Qué tal funciona Google Maps en el Ateca?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por JohnAteca, 15 Nov 2016.

  1. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Gracias por contestar tan rapido, tengo los dos sigyc, el GPS Navigation Europa Premium y acabo de comprar con licencia para Europa y Rusia el Car Navigation, ( 30 euros , pero el coche los vale ).
    Gracias
     
  2. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Por lo visto la he cagado, he comprado la que no es, ne he puesto en contacto con sigyc a ver como podemos solucionar esto, ya veremos que me dicen... Gracias
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  3. Enrique

    Enrique Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Khazgar, sabes si funciona esta opcion en Iphone?
    Gracias...
     
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Solo 30€, seguro que has comprado la versión con connectividad con coche? dentro del propio Sygic Car Navigation hay dos opciones:
    upload_2016-11-30_11-23-15.png

    La primera no te permite conectar el movil a la pantalla del coche, la segunda si que lo permite, solo la funcionalidad de conectar con el coche ya cuesta 40€ creo que era comprandola sola.
    Supongo que lo has comprado desde la aplicación que pone: Premium Navigatión 29.99€
    Si es así has comprado solo la licencia para navegacion pero sin poder conectarlo al coche :/
     

    Adjuntos:

  5. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No lo he probado, me descargue la aplicación para android y es donde compre la licencia al final, y como en iphone solo por descargarla ya es 1€ pues no lo he probado, pero teoricamente según la web de sygic si que es compatible y si que funciona.
     
  6. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Vale, estaba contestandote arriba mientras tu escribias esto. A ver si te lo pueden y quieren arreglar, podrían devolverte el dinero y anular esa licencia y ya comprabas la buena.
     
  7. Enrique

    Enrique Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias, tengo dudas entre iphone y Android pero estoy leyendo que no a todos les funciona el mirror link, que modelo de telefono tienes?
     
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Tienes que comprar esta licencia Sygic Car Navigation (Europe & Russia - Premium Connected Pack) Es la única compatible con mirror link. Si has comprado otra licencia ....va a ser muy difícil que te la devuelvan. Esta en oferta creo que vale 54. €. En el mismo momento que la tengas descargada....te vas a ajustes en el móvil y en mirror link te tiene que aparecer. Por otra parte también tienes que actualizar los certificados de seguridad de la licencia en la misma ventana de mirror link del móvil.

    Después a disfrutar del mejor navegador que existe al día de hoy sin consumir datos.

    Suerte y ya nos contaras
     
  9. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Xperia Z3
     
    A Enrique le gusta esto.
  10. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Lo comento en otro hilo, que hablo con soporte y al final le devolvieron el dinero de la compra que habia hecho y así ya se compro la buena, parece que sygic tiene un buen soporte.
    PD. Ahora mismo vuelve a estar por 80€ la licencia, imagino que para navidades volveran a sacar algun descuento.
     
  11. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues se han portado muy bien . Es cierto ya han vuelto a actualizar el precio de la licencia, me lo comentastes y anduve vivo ;)
     
    A Khazgar le gusta esto.
  12. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Vale una pasta pero son actualizaciones life time. Yo soy de sygic de toda la vida y no me veo con otro navegador
     
  13. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    La verdad es que si, yo me lo estuve pensando pero despues de mucho ver, viendo que eran actualizaciones de mapas, trafico y radares de por vida creo que compensa.
     
    A Jose lopez y kriptonik les gusta esto.
  14. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila

    No sabía si abrir un tema nuevo (por si me cuelgan) pero he preferido opinar aquí en este caso a ver si me pueden ayudar (creo que lo puedo comentar aquí) Probé por fin el navegador, pero todo a través del móvil, un iphone 5c y mediante el cable USB. La navegación fue muy buena con el Google Maps, la app que tengo instalada en el móvil, pero, para ello tuve que gastar datos del terminal. Imagínense hacer una viaje largo, te consumiría muchos datos. La pregunta es, ¿hay algún modo de saber si mi Ateca vino con el navegador integrado? Me da la impresión de que no...
     
  15. 428349

    428349 Forero Experto

    Google Maps te permite descargar los mapas para poder navegar de manera offline y no consumir datos.
     
    A JohnAteca y jmhdezhdez les gusta esto.
  16. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias por el aporte, pero no crees que ocuparán mucho espacio en el móvil?
     
  17. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si la primera tecla de la pantalla 8" de arriba a la derecha pone NAV es que lo tienes, y también el FIS (pantalla del cuadro del volante) es a color
     
    A jmhdezhdez le gusta esto.
  18. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Manolo, gracias, lo comprobaré.
     
    A Manologp le gusta esto.
  19. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Corregidme si me equivoco pero con un iPhone no puedes usar Google maps al conectarlo al coche. Apple Car usa la de mapas propietaria, aunque tengas la de Google instalada
     
    A Pakorallye le gusta esto.
  20. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pero siempre necesito el cable USB para interactuar con la pantalla, no? Con bluetooh sólo puedo usar el teléfono y Siri, etc y siempre que tenga datos activado. De resto todo con el cable :(