Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede ser, el Android Auto se me actualizó hace un mes y quizás no lo haya usado desde entonces.Hola Danone, no creo que el fallo sea del google maps, ya que el google maps en el móvil va de maravilla, todo en castellano y menú también en castellano.
El problema tiene que ser de la aplicación android auto del móvil, o del android auto del Full Link del coche.
A mi también alguna vez me dice alguna frase en inglés, aparte que el menú de google maps en la pantalla del coche me sale en inglés, aunque las instrucciones de navegación me las da en castellano.
a mi tambien se me ha cambiado, alguien sabe como volver a tenerlo 100% spanish?porque google map sale en ingles ahora?
Tiene que ser un problema de alguna de las ultimas actualizaciones de andorid auto y/o google maps, así que a esperar.a mi tambien se me ha cambiado, alguien sabe como volver a tenerlo 100% spanish?
Edito: Navegando un poco, he visto que en "opelastraclub" hay gente con el mismo problema. Parace que es un mal de muchos ...aunque no quiero ese consuelo
...y cruzar dedos para que lo solucionenTiene que ser un problema de alguna de las ultimas actualizaciones de andorid auto y/o google maps, así que a esperar.
Buenos días, no lo sé, no lo he probado si funciona ahora o no, esta tarde quizás lo pruebe, de todas formas tengo mas navegadores instalados en el Móvil, el ultimo en comprar fue el Sygic Car Navigation especial para mirrorlink, mañana me voy a Mojacar y no me va a joder el Maps el viajecito, Of coursepues en esta ultima actualizacion de android auto ya ni funciona google map, valla mierda.
Ostras pues lo acabo de actualizarpues en esta ultima actualizacion de android auto ya ni funciona google map, valla mierda.