendo que o estarán esperando a la actualización grande de AA o lo meterán en una anterior, pero al final terminará saliendo.

Yo sí que veo algunos (no todos) radares en el maps por AA, además avisa diciendo... "se está aproximando a un radar" o algo así.

En Barcelona por ejemplo, te avisa hasta de los semáforos con cámaras.

En cuanto a lo de la velocidad, si que es cierto que aún no aparece, pero ya se ve en el FIS no? :rolleyes::p

Un saludo compis!! :thumbsup:;):)

Sí, me refiero al dato de la velocidad, los radares a mí ya me aparecen. Y es cierto que se ve en el FIS, pero normalmente no suele ser la velocidad real, el coche suele marcar algo más, por eso está bien que aparezca la velocidad medida con gps que suele ser mas exacta.

O no lo estoy haciendo bien o no se, pero yo conecto el maps a traves del android auto y a mi no me marca ni los radares ni la velocidad.
Ojala pudiera porque el waze no me gusta mucho...

Un saludo.

O no lo estoy haciendo bien o no se, pero yo conecto el maps a traves del android auto y a mi no me marca ni los radares ni la velocidad.
Ojala pudiera porque el waze no me gusta mucho...

Un saludo.

Hola, a mí me pasa lo mismo, no sé si dijeron algo de una actualización gorda para el verano (pero al paso que vamos no sé yo).

Un saludo.

según e oído y leído depende de las versiones del FireWire que lleven los móviles aunque se actualiza el GoogleMap se ve o no se ve

en el móvil si que funciona pero en el android auto en el coche no funciona todavía

Ami si me van los radares en Android auto. Eso si aveces se le va la pinza y no canta alguno.

Volver