Avisos de radares con voz

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ravale, 15 May 2021.

  1. ravale

    ravale Forero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Muy buenas tardes atequeros.
    En primer lugar que estoy muy agradecido a todos los que han hecho posible que podamos llevar radares en los navegadores de nuestros atecas MIB2.
    Quiero contaros "mi descubrimiento":
    --He instalado androidauto en mi telefono movil samsung galaxy note 9, tambien he instalado en mi telefono Tomtom amigo para androidauto.
    --Conecto mi telefono movil a mi ateca a una de las conexciones USB.
    --Enciendo el navegador de origen de mi ateca donde tengo instalado los radares ,gracias de nuevo a Anto2, Jose Soria...
    --¡Sorpresa¡ antes de pasar junto a un radar, recibo aviso por voz de la distancia al radar y de la velocidad a la que salta el radar , asi como informacion del trafico, incidencias en mi ruta...igual que si estubiera utizando Tomtom amigo y no estoy utilizando Tomtom amigo, estoy utizando el navegador de mi ateca.
    Asi que ahora voy con el navegador de mi ateca MIB2, y antes de pasar por un radar me informa con voz la distancia al radar y la velocidad limite del radar.
     
    Última edición: 15 May 2021
    joferlatino, Jefor1, litololo y otra persona les gusta esto.
  2. joferlatino

    joferlatino Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, acabo de registrarme hoy en el este foro y me gusta. lo del radar se hizo de forma automática o has tenido que hacer algo mas?
     
  3. Djangely2k

    Djangely2k Forero Activo

    Ubicación:
    La Carlota (Cordoba)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Claro, aunque no lo veas, el tomtom amigo esta funcionando y por eso lo escuchas, y al poner el navy normal del coche es el que ves, que coincidira en el 99% con el del tom tom. Molaria si se pudiera poner en el original, asi no llevas el movil enchufado.
     
    A D500 le gusta esto.